💥¿Por qué Dios no es racista?💥steemCreated with Sketch.

in BIBLE READERS7 months ago

El Dios cuya existencia niegan Richard Dawkins y los ateos es el Dios de la Biblia. ¡La acusación de Dawkin contra este Dios se basa en su malentendido de las Escrituras! Él acusó al Dios bíblico de ser "homofóbico" porque este Dios bíblico no aprueba el deseo sexual pervertido y las prácticas de los homosexuales.

La homofobia es miedo irracional o aversión o discriminación contra la homosexualidad o los homosexuales. Dios, siendo el creador, también es el creador de los homosexuales y no tiene ninguna razón para temer o discriminar lo que creó. Como se explicó en publicaciones anteriores, es lo que los homosexuales pueden hacer (activar su orientación) lo que es abominable para Dios.

Para uno acusar a otro como homofóbico conlleva la implicación inherente de que uno es un partidario, un adherente, un partidario, un defensor, un defensor, un defensor, un exponente de libertinaje en el que participan algunos homosexuales. Es seguro decir que Dawkins está de acuerdo con La perversión sexual abominable y peligrosa que la ciencia dice es bastante insegura. La Biblia advierte:

LEVITICO 18:22
No te acostarás con la humanidad, como con la mujer: es abominación.

¡De hecho, Dawkins fue selectivo con quién chocar mientras hay dentro de la esfera de la religiosidad humana, muchos "dioses"!

Gálatas 4: 8
Sin embargo, cuando no conociste a Dios, sirviste a ellos que por naturaleza no son dioses.

Este ídolo cruzado de ateos no atacó ni acusó a Buda, el dios de los budistas. No atacó a las ratas, los dioses de algunos indios, simplemente porque las ratas se pueden ver y no son un dios para él. Estas ratas se aparean con su madre o padre, y podrían ser los antepasados ​​del evolucionista Dawkins y sus compañeros.

Una de las acusaciones más desagradables y estúpidas de Dawkins contra el Dios de la Biblia es que Él es racista. Un racista creería que una raza en particular es superior a otra.
¿ES EL DIOS DE LA BIBLIA UN RACISTA?

El Dios bíblico, como hemos discutido en un blog anterior, es un Dios que no practica el favoritismo o "no hace acepción de personas".

LOS ACTOS 10: 34-35
34 Entonces Pedro abrió la boca y dijo: De verdad veo que Dios no hace acepción de personas:
35 Pero en toda nación el que le teme y hace justicia, es aceptado con él.

¿Cómo puede un Dios, que no respeta a las personas, ser respetuoso de la raza o racista? Incluso antes de que la humanidad llegara al punto de dividirse en diferentes razas, Dios le mostró a Abraham su bondad amorosa con todas las razas que serían.

GENESIS 12: 3 (VERSIÓN DOUAY-RHEIMS)
Bendeciré a los que te bendigan, y maldeciré a los que te maldicen, y EN TI serán bendecidas todas las familias de la tierra.

¿Cómo puede un Dios, que está dispuesto a bendecir a todas las familias de la tierra, ser racista? Este pronunciamiento de Dios a Abraham vino con una promesa incluso antes de que hubiera razas.

ISAÍAS 66: 8
¿Quién ha escuchado tal cosa? ¿Quién ha visto tales cosas? ¿Se hará nacer la tierra en un día? ¿O nacerá una nación de una vez? porque tan pronto como Sion estuvo de parto, dio a luz a sus hijos.

Lo que el Dios de la Biblia quiere hacer es bendecir las razas como bendijo a Abraham. Si hay alguna maldición que le sobreviene a una raza o una nación, ¡no es el deseo de Dios sino una medida de justicia para las naciones rebeldes como las de Canaán en el momento del éxodo! Los ateos y los gustos de Richard Dawkins apenas pueden entender este acto necesario y justo del Dios de la Biblia para mantener el orden mundial.

ISAÍAS 60:12
Porque la nación y el reino que no te sirvan perecerán; sí, esas naciones serán completamente desperdiciadas.

¡Solo hay un punto en la Biblia en el que Dios puede ser considerado racista! Aquí es donde ama a la raza humana más que a los ángeles. Con eso, se vuelve racista, en el verdadero sentido, pero de nuevo, como con un Dios administrativo, tiene orden. Sin embargo, entre la raza humana, el campo de juego está nivelado: aquellos que no se forman o conforman a su imagen pierden su derecho a ser una raza que valga la pena preservar.

