Graffiti of My City Contest, Murales de Valparaiso - Español - 15 al 22 de Mayo 2021

Hola Amigos de Steem-BRU --- Es un placer para mi escribir nuevamente para ustedes, yo tuve la oportunidad de vivir por dos años en Valparaiso, y guardo memorias hermosas de esa ciudad, especialmente de sus Coloridas Calles y si hay algo que caracteriza a Valparaiso son sus murales, de todos los estilos, colores y tamaños que te puedas imaginar, desde pequeños murales de menos de un metro hasta gigantescos murales del tamaño de edificios. ahora quiero mostrarles algunos de ellos.

3f64901a-cfe1-495e-b539-b9b7dbfdf23a.jpg
Mural Torcidos


20180402_114656.jpg
Mural Apaga la tele


20180403_113137.jpg
Mural Anciano Pensativo


20180402_114737.jpg
Mural libertad Valparaiso


La mayoría de los murales que escogí esta vez son de sentido social y nos invitan a reflexionar acerca de nuestro entorno, a estar mas atentos a nuestros líderes, los casos de corrupción, de injusticias, de como los medios pueden manipular las información, nos invitan a vivir la vida en lagar de estar siempre pendiente del televisor o de las redes sociales. es importante reflexionar sobre las cosas que son realmente importante y que podemos hacer cada día para mejorar como seres humanos, para mejorar nuestras condiciones de vida y la de nuestros seres queridos.

Invito a mis amigos para que se sumen a esta iniciativa:
@geos90
@papi.mati
@jotase

Me despido enviándoles un fuerte abrazo a la distancia, desde la Ciudad de Rosario de Santa Fé en Argentina. Recuerden mantenerse a salvo y hacer siempre el bien. Gracias por leerme hasta este punto.

@Willeusz

Sort:  

Hola amigo, muchas gracias por la etiqueta... Como tu lo dijiste Valparaiso es una zona que destaca por su cantidad de murales, y todo estos con un sentido social, que nos invitan a reflexionar.

Saludos desde Chile

 3 months ago 

Выключите - телевизор! Это самое правильное граффити нашего времени!

да, иногда вам нужно выключить телевизор, чтобы включить жизнь

Buenos murales 😉. Saludos desde Venezuela 🇻🇪.