Concurso de escritura por @xpilar || Stella la reina Elfo.

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Mi nombre es Stella Daynerys pertenezco a la tribu Hojas verdes, mi pequeño clan se encuentra en medio de una selva encantada. sí, una selva, hace Miles de años, nuestros antepasados fueron derrotados por la tribu de Cristal, eran Elfos de un alto rango, con muchas riquezas y conquistadores.

El bosque encantado donde vivía nuestro clan, tenía muchas riquezas, muchos tesoros escondidos por nuestros amigos Duendes, ellos protegían sus tesoros, pues cuando llegaba el invierno, ellos se alimentaban de sus monedas de oro.

Luego llegaron los elfos e invadieron el bosque, mi clan no quería guerra, así que se rindieron y se fueron al otro lado, una selva, nuestro clan puede hasta adiestrar a un dragón, aunque nuestra magia no sea de alto rango, tuvieron la facilidad de llevarse bien con los animales y bestias que se encontraban en este lugar.

Al menos esa fue la historia que me contó mi abuela sobre nuestro clan, el bosque donde solíamos vivir, ahora le pertenece a los elfos de Cristal. Ellos construyeron allí un castillo de Cristal y con su magia pueden hacer que todos los días sea invierno.

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPgyTTLs31MphDWCX4kmWKnpsiLDPen3kW1hRArxeBmTGrQGqV2MLX5N3ozpzXbD7oy8LciGdg9UJpiGUPri2RRAcKX1Ub1pHk.jpeg

Llega de pronto mi amiga Susie, un hada muy pequeña y me invita a ir al río.

¡Stella! ¡Vamos al río, vamos al río! — grita ella con esa voz tan aguda insistentemente.

– ok, está bien, déjame llevar mi arco, me encantaría cazar un conejogreen. Son exquisitos en estofado – respondí emocionada.

Al llegar al río encontré en la orilla una piedra de Cristal, y le pregunté a Susie:- ¿Qué está pasando?

– Aquí estuvo un elfo muy guapo, tenía el cabello largo y blanco, tenia los ojos color plata -suspiro- y era como de tu edad Stella, quería que lo vieras pero se ha ido. — respondió Susie triste

Al llegar a casa dejé la piedra de Cristal, cerca de la fogata donde mi madre estaba cocinando, le entregué un conejogreen que caze antes de llegar a casa.

– ¡Gracias Stella! Haré el estofado enseguida — dijo contenta mi madre, que de pronto frunció el ceño y miró la piedra de Cristal que estaba cerca de ella y gritó – ¿Dónde habéis conseguido esa piedra Stella?

No entendí su reacción y de pronto sus ojos se pusieron en blanco y me encontré en su mente, veo a una elfo cabello largo y negro, ojos azules, efectivamente es mi madre, al lado hay un elfo cabello largo blanco, ojos grises y se ve muy elegante. Ambos se ven muy enamorados.

Veo a mi madre, está dando a luz, ¡ES MI NACIMIENTO! Entonces ese hombre que me sostiene con lágrimas en sus ojos ¿Es mi padre? Un momento ¿Mi padre es del clan de Cristal? Eso explica porqué mi cabello no es negro, eso explica mi cabello plateado.

– Nadie puede saber que es mi hija — dijo mi padre tristemente y añadió – me han traicionado y me están buscando para matarme y arrebatarme el trono, si yo muero ella será la heredera al trono, no quiero que las maten.

¿¡Mi padre es el Rey del castillo de Cristal!?

De pronto me encuentro de nuevo en casa, mi madre me mira fijamente.

– Acabas de entrar a mi mente Stella, eso es de mala educación pero veo que ya no puedes guardar la magia que tienes en ti y por tu rostro ya conoces la verdad. Tú eres la heredera al trono, y eres una gran hechicera. Recupera el castillo. Recupera el bosque. No eres una niña, esa piedra que encontraste, estoy segura que tú padre le dejó ese secreto a alguien de confianza para que cuando tuvieras la edad suficiente te buscara y recuperaras el trono.

Esa piedra es una señal. Ve al castillo de Cristal, no tengas miedo, eres del clan de Cristal, tú también eres una guerrera y una elfo de alto rango, sabrás que hacer.

– Madre pero, la verdad es que no sé qué hacer — dije sorprendida

– Toma este cetro, agarra tu arco y flechas, está es la corona de tu padre, monta el Dragón negro de nuestro clan y reclama el trono.– respondió mi madre.

Aquí estoy montada sobre el Dragón, atravieso la montaña, toco la corona en mi cabeza, esto es muy épico, los vencere a todos.

Llego al castillo de Cristal, muchos elfos se aterran al ver al dragón, aterrizo en medio de todos y exclamo en voz alta

– ¡Vengo a recuperar el trono, yo soy su legítima heredera! Hace Miles de años nos arrebataron el bosque y no les bastó, traicionaron a mi padre y le arrebataron el trono. ¡Lo mataron! ¿Dónde está el rey? Traiganlo o ardan.

Lanzaron hechizos y flechas, mi Dragón tiene una piel resistente, sus flechas no le harán daño, el cetro de mi madre me protege de todos los hechizos.

Specfrezzcandia parálisis

Todos quedaron paralizados, ¿Este es mi poder?

– ¿Quién te crees que eres? No tienes ningún derecho, no me importa de quién seas hija, ahora este es mi reino.

— Mi padre me habló de esta elfo, mi padre era el mejor amigo del suyo y falleció, me confió este secreto antes de morir y me ordenó encontrarla, tú has matado a muchos elfos inocentes para estar aquí, mereces la muerte. — Dijo un joven elfo, este es el elfo que hablaba mi amiga Susie.

– ¿Qué estás hablando Artax? Tú eres mi guardián, ¡derrotala! Qué .. estás...
— concluyeron sus palabras mientras veía como la espada de Artax lo había atravesado por el pecho.

Nadie defendió al Rey.

Bajé del Dragón, quité mi hechizo de parálisis y Artax me proclamó Reina del castillo de Cristal.

Ahora aquí estamos, el clan de Cristal y el clan Hojas verdes, conviviendo en paz, recupere el bosque y me casé con Artax.

Mi madre se acercó a mí, agarró el cetro y dijo

– Revelate

Mi padre estaba frente a mí.

– Lo hiciste bien Stella.

Me abrazó y con una gran sonrisa desapareció.

Quiero dar las gracias a @xpilar por su increíble trabajo e imaginación

¿Quieres participar en este concurso?

https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts-your-writing-story-competition-101

Sort:  

Woow, that's a great fairy tale, thank you @jenniferalessio

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here