Mi entrada al desafío ¿que significa hoy para ti? Semana #3.42

in CCC9 months ago

Hoy es martes 6 de abril de 2021. Es una fecha muy importante. Hoy me hicieron el documento para traerme un equipo de ecografía nuevo. Sí, voy a comenzar a trabajar en plena pandemia. Pero es una oportunidad que se me presenta y la tomo.

No sé cómo voy a poder pagar $500 mensuales pero debo hacerlo. Es la opción que me dan y debo trabajar muy duro para poder cancelar esta deuda por un año. Que El Señor me ayude.

Ya estoy organizando el espacio físico. Compré pinturas para pared a base de agua y pintura para las rejas a base de aceite. También compré un juego de baño y lo instalan mañana. Comenzaré a colocar cuadros para ordenar el ambiente y otras cosas importantes como la cartelera informativa.

WP_20210405_15_31_42_Pro.jpg

Debo seguir comprando porque aún me falta el cartucho de tinta para la impresora y comprarme la mascarilla facial, el gel para mis manos y el alcohol para las personas que acuden a la consulta.

Será un trabajo duro el que debo hacer pero tomando este riesgo el cual no es el primero que asumo en mi vida, pero si es en estos tiempos un mayor riesgo. Estamos atravesando por una cuarentena más restrictiva. Las personas no asumen su responsabilidad y hay demasiados contagiados.

WP_20210405_15_31_32_Pro.jpg

A pesar de que estamos en unos 15 días de restricción se suma esta semana en curso para ser 21 días con restricciones más fuertes, solo oigo más casos de colegas muy queridos que han fallecido por este covid. Muchos vecinos están muriendo según por causas naturales… no sé qué pensar sobre esto.

Me atreveré a trabajar poniendo todo de mi parte para protegerme pero todos sabemos que si atiendo algún paciente que bajo engaño me infecte será mi responsabilidad pero no tengo otra opción. Y son más de dos años sin trabajar, sin atender a pacientes para ser evaluados por ecografía y ya llegó mi hora de asumir el reto.

WP_20210405_15_32_09_Pro.jpg

Es una semana de trabajo con la instalación de todo lo necesario para comenzar. Ya la semana próxima será otra historia la que les contaré.

Esta es mi entrada para el concurso de ¿Qué significa hoy para ti? En la semana #3.42. Alojado por @freedomshift.

Las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono Blu.

Si quieres concursar debes leer este link

Invito a participar a los amigos @yuceetoria, @blindfolded, @xisleys, @carolinacardoza, @bbuggk83


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


@gertu(20).png

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here
 9 months ago 

Thank you very much.

Hola @gertu, la verdad es que es cierto. Estos tiempos son muy duros y muchas personas están muriendo. Pero tampoco hacen caso, siempre hacen lo que les da la gana. Es responsabilidad total de ellos. Espero que te cuides mucho y tomas las medidas preventivas. Saludos para ti

#onepercent #venezuela #affable

 9 months ago 

Si, es cierto que muchas personas están muriendo por no respetar las normas. Pero sucede que también están muriendo muchos que se cuidaban pero que alguien se los transmitió, alguien que no se cuidó y se infectó y además no le importó contagiar a otros.
Yo me compré mucha indumentaria para trabajar lo más seguro posible. No quiero estar paranoica pero le temo es a los asintomáticos y descuidados.
Gracias por pasar.

Hay cosas que son bastante injustas, sobre todo cuando uno se cuida y hace todo lo posible por estar bien, y termina pagando el peor precio

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.07
JST 0.050
BTC 42060.49
ETH 3136.70
USDT 1.00
SBD 4.67