SI PUEDO! POR @areski31 03-08-2021

in Steem Inspiration2 months ago
Hola a todos mis amigos bendiciones!!! me encanta esta comunidad Steem Inspiraticion Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña reflexión sobre:

LA ACTITUD ANTE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA

Yo lo expongo desde mi punto de vista con mis experiencias vividas, les comento que soy #venezolana y el estilo de cotidianidad que tengo, hay que adaptarlo de acuerdo con las circunstancias, como va viniendo vamos viendo. Uno de los temas mas mencionado en nuestras familias son los alimento ya que es la mas inmensa preocupación. A veces sin pensar dejamos que nos golpee la mente el desespero, pero es allí donde tenemos que reflexionar que las limitaciones no están capacidades sino en la mente. Podemos salir adelante con la ayuda de Dios primeramente y con la disposición de querer seguir adelante.


descarga (3).jpg

Texto

No permitas que la circunstancias maten tus sueños, sino que la esperanza generen nuevas ideas para materializar todo aquello que quieres lograr. Que aunque el trabajo sea duro pueda ser placentero cuando vayamos abriendo surcos en el camino. Todo depende de esfuerzo y sacrificio, las lagrimas también se notaran pero el amor por sacar a tus seres queridos sera mayor. Y verlos sonreír sera los mejor del mundo.

Gracias por pasar!!!
BENDICIONES...