2. Dona y apoya a Venezuela para Covid-19 / Contribución de @team-mexico [ESP/ENG]

in Team México7 months ago (edited)

Portada.jpg

Hola carta a todos los usuarios la comunidad de @team-mexico:

Nuestra comunidad hace ya algún par de semanas creo una publicación con el objetivo de apoyar algunos usuarios con donaciones en steem o sbd, exclusivamente nuestros usuarios en Venezuela y por supuesto puedes ver la publicación aquí.

Tristemente nuestra iniciativa para apoyar a nuestros usuarios NO tuvo éxito, nuestro equipo hizo esto sin pedir algo a cambio y nuestras intenciones siempre han sido buenas.

Sabemos que con esta pandemia muchas personas la están pasando mal y de alguna forma queremos contribuir un poco para que eso cambie.

La comunidad se debe a los usuarios y es por eso que estamos aquí para apoyarlos.

En base a todo esto @team-mexico y con motivo de ayudar un poco, queremos donar a 5 personas como agradecimiento por todo el apoyo a nuestra comunidad, sabemos que esto es poco, pero lo hacemos con todas nuestras buenas intenciones. Por supuesto que aún puedes contribuir haciendo alguna donación y te diremos como hacerlo:

Si quieres sumarte a esta iniciativa sin fines de lucro aun puedes donar steem o sbd a nuestra billetera, la cantidad que quieras y todo esto será exclusivo para ayudar a las personas de Venezuela por el covid-19.

La dinámica sera la siguiente...

Nuestra comunidad seleccionará a 5 personas que sean de Venezuela se le enviaran $5 steem, los requisitos serán los siguientes: (Solo los mejores comentarios serán seleccionados)

  1. Dejar un comentario en esta publicación del porqué necesitas esta pequeña donación o en que invertirías esta ayuda.
    (Paso muy importante, porque confiaremos en sus comentarios).

  2. Mencionar en el comentario que eres un usuario de Venezuela, de lo contrario no vamos a poder otorgar la donación.

  3. Y por último, deberás dejar una fotografía puede ser la de perfil en donde tú aparezcas, con esto vamos a verificar que seas una persona real.

Debemos de hacer el esfuerzo y quedarnos el mayor tiempo posible en casa. #QuedateEnCasa
Mucha fuerza a todo nuestro talento de escritores, fotógrafos y equipo de curación de @team-mexico, pronto saldremos adelante.

Cuídate mucho, @team-mexico.


Hello letter to all users of the @team-mexico community:

A few weeks ago our community created a publication with the aim of supporting some users with donations in steem or sbd, exclusively our users in Venezuela and of course you can see the publication here.

Sadly our initiative to support our users NO was successful, our team did this without asking for anything in return and our intentions have always been good.

We know that with this pandemic many people are having a hard time and in some way we want to contribute a little to change that.

The community is due to the users and that is why we are here to support them.

Based on all this @team-mexico and in order to help a little, we want to donate 5 people as a thank you for all the support to our community, we know that this is little, but we do it with all our good intentions. Of course you can still contribute by making a donation and we will tell you how to do it:

If you want to join this non-profit initiative you can still donate steem or sbd to our wallet, the amount you want and all this will be exclusive to help people in Venezuela for the covid-19.

The dynamics will be as follows...

Our community will select 5 people who are from Venezuela $5 steem will be sent to them, the requirements will be as follows: (Only the best comments will be selected)

  1. Leave a comment in this publication of why you need this small donation or in which you would invest this help.
    (Very important step, because we will rely on your comments)

  2. Mention in the comment that you are a user from Venezuela, otherwise we will not be able to grant the donation.

  3. And finally, you must leave a photograph, it can be the profile where you appear, with this we will verify that you are a real person.

We must make the effort and stay as long as possible at home. #StayAtHome
A lot of strength to all our talent of writers, photographers and healing team of @team-mexico, we will soon get ahead.

Take care, @team-mexico.

Sort:  
 7 months ago (edited)

Buenos días, compañeros del @team-mexico.

Soy de Maturín, Venezuela. Actualmente tengo alrededor de 10 años viviendo en el Complejo Habitacional la Gran Victoria, mejor conocido como los "iraníes".

Está iniciativa es muy buena, porque da a conocer el buen corazón que tiene el equipo de @team-mexico en la red social Steemit. Gente bondadosa y amable, es la que necesita esté mundo.

