Logro 1: Mi Presentación a la comunidad Steemit @dorita29

in Newcomers' Community21 days ago
Un cordial saludo para todos los que hacen vida activa en esta gran plataforma de #steemit. Aquí estoy dando mis primeros pasos como recién llegada, llena de muchas expectativas y con muchas ganas de aprender de todos ustedes y compartirles mis días y conocimientos.

image.png

Comienzo presentándome para que me conozcan: Mi Nombre es Doris del Carmen Ojeda Silva, soy Venezolana y residenciada en mi bello San Fernando de Apure. Me considero una mujer fuerte ya que desde pequeña me toco enfrentar situaciones difíciles, mis padres se separaron cuando yo a penas podía caminar sola y fui criada por mi abuela que en realidad se convirtió en mi madre, con ella no me falto nada material pero siempre me hizo falta el calor de una familia. Dios me bendijo desde muy joven con un gran amor con quien estoy casada desde hace 34 años, se llama Aaron Navarro conocido en steemit como @elsembradoran

image.png

Fruto de nuestra relacion son 4 hermosos hijos, dos mujeres y dos hombres a quienes amo con todo mi corazón, estoy orgullosa de ellos porque hoy en día son independientes, profesionales y eso me hace sentir que cumplí con mi deber de instruirlos por el buen camino. Hoy día solo queda en casa nuestro hijo menor @yaronfeel que recién acaba de iniciar sus estudios universitarios y mi otro hijo varón se encuentra fuera residenciado en Colombia desde hace 4 años, en busca de una mejor economía para su progreso y ayudarnos, pero siempre estamos en contacto.

image.png

image.png

También soy abuela de 4 hermosos nietos que son la alegría de nuestro hogar, cuando en sus visitan nos invaden con sus bullas, risas y algarabías que alegran mi corazón, me gusta atenderlos y consentirlos cuando me visitan.

En cuanto a mi nivel de preparación profesional; Soy graduada en Gestión Ambiental, me gusta el cuidado de las plantas, sus procesos de reproducción y el tratado de la tierra, por lo que me gustaría hacer aportes en cuanto a esa área.

image.png

Nunca pude ejecutar mi carrera, debido a la falta de empleos motivado a la crisis que vive mi pais, pero gracias a Dios soy una mujer que me gusta hacer de todo un poco, así que desde mi casa siempre estoy activa haciendo algo desde cuidar mis propias plantas ya que tengo bastantes, ayudo a mi esposo de vez en cuando en un conuco que tiene y donde siembra muchas plantas mas, pero también me gusta coser y realizar costuras y debido a que no tengo una maquina, realizo algunas costuras a mano, pero para esto hay que tener mucho cuidado y paciencia para que quede bien y no se note las costuras manuales. Me gusta cocinar de todo un poco, así que siempre estoy activa en mi cocina.

image.png

Soy Cristiana Evangélica y junto a mi esposo pastoreamos una pequeña casa de oración, donde alabamos al Señor en compañía de un grupo de hermanos en la fe.

image.png

Llegue a esta plataforma, incentivada por mi esposo @elsembradoran y mi hija @lacharrakey, quien con mucha paciencia me esta ayudando a manejarme dentro de este entorno, donde estoy segura creare muchas amistades, estoy dispuesta a aprender gracias a las sugerencias que me puedan brindar y seguir avanzando en los retos propuestos aquí.

Hasta aquí mi presentación, espero su apoyo y receptividad, quiero agradecer a la comunidad de #recienllegados y a @cryptokannon, moderadora de la misma, seguiré sus instrucciones, de igual manera me presento ante mis representantes de pais @anasuleidy, @tocho2, @edlili24, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion, y @albenis, y bueno como niña pequeña esperando sus recomendaciones y guía, de ante mano a todos Gracias.

image.png

Sort:  

@dorita bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-84-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-76

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

BIenvenida @dorita29 se que sera una participante exitosa en esta plataforma de la familia steemit bendiciones

Hola @dorita29.

Felicidades, tu logro 1 está verificado.

Puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Te invito a seguir a @steemitblog para que estés al tanto de las últimas actualizaciones.

 15 days ago 

Ha sido votado por @wilmer1988 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.