CORRALES NUEVOS PARA LA CRIA Y PRODUCCION DE CERDOS 🐷🐷🐷

in Tribe Steem Up!5 months ago (edited)




Nueva puerta fabricada


Mientras tanto en Venezuela seguimos el crecimiento de la granja, esta vez no solo con ingreso de animales sino también con el ingreso de la infraestructura que es importante para la producción de la misma, permitiendo una buena distribución de los animales y control de los mismos.


De tal manera los animales no se sientan estresados y sean 100%, actualmente en la granja contamos con lo que se denomina pie de criá para la reproducción animal y contar con buena genética para el desarrollo de animales sanos, que su rendimiento en crecimiento sea el optimo con el fin de llevar a cabo producción porcina para beneficio y venta posterior de su carne.



Tomas de luz para los cubiculos



Esto ha sido un trabajo muy duro, pero no difícil contamos con recursos que steemit en sus alzas para poder construir y salir adelante; La alimentación de los animales consta de un 40% de desperdicios vegetales y de un 60% de alimento concentrado, las circunstancias en el país no permiten para pequeños productores dar la totalidad de alimento concentrado puesto que los costos de alimentación son elevados y estos mismos representan el 85% del proceso de producción.


Asi mismo, implementamos formulas para contar un desarrollo animal constante.



Poco a poco va la construccion


Volviendo al punto, los nuevos corrales son necesarios para la producción y el costo de los mismos ha estado muy elevado, pero no ha sido imposible acá algunas muestras de como ha avanzado el trabajo. Con esto promovemos la economía local otorgando empleo a personas que están sin ingresos y con la habilidad para realizar.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Imágenes propias ©2021, @critic-on.


▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Sort:  

You got a 50.00% upvote from @minnowvotes courtesy of @critic-on!