"Creando Historias Semana #14" Secretos peligrosos, by @nathan2021

in WORLD OF XPILAR2 months ago (edited)

@adeljose, gran propuesta amigo mío, espero os guste.

Secretos peligrosos.jpg
imagen echa por mi en pixlr.com

Se dice hace mucho tiempo, que a veces es mejor no conocer algunas cosas, pero la curiosidad mato al gato.

Cuenta la historia de un joven, cuyos sueños era explorar el mundo y sus secretos. Y fue en busca de ellos, indago la biblia y textos antiguos y todo genial, hasta el momento donde el conocimiento humano permito por los grandes magnates y organizaciones poderosas, decidió adentrarse en la vida cristiana buscando poder tener acceso a lo que es conocido como el lugar santo y la cuna del conocimiento, no fue fácil su camino hasta allí ya que paso por muchos filtros y obstáculos para poder llegar.

Su vida se consumía en cantidades exponenciales ya que su obsesión era tal que lo quemaba y carcomía por dentro, su ansia de saber mas que el resto y de descubrir los secretos que nadie antes había revelado, era un motor que lo ayudaba a seguir aunque de manera paradójica porque esa misma razón era lo que consumía su vida.

Cuando por fin logro encontrar dicho lugar dentro de templo, fue que se percato de que algo no estaba bien, el llamado lugar santo estaba mas protegido que las mas grandes bóvedas de mundo entero, cosa que no se explicaba a pesar de todo su gran conocimiento, aunque había muchísima seguridad el busco la manera de burlarlos, pues al encontrar aquel lugar vio un destello que le reafirmo su búsqueda y le demostró en un corto parpadeo que, todo lo que buscaba estaría detrás de esa gran puerta.

Cuando por fin logro entrar, su mirada se topo con entes que sus ojos nunca antes habían visto y ningún libro los retraba, algunos eran en demasía hermosos, otros era el peor horror visto y conocido por los humanos, pero la cuestión era que los entes que ante su vista era lo mas precioso que había podido ver, eran reclusos de aquellos otros y Nathan no seria la excepción ya que también fue tomado en cautiverio.

  • Quienes ahora eran sus compañeros de celdas. Comenzaron su historia.

Le fueron revelados aquellos secretos por los cuales era preferible morir, que cargar con tan pesada carga. Se le fue dicho que quienes gobernaban al mundo eran sus carcelarios y que solo los entes de horror y desidia tenia permitido el salir, para causar el desastre, la hambruna, las guerras, que todo era ocasionado por ellos y por quienes los gobernaban, las organizaciones que nadie conoce y que no hay registro alguno sobre ellos. ¿Seres de otro planeta? es muy probable que si porque el poder que se necesita para gobernar seres tan celestiales y poderosos, requiere de un poder por encima de ellos.

Cuando nathan descubrió aquello, fue como si un misil atravesara su corazón. Tal conocimiento recibido fue el impacto fulminante que termino de detener su envejecido corazón y le cedió el paso a la muerte. Aquellos secretos no saldrán de ese lugar, la mente humana no lo resistiría y lo tomaría como fantasía. Ya que estas poderosas organizaciones se encargaron de dar a conocer lo malvado, escondiendo lo bueno, para así poder tener a las masas bajo su poder.

SECRETOS PELIGROSOS

THE END

Gran iniciativa amigo mío, un placer poder participar aunque ya casi que al termino de tu publicación, un gran abrazo. @adeljose

Compartido en twitter

Sort:  

Saludos amigo @nathan2021

Interesante historia sobre un hombre que buscaba encarecidamente los secretos sobre la vida y el mundo, encontrando una verdad peligrosa y de la cual no pudo llevar consigo.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #30