Cuarentena de sacrificios.

in WORLD OF XPILARlast year (edited)

Una total locura ha sido estos tiempos de pandemia, nunca me ha gustado lamentarme, pero sinceramente ha sido muy fuerte para mí, y es que ser madre soltera, ama de casa y maestra al mismo tiempo es realmente una locura.

Todo comienza en la mañana con el habitual desayuno, lavar los platos y comenzar a limpiar la casa y acomodar los cuartos, apenas estoy terminando debo estar montando la comida para el almuerzo, hacer malabares con lo poco que tengo en la alacena para preparar algo nutritivo y de buen gusto. Aquí me dan ganas de ver por un momento la novela, sin embargo, debo revisar el correo para ver la tarea asignada a mi hijo, es en este momento cuando me activo como maestra. Ayudar a hacer la tarea y de paso tener la paciencia necesaria para enseñarle a drenar la lección del día, matemáticas es la más difícil para que Gabriel la asimile.


IMG_20200324_072231.jpg

Luego de dos o tres horas dedicadas a las tareas de mi hijo, ya siendo como las 5 pm de un día cualquiera, voy a lavar los platos que se ensuciaron en el almuerzo, para darle paso a los preparativos de la cena, acostumbro siempre a comer a eso de las 6 pm, ya ha esta hora comienzo a sentir el agotamiento físico. Preparo la cena en 30 min o 1 hora, mientras comemos y lavo los platos nuevamente se hacen las 7 u 8 de la noche, me baño para descansar, y en un momento inapropiado se da el corte del sistema eléctrico, mis parpados no lograban moverse, la paciencia llega a estar en el límite de su ruptura para darle paso a la ira después de un día estresante lleno de trabajo.

No es fácil, esta cuarentena no ha sido fácil para mí, puede ser insólito, pero descanso más en el trabajo de la empresa que en mi propia casa. Ojalá se termine la pandemia rápido.

Foto Propia.

Sort:  
 last year 

Hi, @adrimonte,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider the following:

Vote for
Delegate
Join us
More Info
Symbionts.
Ecosynthesizer.
Discord.
Project Ann.
Join Our Ever-Growing Communities
1# Comunidad Latina