Soy Covid19, No me tengas miedo, mírame como una oportunidad: Historia inspirada en la imagen digital # 75 de @xpilar.

in WORLD OF XPILAR7 months ago

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7xxW6ELcfYKSdYYgfMuvQvS8hskX5SKGd5KvSQHcYCRWT1XLsu1xdvmXynJ8HVADjus7gHKqQUG5VpxXLYFefoyv6wGmEn.jpg

La imagen # 75 es propiedad de @xpilar

MI SEPARADOR.png

Estimada familia, [email protected], [email protected], [email protected], papá, mamá, [email protected], [email protected], soy Covid19:

Sé que he llegado a sus vidas cuando recién inicia la primavera, y en vuestros sueños habéis trazado tantos planes y aspiraciones por cumplir, como por ejemplo hacer ese viaje que tenías en mente hace meses, o quizás salir al parque diariamente con tus hijos. Ahora que por fin te han dado las vacaciones en tu trabajo, o simplemente pasear libremente por las calles, mirando las vidrieras de los centros comerciales, o sentarte en un banco de la plaza [email protected], a darle de comer a las palomas y charlar sin temor con alguien.

Expreso mi pesar por los más afectados cuyo sistema inmune perdió la batalla de sus defensas; pero quiero que sepas estimado hermano, que no soy el causante directo de tu enfermedad, son simplemente un emisario de la naturaleza al que le ha tocado hacer el trabajo sucio.

La naturaleza tienes sus leyes y su propio código de justicia y yo soy el resultado de esa justicia aplicada, en respuesta a todos los desmanes que el reino humano ha cometido en contra de la madre natura.

Pero no es el momento de jugar a la pelota con las culpas, a fin de cuentas,ya estamos pagando nuestra cuota de dolor, yo como emisor y ustedes como receptores.

No estoy aquí para recriminaros, sino para traerles mi mensaje de aliento, de apoyo y de entusiasmo a pesar de...

Aliento a todo el orbe mundial, que padece el confinamiento a causa de mis efectos, bien sea desde la sala de un hospital, desde el balcón de sus departamentos, o en casa aburridos con claustrofobia, o trabajando en medio del caos. Sé que suena irónico, porque es como apuntarte con un arma y decirte:

Te tengo que matar, lo siento

Pero créeme, no soy el absoluto responsable de esta debacle, y aunque me llames descarado, te invito a que mires con otra perspectiva este momento extraordinario por lo que está pasando el mundo entero y saquen el máximo provecho de esa situación.

Si hay algo de positivo en todo esto, es el tiempo de sobra que nos ofrece, algo que en situaciones normales vivimos reclamando constantemente.

Tiempo para aprovechar de comunicarnos con los nuestros, con los ausentes y con los presentes con una comunicación de calidad y no con apóstrofes y abreviaturas en mensajes apurados por las redes.

De jugar con nuestros hijos, hermanos sobrinos o nietos.

De conciliar la vida familiar con la laboral.

Es una magnífica oportunidad de retomar ese proyecto o de iniciarlo (escribir, pintar, grabar el vídeo que hace tiempo has querido hacer, remodelar tu espacio, aprender un nuevo idioma), en fin ponerte al día con lo que has pospuesto por falta de tiempo.

Es la oportunidad de mirar hacia dentro de tu alma, abrir un espacio para la intimidad contigo mismo, de colocar en la balanza los pro y los contra de tus acciones, y depurar tus emociones atendiendo a tus prioridades.

Es el momento de ensanchar tu alma y mostrar tu lado solidario con los menos aventajados, a través de iniciativas culturales, creativas, que muevan tu fibra altruista y saquen la mejor versión de ti mismo. Si tu deseo es ayudar, hasta con una oración lo puedes hacer, o saludando al vecino que necesita de tu mano generosa.

Date además la oportunidad de vivir el aquí y el ahora con los tuyos y desconectarte del exceso de información, de la sobre interacción on line, atreviéndote a abrazar en físico y a sanar la emociones dolorosas de miedo, angustia, frustración; en lugar de renegar, maldecir y retrasar con tu impaciencia provocando que la espera sea más larga.

Fin de la historia estimadísimos amigos, agradecida con mi estimado amigo @xpilar por tiene la cortesía de facilitarnos sus arte para inspirar historias, agredida con todos ustedes por su apoyo

FIRMA SINCRONIA DIVINA.png

Sort:  

Hi @sincroniadivina

Thanks for your thoughts / description

Gracias a ti amigo por darnos la oportunidad de aprovechar tu genial are para continuar creando arte, pero en forma de palabras.

$trdo

Congratulations @fenngen, you successfuly trended the post shared by @sincroniadivina!
@sincroniadivina will receive 2.02628588 TRDO & @fenngen will get 1.35085725 TRDO curation in 3 Days from Post Created Date!

"Call TRDO, Your Comment Worth Something!"

To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Gracias estimado amigo y a tu excelente comunidad, aprecio su visita y apoyo.

 7 months ago 

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Saludos amigos, bendiciones y abrazos, gracias por su apoyo.

Congratulations @sincroniadivina, your post successfully recieved 2.02628588 TRDO from below listed TRENDO callers:

@fenngen earned : 1.35085725 TRDO curation


To view or trade TRDO go to steem-engine.com
Join TRDO Discord Channel or Join TRDO Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 13570.31
ETH 390.85
USDT 1.00
SBD 0.98