The Diary game Season 3 (26-10-20): Una nueva semana con la Bendición de Dios.

in WORLD OF XPILAR29 days ago


Lunes en la Mañana

Querido diario te contaré sobre mi Lunes, esta semana que inicipo muy animada, con muchas ganas de luchar por lo que quiero y anhela mi corazón.

Extrañamente mi alarma Miranda decidió dormir un poco más y este día para nosotras inición a las 8:00 de la mañana. Nos aseamos y desayunamos plátano sancochado y arepa para Luz y para mi.

La abuela de Miranda llegó de Santa María de la chapa y trajo 4 naranjas las cuales Miranda comió absolutamente todas.

Decidí desde temprano activarme con el trabajo. Por lo que el almuerzo tamibién lo empecé temprano.


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.49 PM.jpeg
Platanito con suero para iniciar el día


Música como gasolina

Entonces encendi mi minicomponente y empezamos con música el día, me encanta escuchar musica, donde vivia antes no podia hacerlo, acá tengo más espacio y puedo disfrutarla, bailarla y hasta subir el volumen cuando suenan mis favoritas.


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.50 PM.jpeg
Mi espacio de alegría en la casa


Equipo de trabajo

Mientras la le daba lay a la música mi hija ocupa toda la mesa para realizar sus deberes escolares. Entonces ella realiza sus actividades durante la mañana, y participar en los horarios de interacción con los profesores de las diferente materias por whatsapp o google classroom.


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.49 PM(1).jpeg
Espacio para tareas de mi hija y sobrina


Y yo en tro espacio enciendo mi computadora e inicio con splinterlands, soy mala perdiendo en el juego, cuando pierdo demasiado cierro el juego y sigo otro dia jaja, generalmente ocurre cuando la quest me toca vida o muerte. Luego me dispongo a comentar otras publicaciones y a escribir las mias.


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.51 PM.jpeg
Mi colección de cartas (tengo poco piso, soy bronze)


Aroma a Lluvia

En horas de la tarde mi Luz exclama ¡Está lloviendo! y salimos corriendo a recoger la ropa que habiamos lavado el dpia anterior. Ella le dió gracias a su poderoso olfato, la verdad es que lo sentí pero lo dude, el olor a lluvia y plátano frito los reconozco a millas de mi.


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.49 PM(2).jpeg
Recogiendo la ropa


No me gusta doblar Ropa

Una vez que terminé de publicar y mi hija de estudiar, busqué la ropa que deje en una mesa atrás de la casa, y la dispuse en la mesa de la cocina para doblarla, esta parte debo admitir que no me gusta para nada, no sé porqué ya que es más fácil doblar que lavar.


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.52 PM(1).jpeg
Parte de loq ue debia de organizar


Yo que no quiero y Miranda que no me deja jajaja. Doblo y guardo donde corresponde y la nena amarrada a mi pie.


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.52 PM.jpeg
Miranda de tremenda


Luego de la labor terminada, me cambie para ir a la novena, ya hoy es el octavo día y estamos felices que a pesar de las dificultados pudimos cumplir a diario


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.53 PM(1).jpeg
Mi mamá y mi hija aplaudiendo mientras cantamos


Lo que más me alegro que esta vez mi hija mayor nos acompaño también, ella se involucra, pero esta en una edad y las circunstascias con su papá me la han puesto tanto rebelde asi que la llevo sin forzar.

Regresamos a casa, sólo para dormir, ya que con los vecinos nos compartieron plátano horneado con queso, jaja, estos dos dpias los plátanos fueron los protagonistas, ya luego es hablaré de mis cauchitos.

Cómo siempre agradezco y ruego a Dios por otro día de vida.


WhatsApp Image 2020-10-27 at 3.40.53 PM.jpeg
Luz y mi sobrina

Sort:  

Saludos amiga @isgledysduarte.

Me alegra que te guste la música, eso es señal de que eres una persona alegre y de buen humor, y que tu hija pueda estudiar con música en el ambiente, mi madre siempre me decía que mientras se estudia no se escucha música porque asi no aprendes, pero yo le dije que con la música yo recopilaba más información que en silencio, nunca me creyó pero a mi si me funcionaba.

Tu madre y tu hija deben darte tardes de alegrías, se ven que comparten felizmente juntas, espero que sigan disfrutando de bellos momentos.

#onepercent
#Venezuela

Tienes que escuchar mi hija es igual con la mùsica que a ella le gusta. Si sòlo somos tres y juntas guerreamos y sonreimos a la vida.

Imagino tu mamà como a la mìa. Saludos amigo.

Hola amiga creo que coincidimos en lo de doblar la ropa y honestamente ami tampoco me gusta ni lavarla menos pero ni modo toca jajaja.

Los plátanos con suero se ven muy ricos, que bueno que tu hija tenga un área para sus tareas así tiene más concentración.

El escuchar música a todo volumen para mi es lo máximo nos desestresamos al mil por ciento también me encanta hacerlo.

¡Saludos un placer pasar por aquí!

#twopercent
#venezuela
#affable

Hola... jaja s que esto de los oficios no nos da tregua, pero hay que hacerlo, màs cuando somos solas.. Pequeña mamà no me dejaba hacerlo y por eso me cuesta màs, pero por lo mismo le pongo tareas a Luz en la casa muy al contrario de lo que me criaron a mi.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones
y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.03
JST 0.023
BTC 17891.59
ETH 528.77
SBD 1.17