WEEKLY CONTEST, CREATING STORIES WEEK #7 / CONCURSO SEMANAL, CREANDO HISTORIAS SEMANA #7

DETRÁS DE LA CALLE MISTERIOSA ENCONTRARAS

IMG-20210301-WA0027.jpg

(El Escalofriante Misterio Del Callejón Oscuro)

Solían hablar y comentar del misterioso Callejón Oscuro, el cual al pisar la entrada del mismo tu cuerpo podía sentir la malas vibras y muchos escalofríos. Cuentan personas adultas, jóvenes y niños que cuando solían transitar por el mismo podían escuchar ruidos misteriosos cerca de sus oídos, pero sin embargo ellos continuaban su camino con mucho miedo sin descifrar que era lo que habían sentido.

Este Callejón de día suele ser muy poco transitado, pero ya ha cierta horas de la noche temen caminarlo.

IMG_20210301_154947.jpg

José Arquímedes Vélez 95 años , es una de las personas más antigua que habitan este barrio , cada vez que escucha comentarios sobre el mencionado Callejón dice este comentario " No intenten caminar a tardes horas de la noche pues llegará el día en que el callejón invoque a todas sus almas enterradas y desde ese entonces podrán descifrar la maldad que esconde ese callejón entre sus fachadas y sus paredes largas.

David Rafael Gutiérrez 68 años , que además que José nos dejó otro comentario, y nos dice que en el oscuro callejón salen fantasmas y almas vagando como los conocidos chimichimitos (Duendes) a los niños que por allí andan jugando y que mientras vas caminando sentirás detrás de ti un potecito rodando como si lo llevarás atado a tus pies y por el piso arrastrando.

Son tantos los comentarios que se escuchan de ese callejón que me aterra frecuentarlo, vivo cerca de él y son pocas las veces que por el he caminado pero jamás me he atrevido a pasar a tardes horas de la noche sin pensar que puede me puede estar esperando.

Un grupo de personas luego de tanto escuchar versiones, intentaron buscar respuesta y darle luz al misterioso Callejón colocándoles bombillos a lo largo del camino y a que no se imaginan, al día siguiente todos los bombillos estaban en el piso intactos como si se hubiese montado una persona a desconectarlos. Todos asombrado se preguntaban ¿Que había pasado? No les encontraban respuesta a el hecho que había pasado.

Aun es fecha en que nadie sabe lo que realmente ocurre en el misterioso Callejón Oscuro, que entre gritos desconocidos que se escuchan salir de allí las personas aterradas dentro de sus hogares no se atreven a salir y les temen a las almas que se esconden en el tan mencionado Callejón Oscuro.

¿Te atreverias a visitar al tan mencionado Callejón oscuro?

IMG-20210301-WA0031.jpg

Historia realizas por @trizandrades

Espero les haya gustado y disfrutado tanto como a mí al redactarlo.!

Que Dios me los Bendiga Grandemente 🙏

@adeljose
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemitblog

Sort:  

Me encantan las historias de terror, gracias por compartir 🧙‍♂️

Gracias por todo. Soy nueva en esta plataforma la verdad que el estar haciendo esto es nuevo para mi. Espero pueda darle un vistazo a mís post, y le guste mi contenido. Saludos y muchas bendiciones ❤️

Saludos @trizandrades excelente historia, un poco tenebroso el callejon de noche jejeje. Exitos.

Hola amigo espero estés muy bien, me alegra que te haya gustado la historia un gusto para mí redactarla y si aunque no lo creas es algo tenebroso. Si quieres saber más de mi por acá de dejare el link de mi presentación https://steemit.com/hive-172186/@trizandrades/nueva-en-steemit-mi-presentacion-logro-na-1-newcomers-community Saludos y Bendiciones ❤️

Saludos amigo @trizandrades

Interesantes historias las que se cuentan de ese callejón oscuro, esto enciende la curiosidad por pasar entre él para sentir a ciencia cierta lo que se siente o se vive.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #53

Muchas Gracias a ustedes por hacer tan magnífico concurso e inspirar a personas a redactar historias que unas que otras suelen ser verdad..! Aunque no lo creas le temo a ese callejón, tomé la foto de lejos y mucho antes de que oscureciera jajaja Saludos y Muchas Bendiciones espero sigas haciendo concurso así para poder seguir participando.!

Muchos ocultamos cosas en nuestro interior, valiente el que se desafía a si mismo a querer sacar todas esas cosas oculta que llevamos por dentro, porque muchas veces es bueno no dar a conocer todo lo que llevamos dentro.!

Hola realmente muy buen relato y escalofriante y pues yo no pasaría de noche por ahí.

Saludos y éxito. Suerte en el concurso.

Gracias amiga, me alegra que te haya gustado! ❤️

No se ocurría ir ni loca. El cuento te quedó escalofriante. Me gustó mucho.

A mí me gusta leer historias de terror pero a veces me dan mucho miedo y no las leo de noche.

Gracias por invitarme a leer tu cuento @trizandrades

Gracias Me alegra saber que le gustó! Saludos y Muchas bendiciones ❤️