💥Una dulce evidencia de la autenticidad de la Biblia💥steemCreated with Sketch.

in BIBLE READERS8 months ago

Se pensó que los polinesios fueron los primeros en descubrir el uso y la fabricación del azúcar y difundirlo a la India. Ya en el año 510 a.C., el emperador Darío de Persia invadió la India, donde encontró "la caña que da miel sin abejas". Los árabes, que invadieron Persia en el 642 d. C., aprendieron cómo se producía el azúcar y expandieron la producción de azúcar en otras tierras. El azúcar, prácticamente, había afectado el panorama político y económico de todo el mundo. LA HISTORIA SIGUE.

Después de más de dos mil quinientos años; y más de seiscientas generaciones de personas, India tiene la tasa más alta de diabetes estimada en 41 millones de personas a partir de 2007; seguido por China con 39.8 millones y EE. UU. con 19.2 millones. ¡Esta es la verdad!

Estos son solo algunos de los peligros de comer azúcar (tomado de: http://www.angelfire.com/az/sthurston/sugar_addiction.html)

1.El azúcar puede suprimir su sistema inmunológico y dañar sus defensas contra las enfermedades infecciosas.

2.El azúcar altera las relaciones minerales en su cuerpo: provoca deficiencias de cromo y cobre e interfiere con la absorción de calcio y magnesio.

3.El azúcar puede causar un aumento rápido de adrenalina, hiperactividad, ansiedad, dificultad para concentrarse y irritabilidad en los niños.

4.El azúcar puede producir un aumento significativo en el colesterol total, triglicéridos y colesterol malo y una disminución en el colesterol bueno.

5.El azúcar causa una pérdida de elasticidad y función del tejido.

6.El azúcar alimenta las células cancerosas y se ha relacionado con el desarrollo de cáncer de mama, ovarios, próstata, recto, páncreas, vías biliares, pulmón, vesícula biliar y estómago.

7.El azúcar puede debilitar la vista.

8.El azúcar puede causar muchos problemas con el tracto gastrointestinal, incluyendo: un tracto digestivo ácido, indigestión, malabsorción en pacientes con enfermedad intestinal funcional, mayor riesgo de enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa.

9.El azúcar puede causar envejecimiento prematuro.

10.El azúcar puede conducir al alcoholismo.

11.El azúcar puede hacer que su saliva se vuelva ácida, caries y enfermedad periodontal.

12.El azúcar contribuye a la obesidad.

13.El azúcar puede causar enfermedades autoinmunes como: artritis, asma, esclerosis múltiple.

14.El azúcar ayuda en gran medida al crecimiento incontrolado de Candida Albicans (infecciones por levaduras)

15.El azúcar puede causar cálculos biliares.

16.El azúcar puede causar apendicitis.

17.El azúcar puede causar hemorroides.

18.El azúcar puede causar venas varicosas

19.El azúcar puede elevar las respuestas de glucosa e insulina en las usuarias de anticonceptivos orales.

20.El azúcar puede contribuir a la osteoporosis.

21.El azúcar puede causar una disminución en la sensibilidad a la insulina, causando niveles anormalmente altos de insulina y eventualmente diabetes

22.El azúcar puede reducir tus niveles de vitamina E.

23.El azúcar puede aumentar tu presión arterial sistólica.

24.El azúcar puede causar somnolencia y disminución de la actividad en los niños.

25.La alta ingesta de azúcar aumenta los productos finales de glicación avanzada (AGE) (las moléculas de azúcar se adhieren y, por lo tanto, dañan las proteínas en el cuerpo).
La Biblia nos dice la "verdad absoluta" incluso antes de 510 a. C. cuando los indios comenzaron a usar azúcar de caña como edulcorante. El libro de Proverbios, que fue escrito en 716 a. C., 24:13 y 25:16 dice que la miel en la cantidad adecuada es buena. ¡Es verdad que ni siquiera la riqueza, la fama y el poder político que ha ganado la industria azucarera no pueden refutar! En hallazgos recientes en la ciencia, se descubrió que la miel es útil en lo siguiente:

26.La miel contiene vitaminas B1, B2, C, B6, B5 y B3, todas las cuales cambian según las cualidades del néctar y el polen. También tiene pequeñas cantidades de cobre, zinc y yodo. 2. Varios tipos de hormonas también están presentes en la miel.

27.Está compuesto de azúcares como glucosa y fructosa y minerales como magnesio, potasio, calcio, cloro de sodio, azufre, hierro y fosfato.

28.Las propiedades antimicrobianas de la miel son buenas para el dolor de garganta, ya que alivian los tejidos crudos.

29.La miel promueve la rehidratación del cuerpo y elimina más rápidamente la diarrea y los vómitos y molestias estomacales.

30.La miel también puede ayudar en las úlceras.

31.La miel es una buena fuente de antioxidantes; y ayuda a prevenir el desarrollo de cáncer y enfermedades del corazón.

