The Diary Game | Lunes 3-8- 2020 |Tarde sin electricidad

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Bienvenidos una vez más mi #Theydiarygame


Hola querida comunidad. Un día más y feliz por ello, es una nueva oportunidad y hay que agradecer como cada mañana(bueno si es que desperta a las 10:30am es muy temprano ja ja ja ) nuevamente a la rutina del baño el desayuno y bla bla bla.
La verdad es que ya los días se han vuelto hasta aburridos, el estar tanto tiempo en cuarentena ha convertido los días en algo habitual, sin nada nuevo y por supuesto muy poco que contar. No me quejo porque realmente al estar encerrada permite que me aleje del contagio y por supuesto que eso es el lado bueno.

Estaba sola en casa porque mis hijos se los llevó mi hermana, por lo que aproveché para hacer limpieza profunda en el apartamento, que si quitando la telaraña, estrujando la cerámica, organizando un poco el desorden en el cuarto de los muchachos y así hasta que se hicieron las 2 de la tarde cuando me dispuse a prepararme un pan tipo pepito(flojera de cocinar para mi sola) ese fue mi almuerzo.

Terminando de almorzar ¡SORPRESA! el servicio de electricidad fue suspendido desde la 3:20 pm hasta 7:40pm, nada fácil con el calor que hace en mi ciudad a eso se unieron los zancudos ayyy quería llorar, no sabía si abanicarme o rascarme, total fue que me bañé y salí al pasillo un rato con la vecina a distraernos un rato conversando y tomando café; nada más podíamos hacer y cuando oscurecía cada una regresó a su apartamento a esperar por la electricidad.

Al llegar la luz hice una taza de avena y me fui a la cama a ver la tv, así fue como transcurrió mi día.

Será hasta un nuevo encuentro
# Saludos, besitos y cariños de parte de este gran equipo @arrozconcoco Venezolanos de pura cepa.

Las fotografías son tomadas con mi cámara portátil marca khlom

Gracias a @steemitblog y @steemcurator por la iniciativa.

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team