#TheDiaryGame Venezuela ❤: (Temporada 3) 19/11/2020: Querido diario, alguien me habló al oído mientras dormía...steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR2 months ago

v.png
Imagen creada por mí en Canva especialmente para @thediarygame(Cumaná, 19/11/20)

Alguien me habló al oído mientras dormía

Hoooola, querido diario

En la vida hemos escuchado que las madrugadas están llenas de misterio. Hoy me desperté en la madrugada porque sentí que alguien me hablaba al oído. No me dio miedo, solo sé que alguien me dijo algo y me desperté. Eran las 3:30 de la madrugada, el momento en el que dicen que salen las almas de los muertos. Despierta, me quedé en la cama, con la luz apagada tratando de recordar lo que me habían dicho. Fue imposible. Así que a las 4 me levanté, me cepillé y me puse a hacer desayuno.

v (1).png
Mi desayuno de hoy: pan tostado y una taza de café. Imagen creada por mí en Canva especialmente para @thediarygame(Cumaná, 19/11/20)

Hay un dicho que dice que el que madruga Dios lo ayuda, pero nadie dice que el que madruga, pasa todo el día con sueño. Mientras leía, me dio sueño y me dormí: eran las 7 de la mañana. A las 9 me desperté y me eché un buen baño porque debía ayudar a mi sobrino David con su tarea sobre el Mío Cid. Con él estuve como hasta las 11.

v (2).png
Ayudando a mi sobrino David en su tarea de literatura. Imagen creada por mí en Canva especialmente para @thediarygame(Cumaná, 19/11/20)

Como a esa hora abrí steemit y me di cuenta los resultados del concurso de esta semana de @adeljose. Super encantada con mi segundo lugar. Me puse a comentar y votar algunas publicaciones feliz y entusiasmada. Luego me fui a almorzar, porque no solo de literatura vive el hombre.jajaja

v (3).png
Mi delicioso almuerzo de hoy: albóndingas de res, ensalada y bollos. Imagen creada por mí en Canva especialmente para @thediarygame(Cumaná, 19/11/20)

Luego de hacer la siesta, publiqué mi historia diaria y después me fui al porche a hablar con mi familia. La conversación giró en torno al dolar. Se disparó en esta semana y la gente anda como loca. En eso estábamos cuando llegó un mensaje de la madre de la Yeyé informando que la traería para la casa mañana. El mensaje iba con una foto de la Yeyé como toda una modelo. Esperaremos

v (4).png
Supuestamente la Yeyé viene mañana. Imagen creada por mí en Canva especialmente para @thediarygame(Cumaná, 19/11/20)

Como la hija de una amiga dio a luz ayer, debía recoger en casa de otra amiga un presente que le había mandado a hacer. Así que me volví a bañar, me arreglé y salí. Es un tipo de arreglos que hace mi amiga y que a muchas madres le gusta porque sirve para tener un recuerdo del peso del bebé, sus medidas. Lo recogí y lo pasé llevando. No pude ver al bebé ni a la madre porque supuestamente después de cierta hora, no pueden recibir visitas. De todas maneras le dejé el presente.

v (5).png

El detalle que le llevé a la hija de mi amiga hoy. Imagen creada por mí en Canva especialmente para @thediarygame(Cumaná, 19/11/20)

En la noche, mientras comentaba y votaba algunas publicaciones del diario, pensaba en las palabras que pudieron decirme temprano al oído. Quiero pensar que me dijeron algo bueno o algo lleno de esperanza. Como que el próximo año será mejor o el dólar se va estabilizar en Venezuela. A estas alturas, si lo van a despertar en mitad de la madrugada, uno espera que sea para algo bueno. O no?

BONITA NOCHE Y HASTA MAÑANA, QUERIDO DIARIO

Gracias a #Thediarygame, @steemcurator01 y a @steemiblog por la organización de este reto

*Todas las fotografías fueron tomadas con mi celular Blu C4CO5Ou. Android dua y trabajadas en Canva

Sort:  

Yo creo que te dijo...
A). Hey, macarena.
B) Hay pizza de desayuno
C) Te echaré pulgas.