32.Nivel bajo en calorías como el del azúcar. Aunque le da mucha energía al cuerpo, no agrega peso a diferencia del azúcar.

33.La miel es una maravillosa ayuda de belleza que nutre la piel y el cabello debido a su contenido de vitaminas, minerales y aminoácidos.

34.La miel actúa como un agente antibacteriano y antifúngico y ayuda a desinfectar y acelerar el proceso de curación de heridas, raspones y quemaduras.

35.La miel proporciona energía para el cuerpo en el proceso de formación de sangre. También limpia la sangre; y ayuda en la circulación sanguínea. También funciona como protección contra problemas capilares y arteriosclerosis.
¿Alguien se atrevería a refutar esta verdad? A los enemigos de la Biblia, HABLEN QUE PUEDEN SER ESCUCHADOS Y JUSTIFICADOS; O ENCONTRARSE PARA SER TONOS E IGNORAMOS.

La Biblia tiene un antiguo edulcorante que da salud. La miel es parte de las bendiciones de Dios para su pueblo elegido: los israelitas. Antes de ser liberados de Egipto, Dios prometió llevarlos a una tierra que fluye leche y miel. Literalmente, esta es la tierra de Canaán, donde antes de que nacieran es la tierra donde vivieron el patriarca Abraham y Lot. Esta es la tierra donde han crecido de manera próspera con su rebaño, lo que exige que Abraham y Lot se separen debido al creciente número de sus rebaños (Génesis 13: 7-9).

“Y hubo una lucha entre los pastores del ganado de Abram y los pastores del ganado de Lot: y el cananeo y el perizita habitaban entonces en la tierra. Y Abram dijo a Lot: Que no haya contienda, te ruego, entre tú y yo, y entre mis pastores y tus pastores; porque nosotros somos hermanos. ¿No está toda la tierra delante de ti? separate, te ruego, de mí: si tomas la mano izquierda, iré a la derecha; o si te vas a la mano derecha, yo iré a la izquierda. Y Lot alzó los ojos y vio toda la llanura del Jordán, que estaba bien regada por todas partes, antes de que el Señor destruyera a Sodoma y Gomorra, como el jardín del Señor, como la tierra de Egipto, como llegaste a Zoar. . Entonces Lot lo eligió por toda la llanura del Jordán; y Lot viajó hacia el este: y se separaron el uno del otro. Abram habitó en la tierra de Canaán, y Lot habitó en las ciudades de la llanura, y lanzó su tienda hacia Sodoma.

Esta tierra era la tierra prometida por Dios a los israelitas donde tenía la intención de guiar y bendecir a su pueblo. Es una tierra que se dice que fluye leche y miel. Una mente curiosa puede notar, ¿por qué no una tierra de oro? ¿O una tierra que fluye con petróleo, como el desierto de Arabia?

La leche y la miel son alimentos completos y saludables. Este último para adultos; y el primero para chicas. Si bien no es bueno que un bebé tome miel, igual y científicamente, no es bueno para el adulto subsistir en la leche. La miel es recomendada por la palabra de Dios para los adultos.

PROVERBIOS 25:16
“¿Has encontrado miel? come tanto como sea suficiente para ti, para que no te llenes de eso, y lo vomites.

Debe entenderse que solo un adulto puede encontrar miel. Científicamente, la miel no es buena para los bebés; pero es bueno para cualquiera que tenga la "habilidad" de encontrarlo.

PROVERBIOS 24:13
“Hijo mío, come miel, porque es bueno; y el panal, que es dulce a tu gusto:

Una y otra vez, la autenticidad de la Biblia está respaldada por la historia y la ciencia. Evidencias innegables de que el hombre descubre una por una demuestran la exactitud de las Sagradas Escrituras incluso antes de que el hombre haya comenzado a usar equipos y tecnologías sofisticadas. De hecho, la Biblia, que contiene las palabras irrefutables de Dios, es un libro único y divinamente inspirado.

¡Que dulce es!

"¡Qué dulces son tus palabras para mi gusto! ¡Más que miel para mi boca!
Proverbios 119: 103

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/mrcontroversyx

Descargo de responsabilidad: cualquier recompensa que recibamos por publicar en Steem blockchain también se distribuye a personas con necesidades económicas. Estamos premiando a las personas que dedican parte de su tiempo y esfuerzo a comentar sobre nuestro tema explicado por el hermano Eli Soriano.

Visite nuestro sitio web oficial:
https://www.controversyextraordinary.com/2015/01/a-sweet-evidence-of-authenticity-of.html

Sort:  

But the end of all things has drawn near. Therefore be sober-minded and be sober unto prayers.(1 Peter 4:7)

Question from the Bible, What does the Bible Say About Tithing?

Watch the Video below to know the Answer...
(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 13715.78
ETH 385.92
USDT 1.00
SBD 0.97