The Land of the Beloved Sun / La Tierra del Sol Amada

in WORLD OF XPILAR2 months ago
Greetings friend Steeminians.

Saludos amigo Steeminians.

In this opportunity, I would like to share with you why my region of Zulia is known as The Land of the Beloved Sun.

En esta oportunidad, quisiera compartir con ustedes porque a mi región zuliana se le conoce como La Tierra del Sol Amada".


ewq.jpg

Well, Zulia is a state of Venezuela located in the western zone, in it, the heat is felt from early hours of the morning, the sun is usually radiant throughout the day, unless there is cloudy sky.

Pues, el Zulia es un estado de Venezuela ubicado en la zona occidental, en ella, el calor se siente desde tempranas horas de la mañana, el Sol suele verse radiante en toda la extensión del día, al menos que haya cielo nublado.


y.jpg

The temperature of our region oscillates between 28°C and 34°C, in these last days, we have seen a sun with an impressive size, which makes us feel like a region that is closer to the sky.

La temperatura de nuestra región oscila entre las 28°C y 34°C, en estos últimos días, se ha visto un sol con un tamaño impresionante, que nos hace sentir como una región que está más cerca del cielo.


te.jpg

Walking is a challenge that all of us from Zulia have, especially when we do not get shadows on the road, our bodies begin to heat up like a pot on a fire, making us sweat immediately, and forcing us to keep properly hydrated.

Caminar es un reto que tenemos todos los zulianos, más apun cuando no conseguimos sombras en el camino, nuestros cuerpos comienzan a calentarse como olla puesta en la candela, haciéndonos sudar inmediatamente, y obligándonos a mantenernos debidamente hidratados.


ew.jpg

The trees show their greatest resistance to the burning presence of the sun, they even manage to give their fruits in the presence of the long drought that envelops our soil, the mangoes, the mango plants are the most resistant and refuse to die, eagerly awaiting the arrival of the rains.

Los arboles muestran su mayor resistencia a la ardiente presencia del sol, incluso , logran dar sus frutos en presencia de la larga sequía que envuelve a nuestro suelo, los mangos, las plantas de mangos son los más resistentes y niegan a morirse, esperando con ansias la llegada de las lluvias.


tre.jpg

That's all for now.

Esto ha sido todo por ahora.

I hope you liked the images I share with you, they are not edited, this is how the sun looks like from Zulia.

Espero les haya gustado las imágenes que comparto con ustedes, no son editadas, así tal cual se ve el sol desde el Zulia.

See you soon.

Hasta luego.


separador adeljose.png

Support and be part of the Trail @World-Venezuela, join here

I invite you to visit the World Of Xpilar, and join the contests promoted in the community, here your link

World Of Xpilar


ADEL.jpg

source
Sort:  

Hola, aquí en Maturín el calor es bravo, la humedad es insoportable, no he tenido la oportunidad de conocer el estado Zulia, sin embargo los Zulianos que viven aquí, me dicen que eso no es nada comparada con el Zulia, saludos

yo eh viajado para bolivar y es fuerte el calor.. no me presta mucho el calor me dan muchos mareos amigo jajaja.. saludos

Saludos amigo @sir-lionel

El calor del Zulia es deshidratador, he estado en otras partes donde la gente dice estar acalorada y yo muy fresco, nuestros cuerpos se han ajustado a estas tremendas temperaturas que cuando sentimos unas más suaves, decimos que hay frío, jajaja.

Gracias por su visita y comentario.

hermosas fotografías, me encantaron, el estado zulia es hermoso lo que si se hace difícil es el calor.. saludos amigo

Saludos amiga Idalia.

Me alegra que les haya gustado las fotografías, las compartí con mucho cariño, el calor es una locura, aunque mucho dicen que el Zulia es el estado con más frío, porque todo los que habitamos allí, vivimos encerrado en una habitación con aire acondicionado jaja.

Gracias por su visita y comentario.

jajaja supo bromear.. yo dije frió allá? mori de la risa cuando leo lo del aire acondicionado me dio mucha risa, eh escuchado que a casi todo los lugares tienen aire acondicionado. sabes el único estado de Venezuela que conozco es el zulia y eso que tengo invitación para quedarme en machique cuando yo quiera.. algún día iré.. saludos

Amigo ese calor no te lo envidio, el Zulia es para personas todo terreno, fuertes y resistentes.

Las fotos geniales, sentí dolor por la lente del teléfono, jeje pero conseguiste capturar lo que deseabas, un sol más enorme de lo normal.

El calor en cabimas es insoportable en el día, dígame en la noche yo me sentaba en el frente de la casa a echar cuento con mis amigos no se que era mas irritante el calor o los zancudo.

Es unos de los estados que no he conocido solo pase en una oporunidad cuando iba hacia Merida y estaba cerrada la entrada por Barinitas por los derrumbes. Esta en mi lista por visitar.
Lindas fotografias.
Un abrazo.

Hola amigo, el Zulia, ha sido fuente de inspiración para muchos artistas, pese el intenso calor, con frecuencia, visitaba la hermosa ciudad de Maracaibo antes de la pandemia y recorria el paseo del lago...Tiene muchas historias que contar este precioso estado. Saludos.

Hola @adeljose no sabía que eres del Zulia toda mi familia es de allá yo no voy desde que soy pequeña creo que ya se cumplen 10 desde la última vez que fui de visita pero si recuerdo el agotador sol yo creo que nisiquiera los zulianos se adaptan a el fuerte sol que sale ahí. Me encantó tu post

Wao amigo el solo ver las fotos se puede apreciar lo caluroso que debe ser el lugar, no esta demás decirte que es bueno usar protector solar y así cuidas tu piel y no la expones a los rayos solares, espero te encuentres bien, bendiciones.

Hermosas fotos del cielo zuliano. 💫💫💕 Gracias por compartirlas!