DÉCIMO SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SIXTEENTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR// MUERTE EN LA PUERTA D. by @lemosfernand

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Hace ya cientos de años fue descubierta la primera puerta D. Esta puerta, es una abertura que nos conduce a un lugar extraño, algo totalmente ajeno a este planeta. Nos lleva a otra dimensión. Desde la vez que fue descubierta la primera hasta el día de hoy, van 15 puertas D.

Muy pocos conocen su existencia, sólo los líderes y sus equipos, para ser más específicos. Desde que fueron hallados grandes minerales poderosos y muy útiles para crear armas, estás aberturas se han convertido en obsesiones para los más poderosos del planeta.

15/01/3025. Ayacos, Ordlandia Del Norte.

– Señoras y señores – Se dirige a su equipo el General y líder de Ordlandia Del Norte, Dimitri Olnekov – hoy es un gran día para nosotros como equipo y como nación ya que nuestros estudios nos indican que hay una puerta D aquí, en ayacos. Por esta razón, hemos preparado a los mejores hombre y mujeres para esta misión, la misión de encontrar esta deseada puerta D. Los elegidos para esta misión de exploración son... – hizo una pausa mientras veía su hoja digital – Soldados: Korsov Igor, Montz Rodrerick y Draxler Bastian, A la recámara de preparación, ustedes son los elegidos para esta misión.

– ¡Si señor! – Respondieron los tres soldados al mismo tiempo con sus posturas firmes y rostros inexpresivos. – Es todo por hoy, por favor regresen todos a sus puestos. Después de concluir con estas palabras, el general Olnekov se retira.

Después de una semana de preparación, los soldados exploradores: Korsov, Montz y Draxler son llevados a las tabernas de luz, al sur de Ayacos. Dejados en las afueras de las tabernas, comienzan con la misión dependiendo con gran velocidad gracias a sus trajes.

Los exploradores deciden separarse para tener más información en menos tiempo. Después de varias horas de búsqueda y respuestas insatisfactorias, uno de los exploradores, Draxler, consigue una extraña franja con un extraño color plateado pero decide no decir nada y estudia está franja. Después de observarla detenidamente, decide tocar un costado de esta el cual tenía un color más vivo que todos los demás. Justo cuando lo hace, es absorbido con gran violencia por una fuerza desconocida.

Intenta comunicarse con la central de misiones y con sus compañeros de exploración pero el equipo de transmisión parece no funcionar. Todos es oscuro, no puede ver nada solo una tenue luz muy a lo lejos y decide seguir esta luz. Fue cuestión de tiempo para notar que estaba ascendiendo. Logra llegar a un lugar con mejor luz pero aún oscuro, es como una clase de cueva submarina, pero no es nada comparado con algo que haya visto antes.

Después de horas buscando una salida, logra conseguir un pequeño hueco por donde puede pasar por muy poco. Desesperado por la falta de oxígeno sale a de la cueva submarina y se encuentra en una clase de desierto acuático. Siente su cuerpo más pesado y su traje se destruye poco a poco, su cabeza queda al descubierto y va perdiendo el oxígeno poco a poco. Se encuentra allí, en un lugar desconocido, luchando por salir del agua pero sin conseguir subir ni un poco. Mientras que cae lentamente, sólo consigue ver tres clases de columnas de arena tan cerca pero tan lejos. Sólo tres columnas de arena y su aliento alejándose en forma de burbujas es lo último que logra ver...

Estaba en la puerta D ...

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iP5DHK3yHgEQC3pAghj7WnfY3mudJkoiY4T8t1rnc2MHYH78BnCBHYeCy7tGjrLZcyUAfwvdWxn.png

Quiero agradecer a @franyeligonzalez por este concurso tan divertido

Sort:  
 5 months ago 

Hola amigo, gracias por participar, es bueno verte aquí en el concurso. Una gran entrada, te felicito. Saludos!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here