El Juego del Diario (TERCERA TEMPORADA) / 27-10-2020 / "DÍA DE MALAS NOTICIAS." (COLOMBIA BOGOTÁ)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR29 days ago

Hola amigos, como están? espero que muuuuy bien.!! Yo por aquí con mi pie hinchado jejeje pero bien, con poco dolor afortunadamente. Sigo con mi tobillera y tomando mis medicinas. :)


image.png

Fuente

image.png

El día de hoy si me levante un poco tarde como a las 10 am, ayer me dormí super tarde como a las 2 de la mañana, bueno viendo videos jejeje... Así que hoy no me quería levantar de la cama. Cuando me desperté mi esposo aún estaba en casa, pero ya iba a salir, el sigue con muchas ganas de renunciar a esa trabajo porque la verdad son muy injustos en ciertas cosas, y como saben muchos venezolanos aguantan porque tienen necesidades. Pero bueno, ya veremos que pasa.

Me levante, fui al baño y luego a la cocina por mi respectivo desayuno, hoy desayune lo mismo, arepa paisa con huevo y café con leche deslactosada. :)


image.png

[Mis arepas paisas.]

Luego de terminar mi desayuno, fui al cuarto a ver mi capitulo de mi serie el JUICIO, y también hablé un rato con mi madre, estamos un poco preocupadas por mi prima, recuerdan que la iban a operar, bueno eso salió bien, si era un tumor maligno, tiene cáncer, pero están en la búsqueda de la lesión principal, porque lo que tenía en el cerebro era parte de la metástasis y aún le queda un tumor en el cerebro solo sacaron el más importante.

Como pueden ver la situación no es nada alentadora, se le realizaron unos estudios a nivel de la tiroides y se consiguieron unas lesiones que también fueron extraídas y dieron positivo para malignidad, y ahora toca explorar pulmones ya que tiene 2 manchas que al parecer pueden ser parte de esa metástasis también, lo cierto es que la situación está muuuuy difícil para ellos y mi prima está cada vez más débil.

La verdad no es nada alentador su pronóstico, pero de igual forma toca esperar. Me parece increíble una niña que apenas está comenzando a vivir y tiene que enfrentar todo esto, a veces no entendemos las pruebas que nos manda dios o porque suceden ciertas cosas, es como ilogico. Pero bueno no queda de otra que asumirlas y enfrentarlas de la mejor manera.


image.png

[Yo estudiando.]

Bueno luego de eso, me levante a estudiar porque como les dije estoy haciendo un curso y bueno debo ponerme las pilas porque la verdad es una gran oportunidad y nadie te la pone tan fácil. Para mi pareja y para mi es muy importante aprender esto.!!

Luego de estudiar por unas horas, llegó el momento de almorzar, hoy almorcé un poco tarde jejeje como a las 4pm la verdad no me da mucha hambre. Pese mi comida y listo a la barriguita jajajaja!!


image.png

[Almuerzo.]

Hoy comí arroz, carne tipo bistec y ensalada!!

Repose un rato para luego seguir en la compu, mas tardecito me comí un pedazo de coco una fruta muy rica la verdad. Esa fue mi merienda del día.


image.png

[Mi querido coquito jejeje]

A eso de las 6pm me puse a cocinar la cena y la comida de mañana para mi esposo, siempre se lleva su comida para el almuerzo, así que al llegar ya tenia lista sus dos comidas, una mujeres muy responsable yo jajajaja...


image.png

[El almuerzo de mi esposo!!]

Bueno amigos esto fue todo mi dia de hoy, todavía sigo en la compu porque ahorita a las nueve tengo mi clase así que estoy activa con eso y sigo por aca revisando mis comentarios y comunidades. Por cierto los ganadores del concurso se publicarán el DÍA DE MAÑANA!!

FELIZ NOCHE!! :)

Gracias por leerme!!

image.png

Los Emojis utilizados son de la aplicación Bitmoji. Y las fotografías de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung J4+.

picasion.com_b93ed331417cadd942a5b4a2a721ecde.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Saludos @franyeligonzalez. No es nada fácil enfrentar todas las situaciones de enfermedades que mencionas en tu diario. Espero tu puedas mejorar pronto de tu tobillo y lo referido al cancer de tu prima aunque es muy delicado, la mano de Dios es poderosa para hacer milagro. Conozco un caso de cáncer, la hija del pastor de la iglesia donde me congrego, le dieron tres días de vida porque estaba completmenta contaminada por el cáncer, sin embargo, la fe de la joven le ayudó a experimentar uno de los milagros más grande que hemos visto en la congregación. Todo es asunto de fe y no desmayar. Espero tengas una noche mu y reposada. Bendiciones.

#twopercent #venezuela #affable

 29 days ago 

Hola querido amigo, muchas gracias por tus palabras, dios quiera y todo salga de la mejor manera!! Gracias por comentar y saludos!! :)

Hola amiga como estas, espero te estés cuidando mucho para que puedas mejorarte y sabes al leer tu post es muy fuerte lo que le esta pasando a tu prima a veces no sabemos porque suceden estas cosas de las enfermedades pero lo que te puedo decir es que la oración tiene poder si lo pides con fe y pides por la salud de tu prima y sobre todo tener mucha fe y tratar de que su estado de animo sea el mejor porque si se deprime su sistema inmunologico se deprime y la enfermedad se acelera mas rápido, es por eso que a los pacientes con este tipo de patología hay que motivarlos bastante para que su mecanismo de defensa este activo.

Espero que pases feliz noche que te mejores y orare por tu prima para que también se recupere, cuídate mucho.

#onepercent #venezuela

 29 days ago 

Hooolaaa amiga, gracias por esas bellas palabras, es una situación muy difícil espero que ella pueda salir victoriosa de eso!! Toca orar mucho por su salud. Saludos y gracias!!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 28 days ago 

Gracias por el apoyo!!

A cuidar esa pierna que es la que nos sostiene @franyeligonzalez. Siento mucho lo de tu prima siendo joven es muy difícil esas enfermedades, rezare por ella. Un profesional como es tu esposo espero que si renuncia encuentre algo mejor, él es una de las personan más amables que conozco, siempre ayuda a todos, merece siempre lo mejor. Cuidense y bendiciones.

 28 days ago 

Hola amiga, gracias por esas palabras!! Si la verdad a veces suceden cosas que no nos explicamos, pero bueno debemos seguir adelante!! Gracias por pasar un beso!! :)

Qué día tan fuerte con esas noticias. Qué fuerte lo de tu prima, de verdad que muchas veces uno no entiende el porque de las cosas, intenta mantener la fe y seguir pero igual... como tú dices parece ilógico lo que sucede. Pero bueno, dicen la fe mueve montañas. Dios es poderoso.

 27 days ago 

Hola amiga, gracias por esas palabras!! :) Si hay que esperar que las cosas mejoren!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 17891.59
ETH 528.77
SBD 1.17