Logro 1-Mi presentación en Steemit/ Soy @adribarrios

in Newcomers' Community4 months ago


Saludos amigos de @newcomers, estoy agradecida con Dios primeramente por ser una mujer sana y por permitirme estar en espacios como éstos para compartir lo amo. Agradezco También a mis amigos @mariajruizb y @danieldedosd2 por apoyarme en todo momento para que ésto se hiciera realidad, aquí les presento quien soy.

IMG_20210526_111617_969.jpg

poesia steemit 7.jpg


      Soy Adriana Carolina Barrios, tengo 31 años de edad, nací en la Ciudad de Cumaná el 01 de Noviembre de 1989, desde muy pequeña me gustó la música, mi padre cantaba por cualquier cosa y en cualquier lugar donde íbamos, a la edad de los 10 años cuando estudiaba 5to grado de Escuela Básica me pare en una puerta donde ensayaban unos niños para un Festival llamado La Voz Mirandina, escuchaba desde fuera pues era muy tímida; en pocos minutos pude aprender la melodía de la música que estaba ensayando un niño ya seleccionado para ir a dicho festival, el profesor que tocaba el teclado (Rommel Salazar) era un destacado profesor de la Ciudad de Cumaná y tenía mucha experiencia en festivales escolares, el mismo me pasó al salón y me puso a cantar la canción y aunque fue mi primera vez no van a creer que la seleccionada para el Festival fui yo, parece algo sorprendente que apenas escuché la melodía y nunca había cantado en otro lugar ya iba a pasar a representar a mi colegio en ese festival tan importante de la Ciudad, les comento que para el concurso final escribí una canción junto al Prof: Rommel denominada "Un niño en la calle" y la cual no ganó sólo en la Ciudad de Cumaná sino también a nivel nacional, de verdad que fue una experiencia maravillosa para mí.

      Pasado unos meses acudí a la casa comunal de la comunidad donde residía en el momento y empecé a cantar Fulias, Galerones y participe en muchos cantos de Cruz de Mayo bajo la dirección de la Prof. Yadira Alcoba dónde lo más divertido era que al finalizar echaban carato de mango pa' fuera. Fui creciendo y enamorándome mucho más de la música, fue entonces cuando conocí al Prof Edmundo Centeno @edmundocentenor, a quien le debo gran parte de mi carrera como cantante, con él empecé en el Coro de un Colegio y también en la Academia de Música José María Gómez Cardiel. Al mismo tiempo a la edad de 13 años participé en los grupos de Extensión Universitaria en La Universidad de Oriente de la Ciudad de Cumaná dónde llevamos mucha música a diferentes Estados de Venezuela. Edmundo me llevó a participar en el coro del Teatro Teresa Carreño, allí empecé con los estudios de canto más profesional, vocalizaciones, estudios para la voz , entre otros, también recorrimos muchos lugares y festivales nacionales de coro. Cantaba en todos los festivales escolares, también fui ganadora del Festival de la Voz liceísta, regional y nacional y cómo esos muchos festivales más obteniendo siempre los primeros lugares.

      En el Teatro Luis Mariano Rivera estaba presidiendo el Coro de Ópera el Maestro Germán Segura graduado en el Conservatorio de Canto Santa Cecilia (Roma), fui aprendiendo a cantar arias de óperas y obras corales, Edmundo Centeno estuvo allí dirigiendo todas esas obras. como pianista. En el mes de diciembre todos los años se hacía un Concierto llamado "Navidad Entre Amigos" dónde participaron grandes cantantes de Venezuela como Floria Márquez, Kiara, Betulio Medina y su Maracaibo 15, entre otros artistas reconocidos.

      Siempre tuve el apoyo de mi Padre Vladimiro Barrios y de mi abuelo Oswaldo Barrios, ellos han sido pilar fundamental en mi vida, en mi carrera y toda mi historia musical, les debo muchísimo a ambos.

IMG_20210227_113851_981.jpg


Screenshot_20210418-215745.png


      En el 2009 participe en un Festival Regional llamado Ídolo Estudiantil Sucre dónde interpreté diferentes géneros musicales como baladas, salsa, merengue, pop rock latino, hasta una gala Disney.

Screenshot_20210418-213432.png


      Mi pasión siempre ha Sido el canto lírico y aún cuando participaba como vocalista principal en la Orquesta Timba's Song dónde se desarrollaba el genero popular jamás abandoné mi posición en la línea de Sopranos en el Coro del Teatro Luis Mariano Rivera.

      El Profesor Edmundo Centeno organiza un concierto de Solistas e interprete el papel de Mussetta de la ópera La Bohemia y dónde conocí a la gran Maestra Sara Catarine graduada como Magister en Canto en los E.E.U.U y en su momento una de las profesoras de Canto del Conservatorio de Música Simón Bolívar y del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e infantiles de Venezuela.

Screenshot_20210418-212858.png


       Catarine dió muchos tips de canto en ese magnífico concierto y meses después me invita a hacer una audición en el Conservatorio de Música Simón Bolivar junto a mis grandes amigos María José Ruiz @mariajruizb y Daniel Centeno @danieldedosd2, de la cual salimos admitidos en tan importante centro de estudios.

