The Diary Game | Martes 4-8- 2020-Ganas de Llorar

in WORLD OF XPILAR6 months ago

Bienvenidos una vez más mi #Theydiarygame


Todos los días son motivo para agradecer a Dios por un día más de existencia, aunque existan momentos en cuales nuestro ánimo decaiga.

Este día no fue la excepción para levantarme tarde, nuevamente desperté a las 10 am y comenzó mi rutina diaria, que si el aseo personal, preparar el desayuno y actualizarme en las noticias tanto de la plataforma como del mundo entero.

Ya enterada de noticias y saber de mi familia por medio de las redes, me dispuse a preparar el almuerzo tenía congeladas una caraotas y carne guisada, lo que hice fue cocinar un arroz blanco y calentar lo demás. Comimos como a las 2:30 de la tarde.


Hace días quería leer una novela "El Mago de la Cara de Vidrio" original de Eduardo Liendo, excelente novela que leí en la universidad cuando estudiaba pero cuando las cosas son buenas dan ganas de repetirlas, por lo que la busqué en internet.


Esta novela trata de un humilde profesor que luchó contra el indeseable televisor, hasta que no le quedó de otra que unirse a él y terminó adoptando todo lo que en este observaba, hasta su forma de vestir; el caso es que no pude leer la novela porque apenas comencé tuve que quitarme uno de los lentes(hace 30 años uso lentes de contacto para poder detener de alguna manera el aumento rápido de mi enfermedad visual)ya no tolero el lente izquierdo y esto es muy grave para mí, con uno solo es poco lo que puedo hacer.

Llevo varios días en los que no puedo usar el par y eso me tiene muy mal, hace 15 días pregunté el precio y me deprimí mucho cuando me dijeron $ 75 (¿cuando los reuno?), no es fácil tener una necesidad de salud y no poder cubrirla(desde hace 5 años no cambio mis lentes) quiero llorar. No pude leer la novela, quería coser un pantalón y tampoco pude; en fin inútil totalmente, solo me quedó irme a la cama con unas inmensas ganas de llorar pero no lo hice porque cuando se es madre de 2 niños que están pendiente hasta de lo más mínimo, hay que hacerse la loca.

Luego llegó la hora de la cena, la vecina le regaló unos panes a mis hijos y con eso cenaron; yo por mi parte me hice crema de arroz, no tenía ganas ni de comer. No es fácil depender de unos lentes para poder ver...total fue que regresé a la cama y allí estuve con los niños "viendo tv" hasta que me dormí.


Eso fue todo mi día, deprimida al 100% pero bueno seguir luchando hasta donde se pueda.

Nos vemos en otra oportunidad,bye!

Saludos, besitos y cariños de parte de este gran equipo @arrozconcoco Venezolanos de pura cepa.



Las fotografías son tomadas con mi cámara portátil marca khlom
Gracias a @steemitblog y @steemcurator por la iniciativa.

Gracias por leerme

Sort:  

Hola como estas? Si que esta costoso te entiendo hay cosas que uno dice cuando las podre tener de los caras que son

Hola amiga, bien gracias a Dios espero tu también te encuentres bien. Lamentablemente vivir en nuestro país no es nada fácil, tristemente!

Que te puedo decir terrible la situación amiga @giocondina y si es la vista peor aun. Así quiere la gente que todo sea amor y paz, sera para algunos pues para otros no lo son.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team