HEBREOS 2:16 (RSV)
Porque seguramente no es con los ángeles lo que le preocupa sino con los descendientes de Abraham.

¡Dios ama a los humanos más que a nada en su creación!

HEBREOS 2: 6-7
6 Pero uno en cierto lugar testificó, diciendo: ¿Qué es el hombre para que lo tengas en cuenta? o el hijo del hombre, que lo visitas?
7 Lo hiciste un poco más bajo que los ángeles; Lo coronaste de gloria y honor, y lo pusiste sobre las obras de tus manos.

LA JUSTICIA DEBE PREVALECER

La Biblia llama a los israelitas como "el pueblo elegido de Dios". ¿Elegidos, por qué y para qué? ¡Ciertamente no porque Dios sea racista! Los israelitas fueron elegidos para que fueran los antepasados ​​de la "simiente". Observe que la simiente es singular, y se refiere a Cristo

Gálatas 3:16
Ahora a Abraham y su simiente se hicieron las promesas. No dijo: Y a las semillas, como a muchos; pero como uno, y a tu simiente, que es Cristo.

LOS ROMANOS 9: 4-5
4 ¿Quiénes son los israelitas? a quien pertenece la adopción, y la gloria, y los convenios, y la entrega de la ley, y el servicio de Dios, y las promesas;
5 De quienes son los padres, y de quienes en cuanto a la carne vino Cristo, que está sobre todo, Dios bendijo para siempre. Amén.

¡La "simiente" elegida proveniente de la raza de Abraham será el salvador de todas las demás razas en la tierra!

LOS ACTOS 2:39
Porque la promesa es para ti, y para tus hijos, y para todos los que están lejos, incluso cuantos el Señor nuestro Dios llame.

Como recuerdo, se decía que los israelitas eran el pueblo de Dios. Hubo la intención de Dios de hacerlos ser, pero como revela la historia, Israel falló con toda su idolatría y pecaminosidad. Las iniquidades de los israelitas alcanzaron el pináculo de su paciencia y clemencia que les quitó su reino y prometió establecerlo entre las personas que los israelitas más odiaban: los gentiles. Esto enfatiza que Dios no es racista, sino un Dios de justicia, fundado en razones y equidad.

Recuerde que Israel fue el más favorecido por Dios en ese momento, se les ordenó ahuyentar a los cananeos rebeldes. Luego, fue su turno de ser privado de bendiciones debido a su dureza de corazón. Esta es una profecía cumplida para el fin de los tiempos, y eso es hoy, lo creas o no.

MATEO 21:43
Por eso te digo: El reino de Dios te será quitado, y dado a una nación que produzca sus frutos.

LOS ROMANOS 11:25
Porque no quisiera, hermanos, que ignoren este misterio, para que no sean sabios en sus propios conceptos; esa ceguera, en parte, le sucede a Israel, hasta que entre la plenitud de los gentiles.

MALACHI 1:11
Porque desde la salida del sol hasta la caída del mismo, mi nombre será grande entre los gentiles; y en todo lugar se ofrecerá incienso a mi nombre, y una ofrenda pura; porque mi nombre será grande entre las naciones, dice Señor de los ejércitos.

ISAÍAS 65: 1
Me buscan los que no preguntaron por mí; Me encontraron de los que no me buscaban: dije: He aquí, he aquí, a una nación que no fue llamada por mi nombre.

Un racista ignoraría la justicia. ¡Dios, sin embargo, practica la justicia, práctica que reverbera profundamente en el corazón de un ser inteligente como un humano hecho de la semejanza y la imagen de su Dios Creador! Pero ciertamente no en humanos que son descendientes de bestias como Darwin.

Consideremos estos hallazgos científicos.

La naturaleza trabaja dentro de la raza humana. Naturalmente, la naturaleza trabaja con un patrón común para los humanos. Los humanos con baja estatura también tienen descendencia de baja estatura. ¡Pero la naturaleza tiene actividades extracurriculares!

Un enano es una persona de baja estatura cuya altura adulta es de 4 pies 10 pulgadas o menos. El enanismo puede ser causado por cualquiera de las más de 300 afecciones, la mayoría de las cuales son genéticas y están presentes al nacer (http://kidshealth.org).

Perturbado por una variedad de factores en el medio ambiente, el trabajo de la naturaleza puede ser antinatural. Un mal sistema inmunitario puede ser la causa de enfermedades autoinmunes.