Screenshot_20210418-221619.png


      Fui solista del Requiem de Mozart que dirigió su esposo el pianista Ricardo Gómez, un gran músico caraqueño graduado en Italia. Luego audicioné el Conservatorio de Música Simón Bolivar con el Aria "O Mío Babbino Caro" de Gianni Schicchi-Puccini. Viajaba cada 15 días a la Ciudad de Caracas a ver mis clases de canto y logré obtener el 4to año de Canto Lírico con un repertorio amplio como coralista y solista de obras de Puccini, Mozart, Verdi, Mahler, entre otros. Poco tiempo después la Maestra Sara Catarine viajó a la Ciudad de Bogotá en Colombia para impartir clases en una Universidad de Canto.

Screenshot_20210418-221831.png


      Viví un tiempo en la Ciudad de Caracas, en ese tiempo participé con el Coro del Sistema Nacional de Orquestas Juveniles e infantiles de Venezuela dirigido por el Maestro Gustavo Dudamel dónde interpreté el Requiem de Verdi y otras obras de compositores Venezolanos como "Florentino y el Diablo"

Screenshot_20210418-211628.png


Screenshot_20210418-213317.png


      Actualmente pertenezco a un grupo denominado "Kumana Blues Band" con un repertorio de sonidos latinos y afroamericanos apadrinado por el Maestro Manolo De Freitas, viajamos a la Ciudad de Caracas y bautizamos el primer disco en el Hotel Eurobuilding en el 2019.

Screenshot_20210418-215021.png


Screenshot_20210418-223107.png


Screenshot_20210418-223158.png


      Soy madre de dos niños maravillosos: Arianna quien tiene 6 años le gusta el baile y cantar de vez en cuando; y Miguel quien tiene 3 años y es el terremoto de la casa, también muestra amor e interés por la música, cuando estuve embarazada de ambos cante hasta el final así que era inevitable que les guste la música. Me uno a esta maravillosa plataforma por ellos, por qué son mi razón de vivir y por darles lo mejor para su sano crecimiento

IMG-20210208-WA0165_1.jpg


      Soy amante de Dios y de la música, me gusta compartir canciones y lo que amo con todos los que como yo sienten paz y amor por éste mundo, vine a ofrecerles un poco de mi, mi amor por la música y por el arte. Espero dar lo mejor de mi. Gracias a todos por visitar mi blog.

1619059642627.jpg

Gracias por visitar mi blog

26/05/2021

Sort:  
 4 months ago 

Hi @adribarrios,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Esta presentación está maravillosa, te deseo mucho éxito mi amiga bella para este logro, y te doy la bienvenida a esta gran plataforma, aquí seguiras cosechando esr valor importante de tu vida como lo es el amor por la Música y esos bebes tan hermosos seguiran sintiendose orgullosos de ti por todo lo que haras aquí. ❤️👏👏

 4 months ago 

Gracias por tu apoyo hermana. Dios te bendiga masas🤗❤️

 4 months ago 

Excelente presentación bienvenida a la comunidad amiga @adribarrios

 4 months ago 

Gracias amigo. Saludos y bendiciones

 4 months ago 

Excelente presentación querida! Qué carrera más bonita... Qué sigan los éxitos en tu vida y ahora en #steemit ✨🙌

 4 months ago 

Saludos Yessi un abrazo ❤️

 4 months ago 

Hey I am Founder Of :

Open The World Community.


Your post is really good in steemit platform.

I appreciate your great work✅

So I invite you to my community because you make awesome post in steemit I will support your post in our community so come here & make post as you like anything.

Hey my dear friend, how are you, I hope you're fine & you need more vote & money in steemit if you need " we have a new community name Open The World.

If you need more vote please come our community & make post (photography,The dairy game,Movie review, Science,Daily life, Story & if you like anything)

The steemit team said us that if we have active user then they will give us community or booming Support, so if you Wanna booming support then please come to our community & subscribe this community,vote and post here..you will get booming support within e very short time.

& We will try to give vote every quality post in this community, So I hope you will check our new community.

This community is open to all Steemian ❤️

Subscribe Click this link below :

https://steemit.com/trending/hive-151614

 4 months ago 

¡Excelente introducción @adribarrios! Felicitaciones y bienvenida a la plataforma. Acá podrás desarrollar con amplitud tu talento vocal y conectarte con gente afín. Te animo a que completes los Logros para recién llegados y vayas ambientándote dentro de este universo tecnológico. Estoy para ayudarte si me necesitas. Saludos.
#affable #venezuela

 4 months ago 
 4 months ago 

Reciba una cordial bienvenida amiga @adribarrios, a esta gran plataforma, aqui encontras un sinfin de cosas por realizar, te deseo muchos exitos...Saludos!
#affable #venezuela

 4 months ago 

Muchas gracias Pablo Bendiciones 🤗

Hola @adribarrios que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 4 months ago 

Gracias querida. Saludos

 4 months ago (edited)

Hola @adribarrios te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro.
LOGRO 2

curation rate 3

 4 months ago 

Hi, @adribarrios,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 4 months ago 

Muchas gracias saludos

 4 months ago (edited)

Bienvenida mi amor lindo. Y yo tuve la dicha de darle clases (no de canto) a este orgullo venezolano y Cumanes. 😘🥰

Screenshot_20210602-164448~2.png