Juego del Diario 14-09-2020 (2) Creatividad Sin Limites

in WORLD OF XPILAR8 months ago (edited)

IMG-20200912-WA0000.jpg

Preparando Pasticho

Hoy tuve un día muy creativo, después de preparar una rica lasaña acompañada de una ensalada y jugo para almorzar, se me ocurrió que podía invertir mi tiempo arreglando algunos accesorios que estaban dañados y guardados en mi caja de bisutería.

Hace dos años a manera de entretenimiento y aprendizaje hice un curso de bisutería, el cual fue de mucho provecho para mi ya que casi todos los accesorios que fabrique mientras aprendía mas tarde los vendí ya que a todos les gustaba mucho lo que hacia e hice muchos otros accesorios por encargo.

Pero ya después decidí solo dedicarme a mis estudios ya que hacer esto requiere mucho tiempo y dedicación, pero intentando sacar provecho de esta cuarentena estoy intentando aprender nuevas técnicas para hacer joyería por medio de tutoriales de youtube y de amigas que se dedican a esto.

Hoy hice un poquito de todo ya que arme accesorio con pedrería, utilice cola de rata para hacer pulseras macramé los cuales son mis preferidos y también hice algunas tobilleras.

Una de las cosas que mas me gusta hacer es transformar lo viejo en algo nuevo ya que se da mucho el caso de que dejamos de usar algún accesorio que en su momento nos pareció hermoso pero ahora nos parece feo o pasado de moda pero siempre con un poquito de paciencia, dedicación y creatividad se puede crear algo nuevo y moderno, de esta manera también estamos reutilizando y disminuyendo la producción de basura.

Una manera muy fácil de reutilizar es usar los cordones de zapatos que ya no utilicemos para hacer una pulsera que por lo general que bastante grande y gruesa lo que la hacer ver de un estilo y la convierte en un regalo ideal para una persona especial para ti en una fecha importante.

IMG-20200913-WA0008.jpg

Haciendo collares