Mi compañero de vida hace presencia en steemingcommunity @Marglis

in Newcomers' Community4 months ago (edited)
  • Intro*
    Hola amigos de steemit community, antes de contarles de mi mascota especial, quisiera abrir con una intro de las mascotas de mi niñez. Desde mi infancia tuve varias mascotas todos fueron perritos muy bellos, puedo mencionar entre ellos a Rocko " cocker spaniel" cabello negro con orejas muy largas, el primer perrito de mi hermana y mío, murió como a sus 5 años de una enfermedad muy rara, luego siguieron las tragedias o tristes historias con otros 3 perritos en diferentes épocas de nuestra infancia los cuales murieron jóvenes, pues fueron trágicos momentos para la niñez de mi hermana y mía ya que los 3 murieron por envenenamiento, Teníamos 4 y 10 años la verdad fue muy triste, perder a una mascota es igual de doloroso que perder a un ser humano literal se te rompe el corazón en pedazos.

Luego llegó Coqui un "Poodle" demasiado hermoso cabello blanco, liso y abundante, lo más juguetón y bello, era el niñito de la casa pero como al poco tiempo me fui a estudiar medicina, en Puerto la Cruz y prácticamente mi hermana fue la que se hizo cargo de el.

Ahora empezemos:

1)Nombre de la Mascota que te robó el corazon

Shakira 😋☺️😘🤗 y le digo shaki de cariño.

2)Foto de tu Mascota

IMG_20200612_171250.jpg

3)Cuántos años tienes con tu Mascota contigo

Mi shaki tiene 9 años y tuve 5 años con ella, ahora está acompañando a mi mama.

IMG_20210529_200852.jpg

4)Una Travesuras de mi Mascota

Mi shaki es muy traviesa podría contar Miles, jajja una muy cómica, fue cuando salí a un juego con mi novio, al regresar el cacao y el arroz que había dejado en la mesa estaba regado por toda la casa, los papeles del baño regado en toda la sala y ella toda toda llena de cacao por todos lados, me iba a morir la quería matar jajaja se salvo que la amo mucho. 😅😭Tuve que limpiar todo el desastre y bañarla.

5)Alguna otra cosas que quieras contar

IMG_20200612_182059.jpg

IMG_20200612_182009.jpg

Les contaste algo de la historia de la vida de mi pequeña shaki:

Ya después de estar instalada en Puerto la Cruz estudiando, fui a visitar a unos tíos en San Félix y ellos me regalón una perrita muy linda "Pinche" mi amada perrita a la cual puse por nombre Shakira, yo quería que mi niña tuviera un gran nombre, lo se exageré un poco, Shakira la cantante en aquel entonces era muy reconocida por una de las frases de sus canciones, loca, ciega, sorda muda 😬 muy a mi pesar mi perrita pronto se convertiría en algo parecida a las frases de esa canción 😅. Mi pequeña niña me la llevé a mi residencia en un bolso en un bus camuflajeada, para mí sorpresa no ladró, no se quejo, al llegar era de lo más educada hizo sus necesidades en el periódico su primera noche y yo estaba de lo más emocionada, pero mi emocion duraría poco Pues al llegar de la universidad tenía pipí y pupú en mi cama 😭😭😭, eso lo hizo al menos 5 veces, mi pequeña niña fue creciendo y acompañándome ida y vuelta en mis viajes a mi ciudad de crianza Margarita y en mis regresos a Puerto la Cruz. Shakira no es una perrita común pues ella es la perrita viajera, su pequeño tamaño la hacía pasar desapercibida en mi bolso y como ya les había comentado no ladraba ni hacía ruido (durante el viaje) . Ya en una edad adulta mi shaki seguía con sus travesuras entre ellas romper el 50% de mi ropa interior, luego mi camisa favorita, cacao, la parte gruesa de la gorra de mi novio, platos plásticos etc jajaja todo un personaje. Al poco tiempo mi mami se la llevó a su casa pues yo entre clases y guardia shaki estaba la mayoría del tiempo sola. Es una perrita muy bella su pelaje es negro sigue siendo tan traviesa como de cachorra y aún lo es después de tener 3 veces crías, ahora acompaña a mi mamá y en cada visita mi pequeña shaki siempre me recibe con un gran amor y emoción, mes super conmovedor que mi perrita no me olvida y me ama tanto como yo a ella a pesar de no estar juntas.
‌Mi shaki me robó el corazon a pesar de sus travesuras y la amo muchísimo definitivamente uno de los amores más lindos genuinos y desinteresados es el que nos dan nuestras queridas mascotas. Son unas de las cosas más lindas que nos ha regalado Dios por eso cuiden y amén siempre a sus mascotas.

IMG_20210529_200815.jpg

Gracias a los lectores y por este concurso tan lindo @advhl

#mylifepartner #steemingcharity10pc #steemexclusive #steemingcommunity
#Venezuela