Asimismo, tengo que decir que vivo con mis padres y mi hermano de 12 años. Necesito completar para comprarme mi teléfono inteligente Alcatel Tetra y ayudar con la comida en la casa, cosa que a veces se me hace difícil.

92829235_180462772919424_8523392040912814080_n.png

foto tomada desde mi canaima.

 7 months ago 

Esa es la actitud que necesitamos @anthony2019, ya veras que todo estará bien.
Te mandamos un fuerte abrazo

 7 months ago 

Muchísimas gracias, de verdad.

Que hermosa iniciativa, gracias por tan bonito corazón, es tiempo de reunirnos y apoyarnos entre todos.

 7 months ago 

Hola @marpa, espero que te encuentres muy bien. Y sin duda, se necesitan mas iniciativas como esta en el mundo para ayudar a los demás, tratamos de hacer siempre lo mejor. Abrazo.

hola, justo ahorita me Toco mudarme porque el sitio dónde estaba era regentado por un ezquizofrenico y casi nos daña, incluso robo mi celular, el de mi esposa y el de su esposa por 24 horas

para hacer la historia corta ahora esa señora es su ex esposa y de no Haber sido por nuestra presencia alli el señor hubiese cometido una tragedia y hubiese quedado viudo por Mano propia

tengo mi publicación en hive dónde narro la situación sin embargo Toda donación me ayudara con mi presupuesto para estar en este espacio nuevo en el qué estoy de emergencia y qué no contaba pagar, gracias, saludos desde Caracas Venezuela

IMG-20200407-WA0000.jpg

 7 months ago 

Lamentamos esta situación por la que estas pasando @joseacabrerav, esperemos que todo se arregle pronto.
Recuerden que el sol sale para todos, un fuerte abrazo del equipo mexicano.

 7 months ago 
Saludos! soy del estado Sucre en Venezuela, soy esposa y madre de dos hijos actualmente vivimos arrimados en la casa de un familiar y aunque nos va bien a veces es incómodo tener dos niños pequeños en casa ajena. Con este donación junto a lo logrado en steemit comprare un poco más de alimentos para mi familia y poder solventar un poco las situación política, económica y aunado el covid19.

5.jpeg

 7 months ago (edited)

Esperamos que nuestra donación sea de gran ayuda, te mandamos un fuerte abrazo, sigue echándole ganas y que bonita te vez sonriendo. Animo que el mundo no se acaba, siempre positiva.

agradecida! con su donativo!

Hola amigos, nuevamente muy agradecido con esta iniciativa tan solidaria hacia nosotros, el gesto por por pequeño que sea es muy valioso y les será retribuido de una u otra manera.

En este momento en el que en el mundo esta sufriendo de la pandemia del COVID-19 pues obviamente estamos todos afectados por las medidas tomadas debido a la novedad del virus y la potencialidad de contagio, nosotros estamos bajo confinamiento por lo que estamos recurriendo a las provisiones que teniamos pero como saben ahora nuestra economía está mucho más paralizada y de seguir así además de los estragos que ya nos ha causado nos puede causar más que la propia pandemia, pero a la vez no cuidarse de ella nos pone en mayor riesgo porque la mayoria de nosotros no tenemos acceso a todo lo básico necesario, mucha gente ha perdido peso, con ello también nutrientes y componentes necesarios en nuestras defensas.

Creo que me extendí un poco explicando el conexto pero es necesario ante las comparaciones que a veces se hacen desde otros paises hacia nuestra situacion.

Yo quisiera pedir principalmente esta donación incluso no para mi sino para mi novia, que hace unos meses se le ha dañado su laptop, razon por la cual también ha estado alejada de esta comunidad, y ahora con el confinamiento le reduce su posibilidad de trabajo ya que en su empresa estan aplicando teletrabajo en lo posible, aún le siguen cancelando su salario pero pierde muchas bonificaciones y no logra hacer nada extra para intentar reunir y reparar su laptop. Su usuario es @maricaramelo, y les dejo una foto donde salimos ambos.

Saludos.

IMG-20200309-WA0006.jpg

 7 months ago (edited)

De nada y mucha suerte espero pronto salgan de todo esto, sean positivos. Va una donación para cada uno, como parte de nuestro apoyo y haremos juntas las transferencias a tu cuenta.

Wow muchas gracias! y de parte de ella igual!

