Mi entrada para el concurso mirar hacia atrás y mirar hacia adelante. Semana 3.44.

in CCC26 days ago

Recuerdo que cuando estaba muy pequeña quizás tendría cerca de los 9 años empecé a coleccionar algunas monedas y billetes que encontré en el patio de mi casa. Sucede que mi padre era chofer de transporte público y tenía dos autos trabajando en esto.

IMG_20210417_181505.jpg

El señor que trabajaba el otro auto también a él le daban monedas de otros países. Más que todo cuando trabajaban en las noches las personas le pagaban con monedas parecidas en tamaño a las nuestras. Al regresar a casa notaban que las monedas eran diferentes y luego tanto mi papá como el otro señor lanzaban estas monedas al patio.

Yo todos los días iba a revisar el patio a ver sí habían lanzado nuevas monedas. Nunca les dije que yo las estaba tomando del piso y guardando. Con el tiempo me di cuenta que tenía una gran variedad de monedas extrañas. Y sin saberlo comencé a ser coleccionista de monedas.

IMG_20210417_181427.jpg

Cuando llegué a mi adolescencia pude notar que otras personas también coleccionaban monedas. Mi hermana mayor fue a estudiar a otro país, Inglaterra, allí ella me comenzó a reunir algunas monedas y cuando pudo venir a visitarnos me las trajo.

Luego pasó a EEUU y allí también me trajo muchas monedas. Algunos amigos cuando viajaron de vacaciones me consiguieron monedas que luego al regreso a Venezuela me las daban como regalo.

20171107_153127.jpg

Así es que hoy en día tengo una gran variedad de monedas de muchos países, de billetes de diferente denominación y de variadas aliaciones de metales. Las que tengo con más cuidado son las monedas de plata. También guardo con mucho cuidado los billetes de pesetas españolas que hace mucho salieron de circulación en Europa.
Es la única colección que he hecho durante toda mi vida. Aparte de mi colección de plantas pero ellas van y vienen, las monedas quedan.

IMG_20210417_181444.jpg

Esta es mi entrada al concurso alojado por @wakeupkitty en “mirar hacia atrás y mirar hacia adelante en la semana 3.44.

Invito a mis amigos @cachetes-27, @vicent21, @zhanavic69 a venir a este concurso.

This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo

Sort:  
UpvoteBank
Your upvote bank
__2.jpgThis post have been upvoted by the @UpvoteBank service. Want to know more and receive "free" upvotes click here

Que interesante colección de monedas y billetes, eso son años de guardar con cuidado y protegiendolos. @gertu.

 25 days ago 

Si querida @sacra97 muchos años llevando mi colección de un sitio para otro y compartiendo con las personas que tienen iguales gustos. Gracias por tu apoyo.

Imagínese ... pronto todo el papel moneda y las monedas se van y es historia. Dependemos de la tarjeta de débito y esperamos que la electricidad y el Internet sigan funcionando. Si no lo perdemos todo. Tu colección puede ser valiosa o algunas monedas.Gracias por unirte. ❤️🍀

 25 days ago 

Son valiosas para mi. Muchas no valen nada. Los billetes de pesetas sí son caras en la actualidad pero muchas son solo recuerdos gratos.

Hola . Que interesante historia recordando el ayer simple curiosidad que se convierte en una afición . Saludos

 16 days ago 

Gracias por pasar a comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.85
TRX 0.12
JST 0.107
BTC 49239.96
ETH 3710.46
BNB 562.82
SBD 5.61