Ja, ja ja mentiras, yo estoy segura que lo que te susurraron es: Todo estará bien, y así será, mira que ya mañana regresa Yeye, el bebé de tu amiga nació bien y el presente que le llevaste es muy bonito y adecuado para guardar los primeros datos del bebé.

Creo que vendrán más días buenos... Estoy a la espera de la muñeca de Yeye para tu próxima salida je je.
Un abrazo @nancybriti, que pases linda noche

#onepercent
#colombia

Jajajaja. Quiero pensar que será así. Un saco de cosas buenas para todos, @marpa!!! Te mando la mitad de ese saco de cosas buenas para ti. Tómalo!!! Un abrazote

 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Un millón de gracias por e apoyo, amigos!!

Hay un dicho que dice que el que madruga Dios lo ayuda, pero nadie dice que el que madruga, pasa todo el día con sueño.

Jejeje eso es tan cierto!! Yo amo madrugar para serte sincera, pero cuando me pasa eso de que accidentalmente me despierto más temprano de lo previsto, termino haciendo una siesta a media mañana (cuando estoy trabajando desde mi casa, claro).

Por otro lado, impresionante lo que te pasó!! Vos sabés que también lo he vivido? Hace alrededor de dos meses, alguien me dijo mi nombre. O sea, literalmente, me desperté con un -Belén! Con énfasis. Era esa misma hora... Tampoco me dio miedo.

Felicitciones a tu amiga que ha dado a luz!

Hermoso tu diario!! Muy bien organizado y con unos bellos diseños!

Nos estamos viendo amiga!

Saludos desde Argentina!

#twopercent
#argentina

Hooooa, @belenguerra, vamos a tener que investigar a qué se debe eso. Es real o algo inconsciente? Sería interesante indagar. Primera vez que me pasa y lo extraño que más que asustarme, tuve a curiosidad de saber qué me habían dicho. Espero que sea una buena señal, pero de todas maneras, tenemos tarea para la casa: investigar sobre esto. Gracias por tu visita y comentario. Saludos

Vaya, vaya con la Yeyé, claro como es mayor, pues hala, de super modelo, ja, ja, ja...Esa foto sí es de premio. Sobre el mundo de la Metafísica, yo solo sé que cada persona es un mundo (y perdón por la redundancia) pero que me disculpe el personal: si alguien, sea fantasma, gracioso o entidad extraterrestre (que durante un tiempo estuvieron de moda colándose en las casas de los honrados vecinos a las taitantas de la madrugada, con lo que Whitley Strieber y otros les bautizaron con el nombre de 'visitantes de dormitorio') me viene a susurrar a las tres de la madrugada, con lo difícil que es coger adecuadamente el sueño con estos ritmos a que nos tiene sometidos la pandemia, te aseguro, mi amiga, que le meto un mamporro que lo espabilo. Faltaría más, tener en casa el conocido fantasma de Canterville, de Wilde y tener que aguantar sus alaridos y el ruido de las cadenas toda la noche. Como se suele decir, a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Feliz viernes y un abrazo desde este lado del charco

Jajajaja. Tú te imaginas, que yo me hubiese despertado y digo: bueno, que salga el que me despertó y que dé la cara, y nada de cuchicheos, a mí que me digan las cosas de frente o no me digan nada. jajaja. Este hecho me pareció raro, pero no atemorizante. Creo que fue uno de mis muertos, y espero que haya sido algo bueno: como todo estará bien. Un abrazotote, @juancar347

Amiga será que era el fantasma de la Navidad que te llamaba para darte el viajecito, sólo dile que por favor te muestre la Navidad del futuro y espero que sea mejor, que al menos no haya este dolor de cabeza con el dólar... Una barbaridad cómo subió y con el sube todo, lo único que queda en el piso nuestra billetera.

Despertar tan temprano te garantiza un día aguantando sueño.

