The Diary Game Season 3, día 29: viernes, 24/10/2020steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast month

image.png

image.png

Foto tomada con mi celular, El amanecer, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 24/10/20

Hoy me levanté temprano porque tenía que ir a la oficina a trabajar, y cuando me asomo por la ventana para ver el amanecer, veo que el cielo está muy hermoso. Te cuento querido diario que de pronto al estar en mi ventana vi un pajarito y me llamo la atención, era muy pequeño y también hermoso, gracias Dios por este nuevo día lleno de muchas expectativas.

image.png

Foto tomada con mi celular, El pajarito!!!, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 24/10/20

Estuve en la oficina poniendo el archivo al día, a las 9: a.m., disfruté de la acostumbra taza de café con leche. Hace algunas llamadas telefónicas buscando un técnicos que nos den soporte técnico, logre hablar con dos y espero que el lunes pasen por la oficina para definir detalles. También resolviendo algunos conflictos de último momento los cuales nunca falta.

Llegué a casa a las 2:10 p.m., muy cansada y con hambre, le bueno fue que mi hija había preparado el almuerzo y eso me permite descansar un poco, luego a las 5:00 p.m., salí con mi esposo al supermercado a buscar algo para la cena harina para hacer arepas y para mi sorpresa el supermercado estaba cerrado, parece que en todo el día no tenían línea y por eso hoy no abrió, nos tocó ir a la panadería y comprar pan, es muy rico solo que está un poco costoso por eso preferíamos comprar harina para hacer arepas.

image.png

Foto tomada con mi celular, Saliendo!, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 24/10/20

A las 4:00 p.m., compartí una meriendita con mi esposo, lo cual nos sirve para compartir un poco de nuestro día de trabajo, nos relajamos y hoy disfrutamos de un taza de café con un pedazo de pan con mantequilla de maní.

image.png

Foto tomada con mi celular, Merendando!!, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 24/10/20

A las 6:00 p.m., estuve en la conferencia por Zoom sobre Cansancio o Agotamiento (continuación de jueves y viernes), comparto con ustedes algunos consejos aprendidos:
1.- Detenernos e identificar qué nos genera cansancio o nos agota, parece sencillo pero muchas veces no lo vemos.
2.- Cambiar de costumbre o hábitos.
Salir a caminar, si no lo hace, eso ayuda a despejar la mente.
Comer saludable, los vegetales nos aportan muchos nutrientes
Cambiar de ambiente, salir de la rutina y hacer cosas nuevas.
Reírnos, cultivar el buen humor.

En mi opinión todo esto redunda en beneficios para nuestras vidas y nuestras familias, porque si nos sentimos felices y tranquilas vamos a tener mejor ánimo, actitud y mayor fuerza para seguir adelante.

Hasta mañana querido diario…
Feliz noche!!!

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 17891.59
ETH 528.77
SBD 1.17