The Diary Game. Miércoles 05-08-2020. Noticia Triste.

in WORLD OF XPILAR6 months ago (edited)

Querido Diario hoy es miércoles de verdad estamos en la hora cero, me levante temprano para variar eran las 7:30 A.M cuando desperté me sentí un poco relajada viendo y observando el panorama las cifras de contagiados van en aumento a veces pasan el reporte y lo que me da es ansiedad. Después que hice mi aseo personal, quise tomar una fotografía de la naturaleza del cielo a través de la ventana, a veces me siento como un animalito cuando lo tienen encerrado, esto no lo aguanta nadie, embuste pero cuando me acuerdo del coronavirus se me pasa lo del encierro y busco que hacer, en que distraerme, lo bueno fue que anoche dormí toda la noche, Doy gracias a Dios por eso, pero fue el cansancio que me venció como fui el día anterior a la avenida a comprar, eso me estropeo el cuerpo, como decimos los venezolanos.

Como a las 11:00 A.M hice unas ricas arepas acompañadas de huevos revueltos para desayunar. Tanto mi madre y yo desayunamos e hice un rico café con leche.

Luego a las 12:30 P.M, asistí a una reunión de emergencia en la urbanización San José aquí en Cumaná donde vivo, la reunión fue convocada por la comunidad un grupo de mujeres y hombres que están al frente de los problemas que suceden en la comunidad para tratar de solucionarlos, en vista de que la urbanización tiene la energía eléctrica directa desde el poste, por falta de repuestos, porque Eleoriente no cuenta con repuestos para solventar, los mismos técnicos de Eleoriente informaron que debemos comprar los repuestos para poder solucionar el problema porque sino constantemente habrán explosiones en el poste. A todas estas debemos dar por apartamento y por casa 2 dolares, para la compra de los repuestos, eso es lo acordado en reunión. Se dejo en acta todo lo acordado.

Regrese a casa como a las 2:00 P.M para preparar el almuerzo, menos mal que tengo la cocina eléctrica que me trajo mi hermana, prepare rápido una pasta , freí unos pescados coginoa y plátano frito. Gracias a Dios pudimos comer mi madre y yo. Recibí llamada de mi hija ella esta casa de un familiar y no ha podido trasladarse hacia Cumaná, le dije quédate tranquila tu abuela y yo estamos bien que es lo importante, no le di grandes detalles de la enfermedad de su papá, ella sabe que esta enfermo.

Terminamos de almorzar a eso de las 3:00 P.M, luego converse con mi madre como 1/2 hora, me retire a descansar osea hacer la siesta que no puede faltar. Estuve leyendo un libro de una colección El Mundo de los Niños, es una reliquia esta colección mi madre aun la conserva me encanta leer cualquier Tomo, Leí el tomo octavo trata sobre juegos diversos, me encanta esta colección.

No dormí solo leí y descanse un rato, me levante de la cama como a las 6:00 P.M, directo a la PC para verificar todo los diarios de mis compañeros de grupos @arrozconcoco, algunos comentarlos , estuve en contacto con la amiga @giocondina y @jadamsk218 para verificar si han sido votados, hay que estar pendiente de esos detalles . Me conecte por facebook para chatear un rato con mis familiares y amigos.

Me desocupe de la P.C a eso de las 8:00 P.M, lista para ver los reportes de los contagiados, mi madre me actualiza la pagina jajajajajajaja a pesar de tener 82 años siempre esta al día con las noticias. Recibí una llamada telefónica de parte de mi hermana para notificarme que un amigo en común esta en terapia intensiva en el hospital contagiado por el coronavirus, el amigo es diabético y trasplantado de riñón, que triste y lamentable noticia.

Hora de descansar querido diario no quise cenar solo me tomé una taza de maicena que hice para mi madre y yo. Estoy muy triste ya no son las noticias de personas desconocidas atacadas por el coronavirus ahora las noticias son de personas conocidas y familias contagiadas por este terrible virus. Aquí cierro mi capitulo de hoy esperando tener mejores noticias mañana.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo.

PERTENEZCO AL EQUIPO @arrozconcoco #TEAMVENEZUELA

image.png

Para conocer más de @mariela53, puede visitar está publicación de presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Saludos @mariela53 gracias a Dios has podido descansar tranquilamente, por mi parte te recomiendo que veas las noticias necesarias, muchas veces por escuchar tantas noticias, eso nos afecta, espero continuemos conociéndonos por acá...
Saludos y vamos por más.

Creo que no deberías ver tantas noticias. Yo hace rato que solo reviso algunas páginas. Es cierto que el virus ha comenzado a atacar a los más cercanos. La idea es cuidarse, mantenerse en casa y muy especialmente, tomar previsiones. Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit