EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 22-09-2020) | Con mi Energía al 100%

in WORLD OF XPILARlast month (edited)


Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Martes, otro día donde no me dejé vencer por pereza ni la tristeza. No quería levantarme pero vamos, arriba, ánimo, a caminar, no se puede perder tiempo metido entre las sábanas. Mis amigas escribieron así que… no hay excusas, todas a la montaña, hasta mi hija quien tuvo malestar, se activó.

Salí de casa a las cinco y media con todos mis implementos a las siete ya estábamos en el punto indicado y con la misma velocidad descendimos. En total recorrimos diez kilómetros, muy bueno el día, el sol estaba suave, a veces a las siete de la mañana el sol achicharra a la gente, hoy no fue uno de esos días.

Me sentí tranquila al caminar, oré por mi sobrino quien siempre está presente en mis oraciones, también lo hice por los amigos fallecidos, mi comadre y Pedro, oré por los quebrantados de salud y también por mí, para que Dios me de la tranquilidad que necesito.


Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Estuve pidiendo con fuerza para conseguir un cupo en Caracas en un centro médico y traerme a mi sobrino a casa, estoy haciendo diligencias, conseguir cupo para diálisis no es fácil pero Dios meterá su mano para ayudarnos en esto. En Valencia ya no se puede, no hay luz, ni gas, ni agua, el transporte peor que nunca, no hay gasolina y mi sobrino en ese estado no puede seguir como va. Pido a Dios me ayude en eso.

Descendimos a las siete y a las ocho y media estaba en casa. Me bañé, comí, metí ropa en la lavadora, limpié jejeje parecía una maquinita. El tiempo me rindió, creo que cuando llego traigo conmigo todas las energías de la montaña y doy para todo.

Mi hija montó el almuerzo mientras yo hacía otras cosas. A la una y media nos sentamos a comer y a su vez a conversar sobre lo que queríamos comer en la noche jajaja, ¿mala costumbre verdad? No hemos terminado de comer y ya estamos pensando en meriendas, cenas o desayuno del día anterior, que horrible… ¡Ah! Pero teníamos una torta de reserva en la nevera para las dos. ¡ummm!


Torta de chocolate con crema. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Terminando de comer y arreglando la cocina, me fui a la cama a leer los mensajes de texto, respondí y compartí con familiares y amigos. Llamé a Valencia, no sé cuantas veces había llamado durante el día, creo que ya mi hermano me decía yaaaa, deja la angustia jajajaja. No, mentira, solo bromeo, a ellos les gusta que llame, se alegran el día igual que yo. Todo marcha bien con la operación de mi sobrino, ha sentido un poquito de dolor pero es normal, fueron 20 centímetros de tripa que cortaron y por más que sea es doloroso.

A las tres y media me levanté para ver televisión, sigo pensando que no soy buena para analizar las películas, será porque mi cabeza se centra solo en lo superficial je,je,je la película es de Disney, se llama Enredada y fue tan enredada que no la entendí ja,ja,ja, ¡ay dios! En otra oportunidad le pongo más atención, me pareció bonita, de verdad que sí.

Ya a las cinco me levanté para irme a la computadora, leer, comentar y votar publicaciones de diario, además terminé de escribir el que me correspondía. Un día tranquilo mi querido diario, las horas pasan y yo sigo aquí llena de energía, siempre positiva y con mucha vitalidad y deseo de lograr mis metas, estoy enfocada en eso, todo fluirá como debe ser ¡¡Amén!!


Ensalada de tomate, pepino, cebolla y cilantro. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Gracias por leer, comentar y votar...

¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  

Que divertido es ir a la mantaña y subir, yo con mi equipo de atletismo, subimos un parque que se encuentra por aquí, se llama parque terepaima no sé si los has escuchado, son un total de 20km subiendo y bajándolo, mi mejor marca es de 58:35 minutos, es difícil porque prácticamente es puro subir y claro yo lo hago trotando, no te dejes ganar de la pereza, que tengas un buen día saludos!

#onepercent
#venezuela

Hola @danielsanz no me dejaré ganar te lo aseguro. Si, he escuchado de ese parque pero no he ido hasta allá y ahorita menos que no podemos viajar. Yo subo corriendo alguno tramos pero como ejercicio, hacemos rutinas para fortalecer músculos y esa es una de las prácticas. Hay personas que suben trotando, me gustaría hacerlo, sé que se puede. Llevo dos años en esto, debemos exigirnos un poco más. Gracias por tu visita y también por compartir tu experiencia.

Que bien, entrenar es divertido, uno se la pasa bien, y más con compañeros, wow 2 años es bastante, yo tengo más o menos un año y medio en atletismo 😁

Que bella postal de la naturaleza amiga @belkisa758, nada mejor que una torta deliciosa para cerrar una mañanas de ejercicio...

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

jajajaja hola @wilmer1988 no es tan buena la torta porque la cantidad de dulce no es nada sano pero de vez en cuando se puede. ;) gracias por la visita amigo.

Amiga asi es animo, las fotografas estan muy lindas me gusto mucho la segunda.

Aprecio tu visita @naylet! Gracias por la apreciación

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo. Valoro su aporte!

Amiga @belkisa758, que hermosa vista tomaste del Parque Nacional Macarao, se aprecia la inmensidad de la belleza natural y uno se siente pequeñito.
Comparte esa torta con nosotros, jejeje..!
Me gustó mucho la consigna de tu post

Con mi Energía al 100%

la buena energía se contagia como la risa y el buen ánimo..!

#onepercent #venezuela

Me pasa igual amiga @belkisa758, me cuesta esa secuencia con las películas. Que bueno que nuestro sobrino esté mejorando.

Que bueno que ya estés de más animo, me encanta la segunda foto, es impresionante. Que bueno que te relajaste un poco y pudiste descansar, te cuento que a mi me sirve mucho ver una película porque me distrae bastante y me hace descansar la mente de tanta pensadera.

Sé que lograrás traer a tu sobrino para garantizar su tratamiento de diálisis, Dios te ayudará con todo, que momentos tan difíciles pasan por estos días, donde la enfermedad ha estado presente y donde el sistema de Salud de tu país, en conjunto con la falta de servicios no ayuda.

Que la montaña te siga regalando bellas energías y que sigamos pensando en comida, ja ja nosotros somos iguales 🤣🤣

Un fuerte abrazo @belkisa758

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.03
JST 0.022
SBD 0.97