El Juego del Diario (TERCERA TEMPORADA) / 04-11-2020 / "DÍA DE COMPRAS Y BUENAS NOTICIAS" (COLOMBIA BOGOTÁ)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 months ago

Hoolaaa amigos, como están? espero que super bien, yo estoy MUY EMOCIONADA LA VERDAD.!!!

Esta semana ha sido de buenos momentos y de buenas noticias, además de nuevas adquisiciones jejeje, ya les mostraré.


image.png

Fuente

Hoy les contare sobre mi día de ayer, como siempre me desperte un poco tarde jejeje pero es que me estoy acostando un poco tarde también, le comente que estaba aprendiendo FOREX y pues el mercado está activo es en la noche y madrugada así que para hacer mis análisis tengo que estar sonámbula jajaja...

Me desperté como a las 10 y media, hice pereza en la cama como media hora y luego me levante jejeje... Mi esposo ya había salido obviamente, ayer teníamos planificada una compra y por supuesto la hicimos!!! Como ustedes saben nosotros los inmigrantes vamos comprando lo necesario y vamos ayudando a nuestros seres queridos, pues en nuestro caso ha sido así, siempre le hemos dado prioridad a lo que tiene prioridad y pues hemos esperado para ir comprando algunas cosas de la casa.

Para este mes teníamos planificado comprarnos un COMEDOR, la verdad no teníamos a penas una mesita pequeña que de broma entraban 2 platos jejeje no bueno tampoco pero si eres muy pequeña. Así que les PRESENTO NUESTRO NUEVO COMEDOR, ESTOY FELIZ..!!!


image.png

[Nuestro nuevo comedor.]

No saben la felicidad que da poder ir comprando sus cosas e ir avanzando en otro país, las cosas no son tan fáciles como muchos piensan, todo requiere de mucho esfuerzo, primero nuestra familia y pues despues nosotros o por lo menos yo lo vea así, ya poco a poco vamos comprando nuestras cosas y por supuesto, esto es solo el comienzo.!!

Aún nos falta por equipar nuestro nido de amor jajaja pero poco a poco, todo llega en su debido momento!!


image.png

[Mi bebé nuevo jejeje]

La verdad no fue tannnn costoso pero ciertamente tocaba ahorrar un poco de dinero. Nos costó 360 mil pesos, que son 95 dólares, que son 728.74 steem :)


image.png

[Mi cara de felicidad!!]

Como pueden ver cuando uno lucha por lo que quiere las cosas se hacen realidad poco a poco, ahora vamos por más, pero a pesar de todo agradecemos a ver tenido esa mesita pequeña porque bastante que la usamos y nos fue util, es mas la conservo en mi cuarto jejeje ella comenzó con nosotros y seguirá con nosotros.

Hay que ser agradecido por lo poco a lo mucho que tenemos al final l material se recupera. Solo queda seguir esforzándose y hoy en día tenemos muchos proyectos mi pareja y yo, espero que todo se nos cumpla y podamos estar mucho mejor nosotros y nuestra familia.

Y las buenas noticias siguennnn!!!


image.png

[Lavadora nueva para mi mami]

Como ven es una lavadora jejeje mi mami se pudo comprar una lavadora, le costó 100 dólares allá en Venezuela, la verdad también estaba super contenta y me alegro mucho por ella de verdad, si ella es feliz yo también!! :)

Sé que comprarse algo allá ahorita es toda una odisea y casi imposible así que agradezco todo esto. Y espero que la buena racha siga. :)

Bueno amigos como pueden ver los llene de buenas noticias jejeje el día fue UN DIA EXITOSO.

Luego de arreglar nuestro nuevo comedor nos sentamos a trabajar jejeje y yo me comí mi cena para seguir en lo mio.


image.png

[Yogurt griego de parchita.!!]

image.png

Y ESO FUE TODO AMIGOS, ESPERO SU SEMANA TAMBIÉN SEA TAN BUENA Y EXITOSA, LES DESEO SIEMPRE LO MEJOR DEL MUNDO, A LUCHAR POR SUS SUEÑOOOSSS!!! :)

Gracias por leerme!! :)

image.png

picasion.com_b93ed331417cadd942a5b4a2a721ecde.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Hola @franyeligonzalez,

Espero estés muy bien, amiga. De verdad que me llena de alegría leer todo lo que has podido adquirir, sobre todo para tu mami. Es una bendición que lo logres y que sigan lloviendo, que nunca escampe si es así.

Saludos.
#Twopercent
#Venezuela

 3 months ago 

Hoolaaa amiga, muchas gracias por tus palabras!! :)

Siempre se siente tan bien lograr lo que nos proponemos.!!

Hola @franyeligonzalez, Bendiciones y saludos desde Falcón.Me llena de mucho gozo que te hayas podido comprar tu comedor y a tu mami tu lavadora, me sient identificada con tu alegria, aún no me he ido de Venezuela, pero tu cara de felicidad es la misma de mi hermana y mi esposo cuando se compran y nos compran cosas; ya que el esfuerzo de ustedes los imigrantes no es facil, ppido a dios te siga llenado de salud y fortaleza para continuar dibuajando en tu rostro y en el tu madre esa bella sonrisa. Dios te bendiga.
#onepercent
#Venezuela

 3 months ago 

Hola amiga, oye gracias por esas palabras, tienes razón, no es fácil pero vale la pena, la familia siempre será prioridad.!! Saludos amiga.

AAAAmiga, qué emoción!!! Me la imagino a usted bailando de una patica por esa comprita para la casa. Estoy feliz porque sé (tengo un hermano y un sobrino por fuera, y muchos amigos) lo mucho que están trabajando los venezolanos para ayudar a los que aún estamos aquí y para conseguir sus sueños y tener una vida mejor. Sigue soñando en grande, hija, que uno a uno de tus sueños se harán realidad. Abrazos y amén
Saludos.
#Twopercent
#Venezuela

 3 months ago (edited)

Hoolaaa amiga @nancybriti como siempre es un gusto leer tus msjs jejeje... Si amiga se siente muy bien ayudar a los nuestros y poder ir concretando cosas!!

Gracias por pasar un beso!!

Felicidades por tu gran logro, mi esposa y yo aun conservamos nuestra primera mesa es de 6 puestos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 months ago 

Gracias por el apoyo!!

 3 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 months ago 

Gracias por el apoyo!!

Amiga poco a poco, con empeño y tezon lograras todos tus sueños y objetivos. Sobretodo positiva y vibrando en alto. Dios los bendiga a ti y a José, y mi Virgen del Valle los guie por buen camino.

Un abrazo fraternal desde Venezuela.