Sesión de fotos a distancia 📸

in WORLD OF XPILAR2 months ago

Hola amigos creativos!!!
Espero tengan un día excelente.

Hoy les traigo estás fotografías que realicé a distancia con mi mejor amigo. Les cuento que el se encuentra en Colombia y yo en Perú y aún así logramos hacer fotos tan profesionales cómo estás, ya les cuento cómo.

Paso a paso

  • Por lo general siempre buscamos ideas y al final escogemos la que más nos guste a los dos.
  • Una vez clara la idea, buscamos los elementos a utilizar en las fotografías, bien sea el atuendo, maquillaje, peinado, fondo y otros objetos que podemos utilizar para dar vida a la foto.
  • El día que hago las fotos lo primero que hago es arreglarme, maquillarme, peinarme buscar las prendas y arreglar el fondo en dónde me tomaré las fotos, además de ubicar el aro de luz con mi teléfono.
  • Siempre me mantengo en comunicación con mi amigo que es el fotografo y me da algunas ideas de como colocar la luz, la cámara y que poses hacer.
  • Una vez listo todo el espacio y la modelo, procedo con las fotos, como estoy sola coloco mi teléfono con la cámara frontal y temporizador de 5 segundos, para que me dé tiempo de dar click y posar.
  • Repito este paso durante unas 100 veces aproximadamente, variando en poses y vestuarios.
  • Una vez exhausta de posar, me cambio, termino la sesión, regreso todo a su lugar y me siento a ver las fotos y eliminar todas las que se vean movidas o simplemente no me gusten.
  • Luego viene el trabajo difícil para mí que es seleccionar las mejores fotos y enviárselas a mi amigo, digo trabajo difícil porque yo me tomo demasiadas fotos y por lo general todas me gustan y siempre se me hace difícil escoger 20 fotos de 200 fotos que me tomé, pero al final me armo de valor y lo logro.
  • Una vez seleccionadas, se las envio por WhatsApp a mi amigo en forma de documento.
  • Y el se encarga de transformar una simple foto en una gran Fotografía, haciendo su magia con la edición y haciendo de un solo estilo de fotos muchas fotos diferentes pero de un mismo día, lo que me encanta porque así tengo fotos para rato jeje, fotos en blanco y negro, con tonos azules, rosados, metálicos y muchos más.
  • Finalmente las público aquí para ustedes.

    Recuerden que para hacer buenas fotos la distancia no es impedimento y no tener una cámara profesional tampoco es una excusa, con tu teléfono puedes hacer grandes cosas, inténtalo✌️


IMG_20210329_190341.jpg


IMG_20210329_190607.jpg


IMG_20210329_190644.jpg


IMG_20210329_190744.jpg

Para estás Fotografías utilicé el cabello suelto como casi en todas porque amo mucho mi cabello, también utilicé una chaqueta de jean un poco decolorada y ropa interior de encaje, acompañado de un maquillaje sencillo, quisimos hacer unas fotos con un poco más de sensualidad y un modelo de fotos para una marca de lencería femenina.

Esto fue todo por hoy, si te gustaron estás Fotografías házmelo saber con un comentario.


Muchas gracias por llegar hasta aquí, nos vemos en la próxima públicacion.

Sort:  

Saludos amiga @hildeg.artte

Excelente sesión fotográfica.

Buen trabajo.

Muchas gracias amigo, un abrazo 🤗

Lindas fotos felicidades y excito para los dos. Dios te bendiga mi niña.

Gracias mami ❤️ amén 🙏