The Diary Game III / Fin de semana en cuarentena pero en familia / @rose92

in Scouts3 months ago
Hola queridos amigos, Dios les bendiga en este gran día, saludos a todos los activos en esta gran comunidad y sobre todo en la plataforma de Steemit. Hoy me animo a contarles mi fin de semana, en cerrados en casa, guardando reposo, porque mi esposo y yo estuvimos en contacto con personas que sin saber tenían covid y fuimos contagiados, sin embargo, ya estamos cumpliendo nuestra cuarentena, nuestro tratamiento para estar al 100% otra vez.

Esta enfermedad a unas personas afecta más que a otras, a Dios gracias a nosotros, sólo nos dio fiebre, malestar general y quedamos sin olfato, poco a poco lo hemos recuperado. Ya tenemos 15 días guardados, y según los médicos para el día 15, ya no somos contagiosos a la gente de nuestro alrededor, pero igual, vamos a extender el reposo una semana más para no contagiar a nadie en casa ni fuera de ella.

El sábado nos dedicamos a compartir en familia, con las debidas medidas de seguridad, pues de cena, se nos ocurrió hacer unas hamburguesas de pollo, sencillas pero deliciosas. mi hermana y mi mamá habían salido temprano a comprar los panes y el pollo, ya teníamos las salsas, hicimos la mayonesa y picamos un poco de tomate, queso y algunos vegetales como zanahoria y cebolla. Mi esposo y yo, comimos aparte de mi hermana mamá y cuñado, por mantener la distancia. aunque siempre en casa usamos doble tapabocas, solo lo retiramos para bañarnos y dormir.


image.png

image.png

image.png


El domingo, hubo en casa de mi madre una limpieza profunda, de la cual, yo no participe porque debo estar sin tener contacto con polvo, ni olores fuertes como cloro, etc. Sin embargo, me senté en el patio debajo de las matas a ver a mi hermana y su esposo limpiando, junto a mi madre.

image.png

image.png


También en la cena del domingo, mi esposo y yo fuimos consentidos en casa, por mi mamá, ella tomando sus precauciones también en cuanto a la distancia, ni siquiera quiso fotos, nos cocinó un chicharron de pollo con ensalada y bollitos con gusacaca, mi hermana menor y yo procedimos a servir para luego degustar esa sabrosa comida, para así reposar e ir a dormir.


image.png

image.png

image.png


Así pasamos el fin de semana, ya recuperados y en familia, todo gracias a Dios quien provee cada día y nos permite seguir adelante, saludos queridos amigos. Gracias por leer e interactuar conmigo, con cariño @rose92, les dejo mi presentación, para que conozcan más de mí (Aquí) .

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono J2prime.

Sort:  
 3 months ago 

Dios les conceda la pronta recuperación, que bueno que no les dió fuerte.

 3 months ago 

Amen. Si amiga, es muy bueno eso, pues somos deportistas, y también mantenemos nuestras defensas altas. Saludos.

 3 months ago 

Hola mi amor @rose92 de verdad que a pesar de las circunstancias de nuestro malestar, la pudimos pasar bien en familia.

 3 months ago 

si mi vida, asi mismo. Dios es bueno. un beso.

 3 months ago 

Que bueno mami que no les afecto tanto el virus, gloria a Dios, gracias a Dios que a pesar de todo pudieron compartir en familia tomando sus precauciones, ese almuerzo estaba de lujo. Gracias por compartir tu día amiga. Un abrazo. Que sigan mejorando.

 3 months ago 

si amiga, así es. que bueno es compartir en familia. te envío un abrazo. DTB. saludos.

Gracias a Dios ya están bien, que el Señor los siga resguardando de todo mal. ¡Bendiciones!

 3 months ago 

Amen amiga, amen Dios es muy bueno. gracias por pasar. saludos.

 3 months ago 

Hola amiga @rose92 le ruego a Dios por tu pronta recuperacion de ti y tu esposo, recibe un cordial y afectuoso saludo. Cuidense que Dios les bendiga y proteja.

 3 months ago 

Amen amiga, muchisimas gracias. aprecio tu gesto. DTB grandemente.