Mini cuento: Las zanahorias doradas.

in WORLD OF XPILAR2 months ago
Hola amigos de steemit. Muy pronto es mi cumpleaños y se me ha ocurrido escribir mini cuentos para reunir para mi cumpleaños.

La zanahoria dorada

Había una vez una familia de conejos, mamá conejo, papá conejo, niña conejo y niño conejo. La mamá conejo cuidaba de los conejitos mientras papá trabajaba muy lejos y conseguía zanahorias todos los días.

Medina (5).png

 

La familia de conejos vivía al lado de una hermosa granja, donde un señor cultivaba zanahorias. Un día el padre fue a trabajar y los niños conejos dijeron: Mamá, tenemos hambre, queremos zanahorias. La mamá respondió: “Tengan paciencia, papá no debe tardar en llegar con las zanahorias. Mientras tanto vamos a limpiar nuestra madriguera”
 
La mamá comenzó a limpiar toda la madriguera, pero los niños conejos no dejaban de pensar en la zanahoria, tenían mucha hambre y su vecino tenía una zanahorias amarillas muy bonitas, que parecían hasta doradas. Debían ser deliciosas.

 

Medina (3) (1).png

 

Hermana conejo – Dijo el niño conejo- Vamos a buscar una zanahoria en la granja. No sé hermano conejo- respondió niña conejo- Aunque tengo mucha hambre. Así que los niños se escabulleron y robaron de la granja unas zanahorias. Pero al llegar a la casa escucharon la voz de papá conejo. Estaban muy asustados, no sabían qué hacer entonces lanzaron las zanahorias por la ventana.
 
¡Qué madriguera tan bella! – dijo el papá conejo al llegar.
 

Sí, papá conejo. La hemos limpiado porque merecemos un hogar limpio y bello. El mejor de todos. – Respondió mamá conejo- ¡Qué bellas zanahorias!
Sí, mamá conejo. He traído las mejores zanahorias del mundo. Porque merecemos comer comida rica y sana.- Respondió el papá conejo.
Los niños conejos estaban asustados, no dijeron nada, no se habían portado muy bien y no se sentían muy merecedores. La mamá conejo los llamó a la mesa.
 

Vengan, mis hambrientos conejitos, es hora de comer.
La familia conejo se sentó en la mesa, y los niños conejos dieron un mordisco cada uno a su zanahorias. ¡Qué ricas! Sin duda eran las mejores zanahorias del mundo. Estaban dulces y deliciosas.
En eso se escucha un gran ruido en la madriguera, ¡era el granjero intentando entrar en ella! Como era más grande destruyó todo dejando suciedad y cosas destruida a su paso.

Medina (6) (1).png

Conejos ladrones, ustedes han entrado a robarme mis zanahorias – gritó con furia el granjero.
No, nosotros jamás robaríamos- respondió con seguridad el padre pero luego vio los rostros de culpable de sus hijos conejos - ¿Ustedes han tomado las zanahorias del granjero?
Sí, padre. Lo sentimos- respondieron los niños conejos.

El granjero enojado tomó todas las zanahorias de la mesa, las mejores zanahorias del mundo y se despidió diciendo: Me llevo mis zanahorias. La familia conejo se quedó mirando la mesa vacía. ¿Ahora que comeremos? Papá pero esas eran nuestras zanahorias, las zanahorias del granjero son aquellas - Dice niña conejo señalando por la ventana. El padre recogió las zanahorias amarillas y las puso sobre la mesa. El niño conejo pidió recuperar su zanahorias de nuevo pero el padre negó con la cabeza. Comieron las zanahorias, pero están eran amargas, gomosas y malucas. Niña conejo y niño conejo tuvieron que limpiar la madriguera, aprendieron a trabajar y conseguir zanahorias sin robar.

Fin, :k

Espero te haya gustado mi cuento. :)

from your favorite gal pals (1).png

Sort:  

Leito, @leito21, me encanta tu cuento y también tus dibujos. Que un niño de ocho años que pronto cumplirá nueva tenga esos pensamientos me parace muy bueno; tu cuento enseña a los niños que nunca se debe robar y que es más delicioso lo que conseguimos por nosotros mismos. Te quiero mucho.

abuelita linda, @charjaim que bueno que te haya gustado el cuento, yo hice el cuento con mi mamá @nakary mi mamá dice una parte y yo una parte :D, robar es malo es mejor lo que tienes :D
───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄───
───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
────█░░█░░░░░█░░█────
─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
█░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█

──────▄▀▄─────▄▀▄
─────▄█░░▀▀▀▀▀░░█▄
─▄▄──█░░░░░░░░░░░█──▄▄
█▄▄█─█░░▀░░┬░░▀░░█─█▄▄█

Ah, qué bueno que hayas tenido el apoyo de tu mamá, yo sé que ella está pendiente de que corrijas para que no tengas errores de ortografía. Abrazos a ella, lo hace muy bien.

Eres muy creativo y tu imaginación no tiene limites. Cuando estaba pequeña pero un poco más grande que tú también escribía mucho, pero era muy tímida y no mostraba lo que escribía, por lo que no mejoraba en mi escritura ni ortografía. Qué maravilloso que tienes la oportunidad de publicar lo que escribes e ir mejorando poco a poco. Te amo.

:D tu eres muy buena, amable, yo me acuerdo que la primera vez que escribi. escribia feo :M
en este momento escribes y dibujas muy lindo, yo te amo más
░░░░░░░░░░░███░░░████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░██░░███░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░██░░░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░██░░░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░██░░░░░██░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░██████░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░░░░░░█░░░░░░░░░░███░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░█░░░░░███░█░░░█░█─█░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░█░░░░█░░█░░█░█░░█░░░░░░░░░░░░░
░░░░░░░░░░████░████░░░█░░░████░░░░░░░░░░

Hola primo, qué gran cuento, ¡está al nivel de una novela literaria! qué gran historia, me encantó lo que escribiste, tienes un don impresionante para estas cosas, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.60
TRX 0.09
JST 0.092
BTC 49109.19
ETH 2199.55
BNB 481.76
SBD 5.00