¡Gracias por esta linda iniciativa!
Cómo una venezolana más me gustaron tus intenciones y le comentaré a todo el que pueda.
Con este comentario no me estoy postulando pero si quería apoyar.

IMG_20200407_203256.jpg

 7 months ago 

De nada y muchísimas gracias por el apoyo, esperamos que esas donaciones lleguen a personas que realmente lo necesiten, corramos la voz y magnifico ejemplo con tu fotografía, bendiciones.

Saludos amigos!

Soy de Venezuela y padre de familia, esta me parece un gesto noble de parte de su comunidad ya que aportan una ayuda a un pueblo que ha sido golpeado por distintas fuerzas desde hace varios años.

Con las publicaciones que realizo en steemit ayudo a completar lo necesario para la comida de en la casa, esta donación me ayudaría a complementar lo necesario y poder aportar aún más con las necesidades de mi familia.

Imagen1.jpg

 7 months ago 

Hacemos esto con todo el gusto, hay mucha gente que lo necesita y queremos ser parte del cambio.
Es poco lo que les estamos donando, pero sabemos que de algo servirá. Cuida mucho a tu familia.

  • 5 donación enviada para ti, @josueabraham. Todas nuestras fuerzas para ti y tu familia.

muchísimas gracias! agradecido con su noble labor y les aseguro serán usados de la mejor forma!

Primero quiero decir que estoy emocionada por este gesto tan hermoso. Toda mi gratitud para el equipo de @team-mexico. Segundo, de acuerdo a noticias que he visto por Tv, por favor sean prudentes y Quédense en Casa. México no está exento al Virus, todos somos vulnerables.

Voy a ser directa y sincera. Básicamente todo el dinero que yo puedo tener es para comprar comida.... lo que alcance.

El día de ayer recibimos otro fuerte golpe económico y mi salario anda por 9$ al mes. Eso no alcanza para nada.

Como comprenderán me es difícil hablar de mis situaciones personales (son varias). Pero desde ya, independientemente de quien escojan, reciban todas las bendiciones del mundo.

Un abrazo y un saludo, desde Venezuela - Cumaná.

Marcy Betancourt Foto.jpg

 7 months ago 

Buenas noches @marcybetancourt, por acá y dentro de lo que es posible estamos siguiendo todos los protocolos de prevención que la secretaria de salud esta informando.
Tienes que ser fuerte, pronto saldremos de todo esto y te comentamos que nuestra donación es prácticamente $1 dolar, pero la otorgamos de corazón. Esperamos que sea de mucha ayuda. Te mando un fuerte abrazo y que linda tu fotografía, hermosa sonrisa.

Dios mío!... Me sacan lágrimas por el amor y por la generosidad...
Mi corazón brinca de emoción. Infinitas gracias @team-mexico

Mis queridos amigos de @team-mexico, esta iniciativa ha sido un hermosisimo gesto de hermandad, que reafirma mis sentimientos de amistad hacia todos ustedes, siempre me han hecho sentir como en casa y hace que cada día añore volver a México.
Venezuela ha sido muy golpeada en estos momentos, nadie se escapa de nuestro día a día, largas colas para surtir gasolina, muchísima gente a pie caminando 5, 10 y hasta 15km cada día, con el objetivo de llevar alimentos a casa, adultos mayores separados de sus hijos y nietos tras una migración en busca de un mejor futuro, mascotas que son abandonadas a su suerte, bebés abandonados sin vida en basureros y madres sin hijos deseando tenerlos en sus brazos... Son muchos momentos, muchas vidas, muchas historias que son protagonistas, muchas lágrimas de quien les escribe y que más que contar su historia, no se escapa de tener la propia, también impactada por tanto, pero que a su vez, sacando fuerzas por no decaer, sacando alegrías para no hacer llorar, deseando que muchas cosas acaben y tener un mundo lleno de esperanzas, cerca de quienes amamos, aun más cerca de quienes tuvimos que separarnos sin ese abrazo, sin esa bendición semanal en casa y que ahora solo nos conformamos con el roce de nuestras manos en una pantalla fría, plana, con nuestro corazón al otro lado.... Nuestro mundo necesitaba un descanso y en nuestro afán nos descuidamos en muchos aspectos, ahora, valoramos más a nuestros seres amados, a nuestros amigos, al mundo entero; no pasa un día que no sepamos que pasa en nuestro continente, en Europa, Asia, etc, y la relación que hay en nuestros sentimientos, con ese amigo, hermano, tío, hijo(a) que se fué a probar suerte, que paga un arriendo, que trabaja un día a la vez... Y que no sabemos cómo está realmente, porque a pesar que esté acompañado, no está con nosotros y la incertidumbre crece... doy infinitas gracias a Dios por todos los médicos, enfermeras(os), camilleros, bioanalista del planeta, por cada servidor público que debe salir de casa para cumplir su misión a pesar del miedo ante un virus micro-nanoscópico (perdón si no se escribe así), llamado covid19. Dios nos acompañe a todos, cuiden su familia, su entorno, quieranse, porque cuando ustedes se aman, sabrán lo que significa amar a su prójimo como a sí mismo. Se les quiere mucho y que Dios Padre derrame su más hermosa bendición hacia todos ustedes...!! Les deseo todo lo mejor, desde este corazón venezolano, que ama México desde siempre... @leticiapereira
IMG_20200217_142335.jpg

