STEEM BASEBALL MAGAZINE| La fuerza de la pasión por el Béisbol

in Steem Baseball⚾2 months ago (edited)


Erhardt High's (1).jpg



Muy feliz domingo querida comunidad de #steembaseball, una vez más, llega una nueva edición de la revista beisbolística de nuestro espacio de béisbol favorito, nuestra comunidad de Steem Baseball. Estoy muy contenta y agradecida del recibimiento y apoyo que he recibido por parte de esta hermosa comunidad, desde que se creo hemos estado trabajando arduamente cada día para ofrecerles el mejor contenido.

Han sido dos semanas emocionantes en el mundo de las grandes ligas, tuvimos excelentes juegos por partes de los equipos de la MLB donde se disputaban los cupos para la postemporada que ha empezado con todo, algunos de mis equipos favoritos, (personalmente) han quedado fuera, como fueron los Yankees, quienes fueron a juego extra, en el cual cayeron ante Boston .

Ya pronto estaremos viviendo el inicio de la temporada de béisbol venezolano, el cual es la fecha mas esperada por todos los venezolanos por que a parte de ser increíblemente emocionante, también nos dan inicio a la temporada navideña, así que no solo son juegos, puesto que siempre unen a toda la familia.

CRÉDITOS DE LA IMAGEN DE LA PORTADA

Imagen3 (2).png

NOTICIAS RECIENTES

¡VENEZUELA SE VISTE DE FIESTA! CAMPEONES DEL MUNDIAL SUB 23


Los venezolanos se suben a los mal alto del podium del mundial sub 23 efectuado en Sonora - México, conquistando el título de campeones mundiales tras derrotar a los mexicanos en su encuentro. Con esta victoria, el equipo venezolano finaliza su participación en la justa ganando 8 de los 9 juegos efectuados, que se disputaron desde la primera jornada.


Una actuación espectacular por parte de la delegación ya que realizaron una blanqueada al equipo mexicano, quedando con un resultado de 4 - 0 a favor de la novena vinotinto. Siendo ese su primer campeonato en esta categoría con una increíble actuación por parte del abridor Wilkerman Rodriguez, y algunas equivocaciones cometidas por parte del equipo mexicano

Obteniendo así la corona de oro, quitándosela a los mexicanos quienes la obtuvieron en la edición pasada efectuada en barranquilla en el año 2018, y donde el equipo venezolano obtuvo una posición de tercer lugar detrás de Japón.


FAv0angXsAYmUHT.jpg

IMAGEN PROPIEDAD DE @TeamBeisbolVe 2

Imagen3 (2).png

CANDIDATOS PARA EL PREMIO MVP DE AMBAS LIGAS

Puede que sea muy pronto para hablar del posible ganadores del premio MVP, pero se han realizado varias encuestas a lo largo de todo el web mundo y se ha declarado que si el premio se entregara en los próximos días estos serían los candidatos con mas fuerza a llevárselo, según la liga en la que están


LIGA AMERICANA


mvp2.png

  • Shohei Ohtani, de Angelinos; el japones sigue dejando boquiabiertos a mas dde uno durante la temporada, pues ha sido un jugador con excelentes récords, dejando como una gigante a derribar durante esta campaña. Combino un OPS de .969 en 89 turnos al bate y alcanzando un promedio de efectividad de 3.29 y una excelente tasa de ponches por cada base por bolas de 15.1 en 13.2 entradas, lo ha posicionado como uno de los candidatos mas fuertes, ayudando también lo multifacético y versátil que es este jugador en el campo de juego

  • Salvador Perez, de Reales de Kansas City; el venezolano tuvo una descollante temporada culminando con un promedio de bateo de .273, líder en cuadrangulares con 48 y líder en carreras impulsada, con OPS de 859, esto lo catapulto para ser un aspirante serio para obtener el galardón del MVP

  • Vladimir Guerrero Jr., Blue jays de Toronto; el canadiense/ dominicano de escasos 22 años tuvo una excelente temporada, el junior rompió todos los pronósticos que sobre el se plantearon para esta temporada regular, llegando a catapultar a su equipo los Blue Jays de Toronto a ser un serio competidor para el wild card , donde hasta la ultima semana estuvieron peleando con los yanquis de Nueva York donde los mulos de Manhattan se impusieron y los Red Sox, Vladimir Guerrero Jr. obtuvo un promedio de bateo .311, empatando con Salvador Perez en el liderato de jonrones con 48, un OPS de 1002, convirtiéndolo en un serio contendiente al premio del MVP.

Licencia de las imágenes

LIGA NACIONAL


MVP NATIONAL.png

  • Fernando Tatis Jr., de Padres de San Diego; es quien actualmente lleva la batuta debido a su extraordinaria temporada y estadísticas al bate, obteniendo un promedio de OPS de 0.994, y 0.638 de slugging. Aunque lamentablemente ha padecido diversas lesiones que le han impedido obtener un mejor desempeño, pero sigue liderando las encuestas.

