The Diary Game Season 3, día 30: domingo, 25/10/2020steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast month
“Bueno es alabarte, oh Jehová, y cantar salmos a tu nombre, oh Altísimo” Salmo 92:1

image.png

Foto tomada con mi celular, Flores, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 25/10/20
° Le doy gracias a Dios por un nuevo día para seguir adelante, y poder disfrutar de sus bendiciones, las cuales son innumerables, puedo caminar, moverme, reír, hablar, ver y compartir con ustedes.

° Ya a las 7:00 a.m., me levante, preparé café y café con leche para compartir en la iglesia, le serví una taza a mi esposo, a él le gusta mucho tomar café en la mañana.

° 8:00 a.m., levanté a mis chicos, ordene lo que estaba fuera de lugar y empecé a arreglarme para poder estar en la iglesia a las 9:00 a.m., y desayunar todos juntos como una gran familia, hoy nuestro desayuno fue arepas con mortadela rayada, un pedacito de tora de cambur y una buena taza de café con leche y cominos bastante, fue un desayuno excelente.

° 9:30 a.m., empezó nuestro servicio, y hoy aprendimos sobre la paciencia, parece que en muchas oportunidades podemos pensar que es algo fácil, pero requiere mucho trabajo de nuestra parte.

image.png

Foto tomada con mi celular, En la Iglesia, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 25/10/20

° A las 11:00 a.m. estuve con los niños y compartí con ellos sobre el Salvador prometido, (Jesús) vino a salvar a su pueblo de sus pecados (Mateo 1:21), aprendimos también que Jesús vino con un propósito claro, el de dar salvación a la humanidad.

image.png

Foto tomada con mi celular, Con los niños, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 25/10/20

° Luego a las 12:30 p.m., compartimos con una niña su cumpleaños número 6. Una amiga le pregunta ¿cuál es tu secreto para ser tan bella?, y la niña le dice de forma muy sincera, ingenua y espontanea comerme todo lo que mi mamá me da, hasta vegetales, esos nos hizo reír mucho y compartimos con todos los que estaban allí ese secreto y pasamos un rato muy chevere, y disfrutamos de unos ricos ponquecitos, todo muy rosa por ser una niña

image.png

Foto tomada con mi celular, Ponquecitos, Caracas, Venezuela, by @flacura50, 25/10/20

° Muchas gracias a todo el equipo de Steemit, por su apoyo y por darme la oportunidad de expresarme a través de su plataforma, gracias a todos por su valiosa colaboración

Hasta mañana querido diario, esto todo por este día.…

Sort:  

Que bueno que compartieron con la niña y en la iglesia. Dios te bendiga
#onepercent
#venezuela
#affable

Alabar a nuestro Dios es lo mejor que podemos hacer, y ustedes pudieron compartir como hermanos y en la iglesia. Dios les guarde

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola como estas, que hermoso es alabar al Señor y compartir con el cada momento de nuestras vidas y llenarnos con su alegría.

Que belleza esa clase que le brindastes a los niños y compartistes con ellos la palabra de Dios, la enseñanza es algo hermoso y mas si a los niños se la reforzamos a través de valores.

Me encanto leer tu post muy hermoso y me llego al alma y corazón.

Feliz noche.

#onepercent #venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 17891.59
ETH 528.77
SBD 1.17