Un trastorno autoinmune ocurre cuando el sistema inmunitario del cuerpo ataca y destruye el tejido corporal sano por error.

... Cuando tienes un trastorno autoinmune, tu sistema inmunitario no distingue entre tejido sano y antígenos. Como resultado, el cuerpo desencadena una reacción que destruye los tejidos normales.

Se desconoce la causa exacta de los trastornos autoinmunes. Una teoría es que algunos microorganismos (como bacterias o virus) o medicamentos pueden desencadenar cambios que confunden el sistema inmunitario. Esto puede ocurrir con mayor frecuencia en personas que tienen genes que los hacen más propensos a los trastornos autoinmunes. (http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/ency/article/000816.htm)

¡Lo que es maravilloso saber es que el pronunciamiento o las palabras de Dios en la Biblia pueden dominar el funcionamiento de la naturaleza!

Dios prohíbe la intervención innecesaria del hombre en la naturaleza, como el mestizaje.

LEVITICO 19:19
Guardaréis mis estatutos. No dejarás que tu ganado engendre con una clase diversa: no sembrarás tu campo con semillas mezcladas: ni te vestirá una prenda mezclada de lino y lana.

Podemos entender que este estatuto tiene la intención de conservar y preservar cada especie particular de animales y plantas. Los estudios demuestran que el cruzamiento produce resultados indeseables, como los organismos genéticamente modificados, lo que demuestra una vez más la cientificidad de los pronunciamientos de Dios en la Biblia.

Big Cat Rescue es una organización que hace un lanzamiento contra los animales cruzados. Hace una pregunta crítica y la responde: “¿De dónde vienen los Ligers? Los criadores irresponsables son la respuesta corta ”. Aquí está su explicación más detallada:

Un ligre es el resultado de criar un león macho a una tigresa. Un tigón es el resultado de criar un tigre macho a una leona. Dado que los leones y los tigres no existen en las mismas áreas, esto no es algo que ocurra en la naturaleza. Se hace en cautiverio por caries de mala reputación para producir un fenómeno que las personas ignorantes pagarán por ver. Estos gatos sufren muchos defectos de nacimiento y generalmente mueren jóvenes. Debido a que las ligaduras suelen ser más grandes que cualquiera de los padres, también pone a la tigresa en un gran riesgo al cargar a la joven y puede requerir partos por cesárea o matarla en el proceso. Cuando el público deja de pagar para ver a estas desafortunadas criaturas, las personas malvadas responsables de criarlas detendrán esta práctica inhumana.

En la campaña de Bigcatrescue.org, advierte al público sobre los motivos malvados detrás de este cruce. Dice -

... Cualquiera que se preocupe por los animales sabe que esto es algo despreciable porque los gatos tienen que pasar sus vidas en privación y encierro y son genéticamente tan poco saludables que generalmente mueren jóvenes. La única razón por la que alguien engendra ligas es para crear un fenómeno que las personas de mente simple pagarán por ver.

Esta organización que está decidida a conservar leones y tigres en su estado natural publicó una historia escrita por Maryann Mott con fecha del 5 de agosto de 2005. El título es: "Los Ligeros dan un salto de 'dinamita' en el centro de atención". Sin embargo, el motivo obvio es justifican la necesidad de cruzarse, de ahí los productos novedosos: ligas y tigones. Según Bigcatrescue.org, esta historia "intenta hacer que parezca que podría haber alguna razón para criar leones y tigres para la diversión del público".

Ligeros y Tigones
Es mitad león, mitad tigre y completamente real. Ahora, gracias a un cameo en la película de culto de 2004 Napoleon Dynamite, el ligre saltó al centro de atención, lo que provocó que los fanáticos preguntaran, ¿cómo son realmente?

Las criaturas débilmente rayadas y de crin peluda son descendientes de leones machos y tigres hembras, lo que les da la capacidad de rugir como leones y reír como tigres, un sonido supuestamente afectuoso que cae en algún lugar entre un ronroneo y una frambuesa.

Con un peso de aproximadamente mil libras (450 kilogramos) cada una, generalmente devoran 50 libras (23 kilogramos) de carne cruda en una comida.

"En su mayor parte, están realmente relajados", dijo Jason Hutcherson, vicepresidente de Wild Animal Safari en Pine Mountain, Georgia. "Les gusta nadar y jugar en el agua".

Se cree que el parque de animales salvajes de conducción en automóvil tiene la mayor concentración de licores del país y alberga a diez de los gatos masivos.