 7 months ago 

Esta iniciativa la hicimos con mucho cariño para todos ustedes, porque nos encanta ayudar y se lo merecen. Nos dejaste sin palabras, es muy fuerte todo lo que están pasando, esperamos que algún día su país salga de todo esto, a nadie se le desea el mal y como quisiéramos que todo estuviera bien, pero esa no es la realidad. Debemos ser positivos, hay que seguir luchando, estamos seguros que todo esto terminara, un fuerte abrazo.

🥰 Gracias..!!!

No importa lo que escribas, nunca llegarás a la cruel realidad. No voy a señalar las colas para articulos como ...
El gas, necesario para preparar los aliemntos, un guarapo para un enefermo.
Gasolina: inmensas colas, horas de horas para surtir a los vehiculos y donde prácticamente es regalada, oficialmente no tiene precio...pero NO HAY y Venezuela es productor de petróleo, el 5to a nivel mundial, pero todo eso se derrumbo, como se derrumbó y arruino al país.
Alimentos: No somos productores de nada, más del 80% de lo que consumimos es importado. Tenemos años que nuestro pueblo solo consume carbohidratos.
Medicinas: Al igual que los alimentos, con el agravante de que está en juego la salud y vida de las personas, yo personalmente soy hipertenso y ya voy para 1 mes sin consumir mis pastillas!
Pero lo que no tiene nombre, es imposible al razocinio es que NO HAY AGUA, un país desbordado de ríos, con represas para alamcenar agua para consumo humano y no hay agua y con este Covid-19 te manadan a lavra constantemente las manos!! Para no creer verdad!
Gracias al Team Mexico por está campaña a favor de nuestro país y para aquelos usuarios que a bien tengan ayudar.
Un abrazo. Oiza.

 7 months ago (edited)

Nos hace falta tu fotografía @oizaguirres, vamos anímate a subirla que queremos enviarte a ti también nuestra donación.

El día a día de Oiza
MI COMPUTADOR (1280x960).jpg

 7 months ago 

Muchas gracias por tu fotografía mi estimado, sean muy fuertes ya verán que vendrán tiempos mejores. Te mandamos un fuerte abrazo y por supuesto nuestra ayuda.

Muchas gracias estimados amigos, se aprecia este apoyo, individual, a la comunidad y al país!
Un abrazo y mi felicitación por esta hermosa campaña

Iniciativas como estas son las que hacen que uno piense que un mundo mejor es posible.

 7 months ago 

Es un gran momento de unirnos y de apoyar a los demás, hay muchas personas que lo necesitan. La naturaleza nos esta dando grandes lecciones de vida, tenemos que aprender de eso. Saludos.

Buena iniciativa team, que les sea de ayuda

 7 months ago 

Esperemos poder ayudar un poco a nuestros usuarios.

Hola Amigos!!
Me agrada tanto cuando leo publicaciones donde apoyan y piensan en el bienes de nosotros los Venezolanos, Dios los bendiga por tan bonita labor... Personas como ustedes hacen del mundo STEEM un lugar mejor.
Bendiciones!!

 7 months ago 

Un fuerte abrazo, hacemos lo que esta al alcance de nuestras manos. Esperamos que todo esto sea de ayuda para ustedes. En steemit aun hay mucha gente buena, te lo prometemos...
Fuerza, que saldremos de esta.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 13563.52
ETH 388.15
USDT 1.00
SBD 0.98