Bocadillos de Plátanos.

in WORLD OF XPILAR4 months ago

Bocadillos de Plátanos.



Tomada con mi potecito


Hola amigos de esta gran red social, hoy vamos a preparar un rico postre que se llama bocadillo de plátano, para ello vamos a necesitar los plátanos que estén así de negritos, que estén bien maduros, vamos a necesitar 6 que el peso son 3 kg, vamos a necesitar 5 limones o 4 dependiendo del tamaño, tres o cuatro tazas de azúcar.



Tomada con mi potecito


Vamos a lo primero, vamos a pelar los plátanos y lo vamos a hacer puré, puedes hacerlo con una máquina esta procesadora o con un tenedor o si tienes para hacer puré de papas, o con el tenedor.



Tomada con mi potecito


No tiene que quedarte ningún pedacito, pues vamos a poner a cocinar en la orilla, vamos a agregar las tres o cuatro taza de azúcar dependiendo del gusto y lo voy a dejar un poquito, aproximadamente 100 gramos aparte, aunque esté para colocarle en la base y en la parte de arriba, se le agrega el sumo de 2 limones o 3 dependiendo del tamaño.




Tomada con mi potecito


Vamos a ir mezclando constante, con cuidado de que no te salpique una gota caliente; ya pasó una hora y cuarto vamos a ver que esta lista cuando tú pases la cucharilla la paleta y se vea el fondo, ahora la vamos a colocar en la bandeja estiradita y ahora lo estoy cortando en pequeños cuadritos para separarlo de la bandeja utilizamos una espátula de esta de cocina.



Tomada con mi potecito


Le pasamos azúcar en los bordes y vamos levantando el bocadillo, Y ahora si lo pasamos por el azúcar y así hacemos con todos con toda la bandera así ya cubiertos con azúcar, me salieron 36 pedacitos, los voy a llevar a la nevera hasta el día de mañana y si los quieres vender los puedes cubrir con una bolsita. Bueno eso es todo espero que lo hagan.



Tomada con mi potecito

Coin Marketplace

STEEM 0.97
TRX 0.13
JST 0.140
BTC 56090.77
ETH 2325.06
BNB 594.27
SBD 7.88