Desde 1999, el parque ha criado muchas veces su león macho y su tigre hembra, produciendo alrededor de 24 cachorros.

Sin embargo, no todos han sido saludables. Hemos tenido 3 de 24 que, a todos los efectos prácticos, eran normales pero se desarrollaron a medida que envejecían algún tipo de trastorno neurológico ", dijo Hutcherson.

Las autopsias no revelaron qué causó que los cachorros desarrollaran "sacudidas de cabeza", por lo que el personal del parque "lo atribuyó a un defecto genético", dijo Hutcherson.

Los zoológicos acreditados fruncen el ceño ante la práctica de mezclar dos especies diferentes y nunca han criado ligres, dice Jane Ballentine, portavoz de la Asociación Americana de Zoológicos y Acuarios, con sede en Silver Spring, Maryland. "Mantener las dos especies separadas siempre ha sido un procedimiento estándar", dijo.

La historia siguió y siguió y uno tiene la sensación de que el autor está haciendo todo lo posible para equilibrarse, mencionando lo que dijeron las autoridades de salud sobre estas nuevas razas, pero al mismo tiempo estaba brotando de esas criaturas de interés.

Volviendo al apareamiento (heterosexual), una cosa es cierta, Dios nunca prohibió el apareamiento de una raza negra con una raza blanca, o una raza roja, o una raza amarilla, para que Él sea racista. El ejemplo de Moisés casándose con una mujer etíope claramente no provocó la desaprobación de Dios.

NÚMEROS 12: 1-8
1 Y Miriam y Aarón hablaron contra Moisés por la mujer etíope con la que se había casado: porque se había casado con una mujer etíope.
2 Y dijeron: ¿Acaso Señor ha hablado solo por Moisés? ¿No ha hablado también por nosotros? Y el SEÑOR lo oyó.
3 (Ahora el hombre Moisés era muy manso, sobre todo los hombres que estaban sobre la faz de la tierra).
4 Y el SEÑOR habló de repente a Moisés, a Aarón y a Miriam: Salid, tres, al tabernáculo de reunión. Y salieron los tres.
5 Y el SEÑOR bajó en la columna de la nube, y se paró a la puerta del tabernáculo, y llamó a Aarón y a Miriam; y ambos salieron.
6 Y él dijo: Escucha ahora mis palabras: Si hay un profeta entre ustedes, yo, el SEÑOR, me daré a conocer a él en una visión, y le hablaré en un sueño.
7 Mi siervo Moisés no es así, quien es fiel en toda mi casa.
8 Con él hablaré boca a boca, incluso aparentemente, y no en discursos oscuros; y verá la semejanza del SEÑOR; ¿por qué, pues, no temisteis hablar contra mi siervo Moisés?

Dios aprobó que Moisés se casara con una etíope o una mujer negra. El que creó a la humanidad no es racista. En resumen, sigue siendo Dios quien da el estándar de lo que está bien y lo que está mal con su creación, no cualquiera, especialmente Dawkins, que se atreve a medir a Dios aunque cree que ha descendido de los animales.

Mas para seguir.

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/mrcontroversyx

Descargo de responsabilidad: cualquier recompensa que recibamos por publicar en Steem blockchain también se distribuye a personas con necesidades económicas. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano.

Visita nuestro sitio web oficial:
https://www.controversyextraordinary.com/2015/01/why-god-is-not-racist.html

Sort:  

Él dijo: "¡Deja de hacer cosas malas y vuelve a Dios! El reino de los cielos está casi aquí."(Mateo 3: 2)

Pregunta de la biblia, Si no hay una "J" en el alfabeto hebreo y griego, ¿por qué hay nombres con "J" en la Biblia?

Mira el Video a continuación para saber la respuesta...
(Perdón por enviar este comentario. No estamos buscando nuestro beneficio propio, su intención es predicar las palabras de Dios de cualquier manera posible).


Comenta lo que entiendes de nuestro video de Youtube para recibir nuestros votos completos. Tenemos 30,000 #SteemPower. Es nuestra pequeña forma de Gracias, nuestro querido amigo.
Mira nuestra Discord Chat
Únete a nuestra comunidad oficial: https://steemit.com/created/hive-182074

He said, 'Stop doing wrong things and turn back to God! The kingdom of heaven is almost here.'(Matthew 3:2)

Bro. Eli Challenges Atheism Belief, There is No God

Watch the Video below to know the Answer...
(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13100.71
ETH 417.16
USDT 1.00
SBD 1.00