The Diary Game -Día: MARTES 04-08-2020. Cuarto día

in WORLD OF XPILAR6 months ago


Fondo de la imagen de Sharan Vijayagopal en Pixabay

¡Hola a todos! Hoy en el cuarto día de TheDiaryGame vengo con una gran alegría por contarles a todos ustedes como fue mi día.

Hoy además de mi rutina mañanera de levantarme a las 5AM (Hacer el café junto con el desayuno para mis hijos) hicimos limpieza entre toda mi familia del apartamento donde vivimos, aunque sea pequeño nos costó varias horas hacerlo. Terminamos aproximadamente a las 10AM; a esa hora salí a hacer el día a día porque mi presupuesto no alcanza para hacer las compras quincenal o mensual, como lo solíamos hacer hace mucho tiempo atras.

Luego de eso vine para terminar el almuerzo que ya mis muchachos habían adelantado algo de lo que íbamos a comer. Fue una pasta con una salsa boloñesa y carne molida, cada uno prefirió ponerle el acompañamiento que quiso, yo preferí comerla con queso.

También les voy a decir que tal día como mañana, nací en Mapararí hace setenta y cuatro años (1946). El tiempo pasa en un pestañar. Puedo decirles a ustedes que estuve pensando en mis cumpleaños de adolescente, aproximadamente cuando tenía trece, quizás catorce años. Normalmente, la costumbre que tenían mis padres (Ya fallecidos al día de hoy) era la siguiente: Vendían un animal (podía ser un pavo, gallina o un pato) para complacerme en el deseo que yo tenía en ese cumpleaños, ellos me daban el dinero y yo iba a hacerme un peinado o comprarme un vestido. Recuerdo que les costaba mucho atrapar el animal para poder venderlo, veía a mi padre correr tras él hasta que lo atrapaba finalmente. Ya volviendo de mis recuerdos, dormí varias horas de la tarde.

Para finalizar la tarde, saqué de mi escondite unas golosinas que compré en la mañana y qué alegres se pusieron mis hijos al verlas.

Espero mañana tener varias cosas para contarles a ustedes en mi diario Nº5.

Muchas gracias por visitar mi post