The Diary Game. Lunes 03-08-2020. 'Challenge accepted’ el reto en blanco y negro.

in WORLD OF XPILAR5 months ago


Imágenes descargadas de pixabay. Mi avatar fue diseñado en una app para Android gratuita llamada Zepeto.

Hoy fue un lunes normal, me desperté tarde como lo he hecho desde que comenzó la cuarentena, preparé el desayuno, una rica arepa con queso y café con leche ("Leche": producto del cual se necesitan más de tres salarios mínimos para comprar un kilo en Venezuela). Buenoooo... esa es otra historia.

Como todas las mañanas al despertar reviso mis redes sociales y veo la invitación de una gran amiga en instagram, quien me etiquetó con #RetoAceptado, por lo que entendí en esa invitación el reto consistía en subir una foto en blanco y negro motivando a tus amigas etiquetadas a que lo hagan ( La verdad no le di importancia).

Pensé que era otra de esas pendejada conseguimos a diario en las redes sociales. Peroooo como dice mi mamá nada en esta vida es casualidad, leyendo las noticias me enteré cuál es la finalidad de dicho reto, para aquellas personas que desconocen el motivo les cuento que el origen de reto surge de un movimiento feminista en Turquía, por ser uno de los principales países que encabezan la lista con el mayor número de femicidios en el mundo.

El motivo de subir una foto en blanco y negro se debe a que cuando una mujer es asesinada en Turquía, sus familiares publican su foto en blanco y negro en las redes sociales y medios de comunicación.

Creo que muchas mujeres que estan posteando y retado a sus amigas no saben el motivo por el cual fue creado este challenger, así que hoy dedico mi foto en blanco y negro, por todas las mujeres del mundo que están siendo maltratadas y asesinadas para que voz sea escuchada y aprueben una ley que las proteja.

Quizás no ayude mucho mi foto, pero el hecho de dar a conocer el motivo de este challenger por todo el mundo y visibilizar estos femicidios, permitirá crear grupos de apoyo y poder defender a las mujeres de todas estas injusticias.

Así que hoy acepto el reto e invito a todas aquellas mujeres que quieran apoyar este movimiento, a subir su foto en blanco y negro con el hashtags #RetoAceptado o #ChallengeAccepted.

¡Feliz Noche!

Sort:  

Te ves sexy! xD

En serio, te ves chévere ^_^

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.028
BTC 35705.71
ETH 1226.88
USDT 1.00
SBD 3.26