STEEM PLANTS CONTEST: Orquideas, Hermosa Flor - Week #10

¡Hola amigos de Steemit!

Saludos a todos hermano, espero todos estén teniendo un hermoso inicio del fin semana, hoy por primera vez estaré en este concurso el cual me pareció SUPER interesante, se trata de publicar y hablar sobre diferentes plantas y flores, para aquellos que quieran concursar, les dejaré el link Aquí.

Este concurso creado por @knopka145 , donde podemos apreciar la hermosa naturaleza que rodea a cada uno de los participantes!

Para esta mi primera presentación en este concurso, les traigo las Orquideas

IMG_20210416_105353.jpg

Foto de mi autoría, Orquidea con letrero exclusivo

Las Orquideas, cuyo nombre científico es Orchidaceae y su Taxonomía es:

ReinoPlantae
DivisiónMagnoliophyta
OrdenAsparegales
FamiliaOrchidaceae

Esta muy hermosisima flor es muy reconocida por su símetria fuerte bilateral, en la que tenemos una pieza central llamado Labelo, son un grupo de plantas morfologicas basstante diverso, variando en colores, tamaños desde pequeñas hasta muy grandes, se encuentran en gran parte del mundo menos en zonas extremas como desiertos y polos, pero crece muy bien acá en mi hermosa isla de margarita, al aire libre, bajo otros arbustos y con riego diario o interdiario.

Estas preciosa planta podemos tenerla también en interiores pero con acceso a luz natural, pero no de manera directa, lo ideal es tenerlas cerca de una ventana, quizá filtrandole luz con una cortina.

El riego específicamente es super importante, hace que parezca perfecta, no se debe regar con cualquier agua, el agua embotellada sería perfecta ya que no es tan dura como la de chorro.

Son flores muy estéticas y no tan difíciles de cuidar, por lo que las recomiendan muchos diseñadores de interiores y jardineros para tenerlas en el hogar

Screenshot_2021-04-16-10-54-18-165_com.miui.gallery.jpg

Foto de mi autoría, Orquideas

Y eso es todo! hasta acá llega mi primera participacion a este concurso tan original!

Espero que les haya gustado y hayan aprendido un poco junto conmigo!

Muchas Gracias por leer y llegar hasta acá!

Sort:  

Hola, gracias por tu participación. Se rumorea que las orquídeas son muy difíciles de cuidar. Creo que esto es inmerecido y no debes tener miedo de iniciarlos. lamentablemente en Rusia no existe tal variedad de especies en el dominio público, ¡así que te envidio un poco !;)

Gracias a ti por el concurso! Me gustó muchísimo!🙆🏻‍♂️ Sii hay que cuidarlas pero al mismo no es necesario estar todo el día atento jaja