  • Bryce Harper, de Philadelphia Phillies, el cual sus mejores números durante la temporada han sido: 1.003 en OPS y 0.301 de efectividad al bateo, teniendo un inicio un poco lento, aunque posterior al juegos de las estrellas tuvo un ascenso en su producción.

  • Juan Soto, el cual ha destacado una temporada acreedora de los siguientes números un TB de 502, con un average de .313, 29 jonrones y un OPS de .999, posicionándolo como uno de los favoritos a llevarse el galardón.

Imagen3 (2).png

ENFRENTAMIENTOS DE LA POSTEMPORADA DEFINIDOS.


yxtqauxwma0p1gqqug6c.jpg

Aunque el cuadro de enfrentamiento ya se definieron desde la semana pasada en donde ya se han definido los 8 puestos para los play off de la Liga Americana y la Liga Nacional. Así mismo, ya se han efectuado los partidos entre Houston vs los White sox, donde Houston ha adelantado a los Whites Sox 2 - 0, por otra parte, Boston y los Tampa Bays estan empatados en la serie 1-1 hasta los momentos, ya que el 3 juego esta en desarrollo, el juego va empatado 4-4. Así mismo, estamos a la espera del inicio del partido Astros contra White Sox

CREDITOS DE LA IMAGEN

Imagen3 (2).png

UNA MIRADA AL ATLETA DEL DÍA; BOB ABREU

En esta oportunidad traemos el recuento de hazañas de la estrella de los Mets de New York, oriundo del estado Aragua, Venezuela. Mejor conocido como el "comedulce".


Destacaba mucho durante sus juegos por ser un prodigio robando bases acompañado de una gran velocidad, lo cual hizo iniciar su carrera en las grandes ligas con los Astros de Houston en el año 1996. Mas tarde en el año 1998 Abreu jugando para los Phillies en el cual se mantiene por 8 temporadas, hasta su canje para los Yankees.

Durante este periodo de tiempo que estuvo jugando con los Yankees cosechó varios logros en su haber, durante los años 2011-2004 bateo un promedio de 300 o mas en 6 oportunidades siendo la temporaada del 99 la que consiguió un mayor promedio de .335, 6 temporadas con 100 o mas bases por bolas recibidas, consiguiendo esta hazaña no lograda con anterioridad por un pelotero latino.

En el años 2005, Abreu se hizo con la victoria del Home Run Derby efectuado en la ciudad de Detroit, fijando récord de 41 batazos para un juego de éstos.

para la fecha del 24 de marzo del año 2008, el venezolano, mejor conocido como el "comedulce" impulsó su carrera número 1000, igualando a los también venezolanos Magglio Ordoñez y Andres Galarraga.

Imagen3 (2).png

EFEMÉRIDES

image.png

- 1 de octubre de 2017 el beisbolista venezolano José Altuve logra su tercer título de bateo de las Grandes Ligas

- 2 de octubre de 2010 Carlos González se convierte en el tercer venezolano en ganar el campeón bate de las Grandes Ligas

- 2 de octubre de 2016 el beisbolista venezolano José Altuve consigue su segundo título de campeón bate de las Grandes Ligas

- 3 de octubre de 2012 el pelotero venezolano Omar Vizquel se retira de las Grandes Ligas, y deja un récord de 2709 partidos jugados como CAMPOCORTO y también es el latinoamericano con más encuentros disputados en cualquier posición (2.966) en la historia de las Grandes Ligas.

**- 5 de octubre de 2012 Miguel Cabrera se convierte en el primer venezolano y latinoamericano en lograr la Triple Corona del bateo en la Grandes Ligas, líder en average 330, jonrones 44 y 139 impulsadas, hazaña que no se lograba desde hace 45 años desde que Carl Yastrzemski la logró en 1967

Imagen3 (2).png

CONCURSOS ACTIVOS EN NUESTRA COMUNIDAD


COMUNIDAD STEEM BASEBALL.jpg


d.jpg


image.png

Imagen3 (2).png

TRIVIA SEMANAL

TRIVIA.png

Queridos lectores estrenamos nueva sección en la revista, ta traigo una trivia que estaré publicando en cada edición en la cual tendrás la oportunidad de participar por fabulosos premios.

En nuestra edición pasada solo tuvimos un concursante, @helypm quien tuvo una excelente participación, la cual la hace ganadora de los 5 STEEM que se darían de premio, ¡Felicidades!

En esta oportunidad quiero que me digas según tu criterio quien será el ganador del premio MVP de este año, estare leyendo los comentarios

El ganador se llevará 5 STEEM y será anunciado en la próxima edición de esta revista. Demuestra que tu candidato es el más apto a llevarse el añorado premio, ¡espero sus respuestas!

