EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 23-09-2020) | Un Día Dinámico Cargado de Dinámicas

in WORLD OF XPILARlast month


Rutina de ejercicios en el Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Buen día mi querido diario, acabo de despertar, son las cinco de la mañana, hora de levantarme para arreglarme y salir a caminar. Hoy haremos una rutina de ejercicios al aire libre, quiero salir más temprano para no perder la ruta y encontrarme con el grupo a tiempo. Saldré a las cinco y media como siempre.

Desde las cinco y media comienza mi jornada

Y saben que no me gusta trotar pero he estado realizando esta actividad junto a mi hija, queremos cambiar el pensamiento de ”no me gusta”. Troté 20 minutos, tuve resistencia, ya lo he venido haciendo poco a poco, creo que voy bien. Sin embargo, no sé por qué he tenido leves dolores de espalda, estoy pensando que puede ser el tipo de calzado, la manera de trotar o el ritmo durante el trote. Realmente no lo tengo claro pero ya van varias veces que me pasa lo mismo.

Llegué a la montaña, nuestro lugar de encuentro fue una planada, allí cumplimos con la rutina de abdominales, brazos, piernas y glúteos. Fue grato el encuentro y la dinámica establecida por una de las compañeras.

Descendí a las siete y media y luego de una hora estaba en casa. Me bañé, comí y fui a descansar, sentí la molestia en la espalda, le comenté a mi hija y con un palo de bambú traído de la montaña comenzó a darme masajes, ¡divino! Creo que fue el cierre perfecto de la rutina de ejercicios el dolor cedió un poco más.


Manteniendo equilibrio con mi escoba, cumpliendo con el reto fajardista. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Me puse a leer mensajes de texto, comenzó mi terapia de risas con los amigos del liceo, inventan cada cosa que lo provoca es reír a carcajadas, a veces ponen tareas, por ejemplo hoy pidieron que probáramos sui en nuestro hogar se mantiene el equilibrio. Para ello debíamos utilizar una escoba y tratar de dejarla firme en algún lugar de la casa. Yo utilicé el espacio donde tengo mi computadora y en cuestión de minutos logré pararla jajajaja. Ahora alguien que me explique comenté en el grupo.

Fue divertido el momento de locura con mis amigos, unos guindaban las escobas, otros las sostenían con algún objeto jajaja hacían trampas. Muchas risas y carcajadas a la vez.

Ya era medio día, me levanté para hacer comida y arreglar la casa, no estaba desordenada, pero las manías nunca terminan. Doble ropa para ubicarla en el closet y conversé con mi hija y mi nieta por largo rato mientras hacíamos todo.

A las tres de la tarde se fue la luz, ya venían anunciando las redes sociales sobre esta falla eléctrica y… acertado, no fue sino hasta las nueve de la noche cuando se activó en Caracas, la capital de Venezuela, la ciudad donde no pasa nada, cuando llegó la luz.


Capture de información vía twitter. @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Hora de dormir querido diario, no hay más nada que hacer. Hasta la próxima.

Gracias por leer, comentar y votar


¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  

Nada mejor que un masaje con un palo de bambú para la espalda, espero eso le sirva y ya no le duela más.

He leído en algunas publicaciones sobre el apagón de ayer, que mala cosa, a veces temo que un día la electricidad no regrese, esas plantas necesitan cuidados y mantenimiento que no han tenido 😥

Esa foto de la escoba, se ve rara, parece que la escoba estuviera parada sobre si misma ja ja.. Creo que es una escoba de bruja y anda sola, aprovechala para que barra solita ja ja

Feliz día @belkisa758. Un fuerte abrazo

#onepercent
#colombia

jajajaja, lo del tema de la escoba se convirtió en algo de eso, chistes jocosos donde las brujitas no faltaron jajajaja. Espero tu temor no se haga realidad, ya vivimos un apagón general y fue terrible, de hecho el Estado Zulia desde esa vez (un año y medio) sigue sufriendo las terribles consecuencias del apagón. Dios con nosotros amiga.

Ja,ja,ja Qué ocurrente amiga @marpa.! Comay @belkisa758, es maravilloso trotar, debe hacerlo muy suave porque está comenzando a hacerlo.

Sí, ya me estoy acostumbrando comay! jajaja

Que dura la información que nos compartes sobre el problema de electricidad, Dios apiadate de Venezuela, veo a hoy no hubo torta lastima para mis ojos.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Saludos 🇻🇪 👍

Hola amiga puede ser que estés haciendo un ejercicio mal,

 last month 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Si por allá llueve por acá no escampa Belkisa, ojala y suceda algo en este país pronto porque ya esto esta inaguantable.

De nuevo las iguanas extraterrestres al ataque. Jajajajjaa.
Solo ocurre en Venezuela y en TNT...
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.022
BTC 13614.94
ETH 384.13
USDT 1.00
SBD 0.98