Concurso de inspiración Steem | CÓMO RESOLVÍ UN PROBLEMA por @margoth

in Steem Inspiration2 months ago

cd3c14229501a10883cf92c63a2089b0.jpg

fuente

La vida está llena de problemas, y a veces nos encontramos con algunos que parecieran no tener solución,pero como decía mi padre lo único que no tiene solución es la muerte, mientras hay vida hay esperanzas. Nosotros somos solucionadores natos de problemas, solo hay que dedicar el tiempo y el esfuerzo para buscar la solución del mismo.

Hace varios años atrás, pasé por una etapa fuerte en mi vida de mucha ansiedad, fue cuando me quedé sin trabajo, debido a que la empresa donde trabajaba se vio obligada a cerrar sus puertas y cuando uno esta acostumbrado a tener cierta jerarquía en un trabajo, le cuesta adaptarse a otro cargo que no sea el que tenía. Es dificíl decirlo pero cuando ya tienes cierta edad no hay muchas opciones de trabajo. Aunado a esto mis responsabilidades económicas del hogar, así que hice un alto en mi vida y me dije: porqué en vez de buscar trabajo en la calle, obedecer a otras personas. porque mejor no soy mi propia jefa.

Gracias a Dios. en unas vacaciones me vi motivada hacer un curso de piñatas y decoraciones de fiestas, debo confesar que en un principio lo hice para hacer las fiestas de mis hijos y así ahorrarme los gastos. Pues bien aqui pude darme cuenta que esta era mi oportunidad de demostrar lo que había aprendido , comencé haciéndole las fiestas a mi familiares y amigos mas cercanos, esto hizo que me diera a conocer entre los amigos de mi familia y amigos de mis amigos.

Recientemente, mi hija comenzó a trabajar en un supermercado cerca de donde vivimos y que les parece, ella logró colocar mis proyectos para la venta en el establecimiento, allí vendemos bolsitas de regalos, conos para arreglos de chucherías y las piñatas bajo pedidos . Gracias a todo esto tengo una entrada de dinero para mi hogar, me mantengo ocupada , me siento útil y satisfecha con lo que hago.

Bueno mis amigos sólo me queda decirles que nada es imposible que nosotros mismos nos ponemos límites, que siempre van a presentarse problemas que nos pueden generar miedo, que nos pueda bloquear pero estas cosas hacen que busquemos dentro de nosotros mismos y a entender quienes somos, que es lo que queremos y hacia donde queremos ir, y cuando eso suceda tendremos todas las herramientas para poder seguir adelante.

Espero les guste mi presentación, de haber hablado un poco de mi experiencia, sólo hay que llenarse de valor, visualizarse y reconocer nuestros propios recursos.

Hasta la próxima oportunidad

frases-motivadoras-para-emprendedores-diseño-divertido.jpg

fuente