Concurso de escritura, imagen de @xpilar || El Reino Alianza

in WORLD OF XPILAR6 months ago

–Gord, ¿Está todo listo para empezar?
—Pregunta el rey Denmos mientras se mueve sigilosamente hacia territorio enemigo.

– Si señor, está todo listo. Todas nuestras tropas están en posición esperando órdenes.—Responde Gord, la mano derecha del Rey de Eberod, Denmos Fids.

–Fieles compañeros, hijos de Eberod. Ha llegado el momento de recuperar nuestra gema, el momento de poder tener de nuevo lo que nos pertenece.
Sordon es ahora el señor de casi ttodo el reino alianza.

Ha traicionado a los reyes del reino alianza después de separarnos y tomó los corazones de nuestras tierras y ha dominado con magia antigua a nuestros líderes vecinos.
Es nuestro reino el único que queda de pie y es nuestro deber apoyar a los sobrevivientes de reino alianza.— dice el rey con autoridad y continúa diciendo— Hoy levantamos espada contra Sordon por nuestro pasado de paz y armonia entre tierras hermanas. Hoy levantaremos nuestras espadas por las generaciones que vienen.
Señores... ¡Por reino alianza! — dice el rey con pasión pero cuidadosamente ya que hay seres oscuros que vigilan las nuevas tierras de Sordon.

– ¡Por reino alianza! — responden todos los guerreros cuerpo a cuerpo que acompañan en las filas principales al Rey.

Justo después de esto, llega uno de los vigías principales a informar que han dominado el tercer corazón ya que han cristalizado todo a su paso afectando todo tipo de ser y materia existente a su alcance.

Esto inquieta un poco al rey ya que el reino alianza cuanta con cuatro objetos mágicos y poderosos que dan estabilidad y control sobre cada reino y Sordon cuenta con 3 de ellos.

Esfera mística: Cuenta con el poder de fortalecer tanto la defensa como el ataque del ejército de todo un reino liderado por un rey de fuerte y estricto corazon. Regalo natural al territorio nonín, habitado por la unión de enanos y franqueces.

Barra nórdica: Cuenta con el poder de dar fuerza y magia ligera a todo el ejército de un reino liderado por un rey de frío y leal corazon. Regalo natural al territorio noctud, habitado por la unión de bárbaros y cazadores.

Piedra marina: Cuenta con el poder de dar velocidad y la habilidad de hipnosis a todo el ejército de un reino liderado por un rey de amoroso y cálido corazon. Regalo al territorio ehnot, habitado por la union de elfos y sirenas.

Gema de sangre: Cuenta con el poder de dar fuerza, velocidad y ligeresa de todo el ejército de un reino liderado por un rey de corazón limpio y justo. Regalo natural al territorio Eberod, habitado por la unión de guerreros y magos.

Cuatro objetos de semidioses, objetos perdidos en batallas a muerte.

Mientras siguen esperando el momento preciso para poder encarar y batallar contra las fuerzas de Sordon, cae a tierra sorpresivamente un ave de especto terrorífico y junto a esta, dragones y halcones gigantes.

–¡Drangormuss! —Gritan unánimemente 6 magos que acompañaban al rey Denmos. las alturas se iluminan dejando sin visión a todo los enemigos.

–¡Escudos arriba! —Grita el rey y todos obedecen mientras cae una lluvia de flechas.

Inicia una mítica batalla y hay guerreros de las fuerzas de Sordon por todos lados.

Guerreros de los reinos dominados por magia antigua y seres oscuros con fuerza sobrenatural.

En cuestión de poco tiempo, hay destrucción y sangre por doquier.

–Señor, son demasiados, —Habla Gord a la cabeza del rey — debemos hacer la señal a los señores de...

–¡No Gord! — Le corta el rey mientras siguen batallando y resistiendo a la aplastante ventaja numérica del ejército enemigo —debe estar Sordon y sus poderosos guardianes para poder hacer eso.

–Pero señor... —insiste Gord — Necesitamos hacer el llamado a los se..

–¡Gord! ¡¿Acaso dudas de tu rey y de tus hermanos, de tu tierra?¡ Si es así, huye en sentido contrario y ponte a salvo

Gord echa una pequeña mirada al rey y después de un dudoso suspiro y una confiada y orgullosa sonrisa, sigue luchando como sólo un hijo de Eberod sabe hacerlo.

Después de largas horas y horas de batalla, Sordon es informado de sus gigantescas pérdidas y decide acabar con todo haciendo uso de su enorme poder.

Golpea una fuerte y aterradora presencia en todo el campo de batalla y no hay un solo soldado que no se sienta perturbado por tan horrible presencia.

