En movimiento por el mundo 38/54 🥐🛫

in Comunidad Latina CL5 months ago
Buen día, amigos ¿cómo están todos ustedes? En esta oportunidad me encuentro por aquí por la comunidad latina, para participar en un reto muy interesante impulsado por el compañero @acostaeladio, en donde nos pide hablar acerca de a donde viajaríamos, en caso de que podamos superar esta pandemia en todo el planeta tierra.


WhatsApp Image 2021-04-21 at 11.51.52.jpeg
En movimiento por el mundo

🄿🄰🅁🄸🅂-🄵🅁🄰🄽🄲🄸🄰

Si pudiera viajar a algún lugar en todo el planeta tierra, viajaría a París. En mis 22 años de edad nunca he tenido la oportunidad de poder viajar fuera de mi país (Venezuela), pero desde que tengo memoria siempre he querido poder viajar y conocer diversas ciudades y países de todo el mundo, uno de ellos es Paris-Francia.
Una de las razones por las que me gustaría viajar a Francia seria para conocer su cultura y poder aprender el idioma de manera fluida.

Más allá de la idea que tienen muchos de viajar a París porque es considerada la ciudad de los enamorados, a mí me gustaría viajar y quizás vivir en esta ciudad por unos meses, para recorrer cada rincón de ella y así conocer más a fondo toda su arquitectura. Me encantaría poder visitar todos sus museos y ver todas las obras artísticas que estos guardan en sus paredes, poder visitar la Catedral de Notre-Dame y admirar toda su belleza en cada detállate que la compone.

Siempre me he imaginado caminando por las calles de París, mientras siento en el aire el aroma de la comida (lo que me haría pensar en ir a degustar un rico y delicioso Cruasán), mientras admiro el hermoso paisaje que este podría ofrecerme. Siempre he admirado lo rico que se ven las comidas francesas, además de que tienen muy buenas recomendaciones en cada uno de sus platillos, qué mejor lugar que parís para ir a probar la verdadera gastronomía francesa y aprender un poco más de ella. Pero la razón más importante por la que iría a Francia, seria para aprender a hablar de manera fluida el francés ❤️. Desde hace años he querido aprender este idioma y aunque he aprendido unas que otras palabras, no he logrado aprenderlo de manera fluida, así que viajaría a Paris sin saber nada del idioma, solo para aprenderlo a medida que voy pasando mi estadía allá 😅.

Aunque me gustaría viajar y conocer muchos lugares que esconde este hermoso mundo y conocer sus culturas y a su gente, siempre volvería a mi Venezuela linda, ya que esta también esconde muchos rincones hermosos y lindos de admirar, además de que no podría alejarme por mucho tiempo de mi familia, de mi tierra y sus costumbres.
Siempre he pensado en conocer todo lo que la vida me permita y espero que algún día me permita conocer esta hermosa cuidad.


Este reto fue convocado desde @enmovimiento, anímate en participar dándole click en este enlace Convocatoria Crowdfunding Venezuela Abril 2021.


Me gustaría animarlos a que participen en este reto, ya que con él estaremos ayudando a todos los emprendedores que hacen comunidad en la plataforma de #steemit.

Sort:  

Hola, excelente elección aunque tampoco la conozco, Francia ademas de belleza tiene una tradición histórica de gran influencia para el mundo entero, saludos

Si es un país rico en cultura y tradiciones, además de que sus calles están llenas de inspiración ❤️.
Saludos, espero haya tenido un buen día.

 5 months ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

¡Gracias por todo el apoyo!