Qué lindo el arreglo qué le mandaron a la hija de tu amiga, espero que pronto puedas conocer a la bebé.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela
#affable

Yo creo que ese es el deseo de todos los venezolanos, amiga!! Que nuestra economía mejore. A mí me dijeron: y no te dio miedo? Y yo les dije: miedo me da lo que estamos viviendo. Esto sí es de terror. Yo también espero conocer a la bebé personalmente. Un abrazo para ti

Jajajajaja perdimos el miedo pero los cuentos de fantasma, ahora tenemos miedo a las 9:00 de la mañana y a la 1:00 de la tarde. Jajajaj

A mi me enseñaron que si me despierto de esa forma, ore por la primera persona que se cruce en mis pensamientos.
#onepercent
#venezuela

Ahora que dices eso, @naylet, sí me vino un nombre a la mente inmediatamente. Pensé en ella y no sé por qué. Gracias por esas palabras, me han servido de mucho. Un millón

Saludos amiga @nancybriti.

Es interesante su experiencia, y su punto de vista con respecto a lo sucedido, yo por lo general, cuando algo de esto me ocurre , me vuelvo a dormir y consciente de que solo era un sueño busco la manera de entender el mensaje, hay muchos mensajes ocultos en nuestros sueños, incluso aprendizajes.

Tal vez era Dios dándole las gracias por sus acciones del día.

Excelente diario, aunque me gustaría sugerirte que no edites de esa manera las fotografías, creo que le quitas protagonismo al contenido principal.

Gracias por seguir publicando para #thediarygame, sigue así, buen trabajo.

#onepercent
#Venezuela
#affable

Amigo, gracias por ese consejo. A veces he tenido esa impresión, y trato de no editarlas mucho, pero a veces creo que se me va la mano. jajaja. Tomaré en cuenta tu recomendación para próximas entregas, @adeljose. Abrazos

 2 months ago (edited)

Hola nancybriti (68). Bueno dicen que cuando alguien le susurra al oído a una persona durmiendo, es algo bueno que viene. Eso dicen, no me lo creas porfa. Total te despertaste a esa hora y no mas sueño. Desayuno muy rápido y ligero. Jajajajaja!, es correcto nadie dice el que madruga pasa e día con sueño. Bueno eso te ayudó porque desayunaste temprano, le diste apoyo a tu sobrino en las actividades escolares. Ahh, felicitaciones por ese merecido segundo lugar en el concurso del amigo @adeljose. No!, el hombre no sólo puede vivir de papel y papel; también necesita llenar el buche para poder lidiar con los papeles. Muy interesante estaría esa conversación acerca del dólar. Te digo algo, el mismo comerciante devalúa el dolar y super devalúa el bolívar. Una cosa increíble, no es posible que si vas al abasto, al chino, al supermercado y compras un producto en la mañana por 3,5 dólares. Luego vas en la tarde al mismo negocio y preguntas por el mismo artículo, ya no te cuesta 3,5 dólares sino 4 o 5 dolares. El bochinche del gobierno lo trasladó al comerciante, sea chino, venezolano u otros. Una vaina que no tiene pies ni cabeza. Una vaina loca. Bueno lo del presente de tu amiga para tu otra amiga, muy bonito y con información completa de su nacimiento. Lo importante es que lo dejaste; es posible que por cuestiones de seguridad con el recién nacido o la pandemia, se haya actuado de esa manera. Lo importante, dejaste la encomienda. En estos tiempos de crisis, hay que ayudarse mutuamente. Saludos y que siga comiendo ligero, jajajajaja!
#onepercent #venezuela #affable

Oye, sí, lo del dólar eso sí es un cuento de terror. Un día de estos veía un video donde un fantasma se le aparecía a un venezolano y este le decía: tú crees que me vas a meter miedo, yo vivo en Venezuela. Yo ya perdí el miedo. jajaja. Me río para no llorar. Muchas gracias por comentar, @ramrey. Saludos

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

Muchas gracias, amigos de @steemcurator05!! Gracias, @mariita52. Muchos éxitos para el equipo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.03
JST 0.030
BTC 36868.36
ETH 1248.30
USDT 1.00
SBD 3.23