Una vida mejor con steem: aprende con steem/ Ayudando a Los Damnificados del desborde del río El Limón y Mata Seca en Aragua Venezuela"

in SteemAlive27 days ago (edited)

Quiero felicitar la genialidad de steemit a través de estas comunidades que están siempre activas, desde que leí este post me identifique por la variedad de experiencia que podemos vivir contandolas, este es un medio. Este proyecto que anuncia steemitblog esta fenomenal, seguro estaré escribiendo cada vez que pueda.

Hoy quiero les escribo sobre una situación bastante triste que se vivió en Venezuela hace ya 15 días, algunos noticieros del mundo publicaron lo que se vivió en el estado Aragua con el declive del río el Limón, y el desborde de la laguna en Mata Seca al sur de Aragua.

fd23b4fd-7515-42b0-a786-887b0ed9e3a8.pngDesborde del Rio el Limón. Aragua Venezuela.


8cd674f4-dd76-4ed3-8f31-ec93be63387c.pngEsto es en el Limon. Tratando de hacer llegar algo de comida.

En vista de esta situación toda ayuda es relevante, así que llamé a los jóvenes de nuestra fundación La Voz de la Esperanza quienes estuvieron muy entusiasmados de hacer ese trabajo, las mujeres de nuestra fundación recogieron ropa, los jóvenes hicieron sopa esos dos días, el comité de damas hizo ponquesitos, les llevaron sabanas, hicieron un trabajo hermoso.


69fe8982-3ce1-4278-b761-019f5bf338da.pngEsto es en Mata Seca. por el desborde de la laguna.

El desborde del río ocurrió el miércoles 9 de septiembre, gracias a Dios no hubo pérdida humana, pero si me relata nuestro equipo que daba ganas de llorar como ellos cuidaban y vigilaban las pocas pertenencias que les quedaba, esto es una situación muy triste para esta comunidad afectada.

Lamentablemente, yo no pude asistir porque mi hijo menor, mi esposo y yo teníamos covid19 y estábamos encerrados en casa para no contagiar a nadie, hice mención en unos de los diarios de esta situación que estaba pasando en Venezuela.


84fc34a4-99c2-4bc1-a489-083916a7ba83.pngElla siempre está dispuesta a dar sin esperar nada a cambio.

Las redes sociales han publicado muchas fotografías, sin embargo les envio las fotos tomadas por nuestro equipo de trabajo. se siente bien cuando tu aporte cambia las expresiones de las personas, sacar una sonrisa en momentos parecidos es muy difícil.


39c652b1-4b7d-497f-a03d-8d7c0e551cca.pngParte de nuestra gente bella, repartiendo.

En fin, Valoramos situaciones de esta índole cuando pasamos por procesos semejantes, pero siempre hay una mano amiga. Dios permita que nuestra fundación tenga acceso a más recursos para llegar a más necesidades. La mayoría de las personas que pertenecen a nuestra fundación son de bajos recurso pero muy agradecidos con Dios.

La biblia establece un texto muy hermoso que dice:
"El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que ustedes produzcan una abundante cosecha de justicia. 2 Corintios 9:10 NVI.

Algunas de estas fotos fueron tomadas con REDMI NOTE 8 AI QUAD CAMERA y notros con Phone &, Phone 5

Sort:  

Muy interesante tu publicación. Sería interesante saber más sobre la fundación. Tiene cuenta?

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Si tenemos cuenta en el BNC aquí en Aragua. Claro podría hacer un post con el trabajo de nuestra fundación.

He visto fotografías pero estas tan cercanas son impresionantes, de verdad muchas familia perdieron todo y todavía continúan padeciendo los estragos de la crecida del río. @sharifanamin un buen soporte informativo y de ayuda a la comunidad.

#onepercent
#venezuela

Si sacra. hoy mis muchachos de la fundación llevaron una sopa a los de MaTa Redonda. que aunque alli no fue tan fuerte no dejan de haber personas muy necesitadas

Impresionante @sharifanamin gracias a Dios no hubo perdidas humanas pero también da tristeza que esas personas hayan perdido sus cositas y con esta situación es difícil recuperar lo material.

si vale. aqui en venezuela es muy difícil adquirir esas cosas. amiga gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 12903.57
ETH 413.29
USDT 1.00
SBD 1.00