Justo frente a las filas principales, aparece el pequeño pero mortífero grupo de poderosas bestias de Sordon.

Hace cara al rey sabiendo que su muerte dará final a la batalla.

Si muere su líder, ¿quien los guiará?

–¡Ejército aliado de Denmos! —Suena la voz de Sordon resonando en todos y cada uno de los aliados del rey—Les daré la oportunidad de que me entreguen la gema de sangre y los dejaré servirme sin usar mi magia en ustedes.

Seran libres,vivirán en mi reino y tendrán un lugar aparte como regalo.
Entreguenme a Denmos, entreguenme la gema y todo será suyo y podrán servirme en un reinado sempiter...

Justo antes de que Sordon pudiera terminar su discurso, el rey Denmos se abre paso junto a los magos, elfos y bárbaros que lo acompañaban para enfrentar a Sordon.

–Muy mala decisión —Piensa Sordon mientras suelta una pequeña sonrisa y se posiciona para pelear — ¡Seres tan insignificantes no merecen que use mi poderosa magia. Los destruiré usando mis propias manos! — Grita Sordon y sonríe de forma demoníaca mientras espera junto a sus bestias el ataque del rey Denmos...

–¡Papá! ¡¿Cuantas veces debo decirte que Kenneth debe acostarse temprano para ir al colegio?! —Grita una joven mujer desde la puerta del cuarto al notar que su padre está de nuevo contándole historias a su hijo

–Lo siento hija, —Responde con una traviesa y sumisa sonrisa el abuelo de Kenneth —Kenneth encontró mi viejo libro de..

–Papá — le corta la joven mujer—
¿Cuántas veces debo decirte que no le metas esas historias de fantasía a mi hijo en la cabeza? — pregunta con enojo en su rostro la joven mujer.

– 5 Minutos para despedirme ¿si? —Responde expresando suplica en su rostro como si de un niño se tratara.

– Sí mamá, 5 minutos más y me iré a dormir ¿si? —Le pide Kenneth a su madre.

–Ok, está bien, sólo 5 minutos. Los amo —Responde a los dos traviesos hombrecillos cerrando la puerta.

–Abuelo, de verdad existió esa batalla y ese lugar? —Pregunta Kenneth con gran curiosidad —¿De verdad existieron magos, sirenas, bárbaros y elfos? ¿De verdad existieron los corazones de los reinos?

– Hijo mío —Responde el alciano con una fría, seria y penetrante expresión en su rostro —todo eso y mucho más existió en el gran reino unido.
Ese libro viejo de cuero lleno de polvo que encontraste, con mapas y pinturas antiguas, con escritos extraños. Eso hijo mío, es lo último que me queda de reino unido.

–Abuelo, eso quiere decir que... —dice Kenneth a su abuelo haciendo una pausa al mismo tiempo que sus ojos se llenan de luz y su rostro se maravilla dibujando una gran sonrisa en su boca y continua diciendo- ¡¿Tú vienes de reino alianza?! Tú...

– Shhh! —Interrumpe el anciano a Kenneth —no queremos que venga tu madre de nuevo ¿verdad?

–Tienes razón abuelo, lo siento. —Responde Kenneth y se sienta en la cama para seguir escuchando a su abuelo.

– Considerando el poco tiempo que nos queda, no podré darte explicaciones, sólo podré mostrarte una réplica digitalizada de la pintura más hermosa que poseo del reino.
Fue un regalo hecho por un joven ex alumno de la universidad llamado Xpilar. Me hizo una réplica exacta de esta pintura.

Es la más hermosa y especial ya que en ella aparece, de forma reducida, las montañas gélidas del territorio noctud, las montañas rocosas del territorio nonín, el lago oculto del territorio ehnot y el reino oculto natural del territorio de nuestros antecesores, el territorio Eberod...

–¡Abuelo! —dice Kenneth con gran asombro —Eso quiere decir que...

–Si — responde el anciano antes de que Kenneth siga hablando — Por nuestro cuerpo corre sangre de la tierra de Eberod —dice el abuelo con gran orgullo – mañana es otro día y por hoy sólo te mostraré mi réplica de esa pintura tan especial para mí, regalo que ha ido de generación en generación y que un día tendrás tú —dice el abuelo mientras que se acerca, con una gran caja, a la cama de su nieto y le muestras una imagen dentro de un cuadro.

Esto hijo mío, es reino alianza...

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkPgyTTLs31MphDWCX4kmWKnpsiLDPen3kW1hRArxeBmTGrQGqV2MLX5N3ozpzXbD7oy8LciGdg9UJpiGUPri2RRAcKX1Ub1pHk.jpeg

Sort:  

Thanks for the great story @lemosfernand

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here