Imagen3 (2).png

UNA AYUDA PARA NUESTROS QUERIDOS LECTORES


pngwing.com (23).png

Queridos amigos y lectores, si estas iniciando en este mundo de steemit, nuestra comunidad posee algunas guías que te servirán de ayuda a la hora de comenzar tus trabajos dentro de esta comunidad o cualquier otra que desees navegar. Aquí te dejo un glosario de ayuda para que puedas facilitar tu trabajo de publicación y no tengas inconvenientes.


image.png

CC. @steemcurator01, @esteban85

Esta publicación está configurada al 15% para @steembaseball

¡Vamos por más!

image.png

Sort:  
 2 months ago 

Extraordinario trabajo, me gustó mucho esta edición. Saludos

 2 months ago 

Que alegría que me dejes tu comentario.

 2 months ago 

Un magnifico trabajo como siempre!! Totalmente admirable.

 2 months ago 

Gracias mi amigo!

 2 months ago 

Woow quiero felicitarte por tan extraordinaria revista. Se nota que realizas un arduo trabajo para traer la mejor información posible, me encanto leerla🙂

En la parte de Juan Soto, colocaste que impulso 29 carreras, creo que quisiste decir que dió 29 cuadrangulares.

¡Saludos! ¡Gran contenido!

 2 months ago 

Ups si se me pasó! Gracias por tu aporte, no me había dado cuenta!

 2 months ago 

Saludos excelente información presente en la revista.. muy buen número...

 2 months ago 

Muchas gracias por leerme!

 2 months ago 

Felicidades excelente trabajo pronto comienza nuestra pelota , bendiciones infinitas para ti

 2 months ago 

Muchas gracias amigo

 2 months ago 

Felicitaciones has hecho una grandiosa revista

 2 months ago 

Muchas gracias por leerme

 2 months ago 

Gran revista amiga, me resulto muy entretenido sentarme a leerla completa y no solo una pequeña ojeadita (Confieso que lo hice antes)

Ohtani merece el MVP, creo que sería el premio perfecto para su grandísima temporada, pero es difícil que se lo den ya que Angelinos no llegaron a la postemporada.

Hablando de Bob Abreu recuerdo con nostalgia ese festival de jonrones del 2005, donde parecía un juego de niños sacar cuadrangulares, lo hacía como que fuera algo normal de todos los días. una actuación increíble que a pesar de que luego en otros años fue superada, ninguno olvida lo divertido y dinámico que fue “Él Come dulce” en esa ocasión.

Gracias por tu gran trabajo y como siempre te digo, ¡Lo haces muy bien! Saludos y exitos querida amiga.

Pdt: participaría en el concurso pero no me decido por alguno en específico, así que lo dejare para otra ocasión jajajaja

 2 months ago 

Somos dos que le van a Ohtani, para mi el se lo merece su temporada ha sido brutal!
Gracias por leer y comentar amigo, la hago con mucho cariño!

 2 months ago 

Excelente información amiga del mundo del béisbol me encanto bendiciones 😇

 2 months ago 

Gracias por tu lindo comentario, gracias por visitar mi revista, saludos amiga!

 2 months ago 

primeramente te felicito por tan excelente trabajo 👌 que vienes realizando con la revista en cuanto al tema del MVP hay que rasaltar que ninguno de los favoritos están presente con sus respectivos equipos en la ronda de semifinales y lo hace aún más interesante para mí sin duda el MVP de la liga americana será SHOHEI OHTANI por los número que reúne a la ofensiva y sumado lo que hizo como lanzador es mas que suficiente para llevarse los méritos muchos peloteros después de juego de las estrellas mejoran notablemente su rendimiento lo cual no es el caso del japonés desde que comenzó la temporada fue haciéndose notar como Pitcher a la defensiva en 1B y a la ofensiva con una suma descomunal por encima de los 40 HomeRun , además de las empujadas y robos de bases algo que no se veía desde hace muchos años en las grandes ligas teniendo gran paridad con el catcher venezolano SALVADOR PEREZ Y EL DOMINICANO VLADIMIR GUERRERO JR en cuanto a la liga nacional sin duda por su evolución después del juego de estrellas FERNANDO TATIS JR no hay duda que es un jugador muy versátil con números notables durante toda la temporada apesar de algún lesiones siguió adelante y mantener su alto nivel de juego por esa razón serán para mí grandes favoritos a la corona del MVP.

MUCHAS GRACIAS , SALUDOS

 2 months ago 

Todo lo necesario, para estar al día con las noticias más vigentes del béisbol. ¡Que sigan los éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.64
TRX 0.10
JST 0.073
BTC 56373.67
ETH 4497.89
BNB 613.05
SBD 7.16