EL JUEGO DEL DIARIO-TEMPORADA 2: FECHA 16/09/2020// Salida con mi mama.

in WORLD OF XPILARlast month

Hola Diario mi Pana saludos.

Cuando estoy aburrido hago cosas que dejan a todos pasmados ja ja ja, si es verdad ya esta pandemia pega porque de paso sin internet sin intercable sin nada en que entretenerme dentro de la casa, que hoy salí con m i mama, si que hasta ella se quedo asombrada.

En realidad también es que como esta mi abuela en casa, yo la quiero, pero se mete en mis juegos ja ja ja que no juegue de taller, pero que mas puedo hacer mi mama me deja, dice que es mejor que andar en la calle.

Luego de desayunar nos fuimos a la parada de las colas, no tardamos mucho tiempo, pasaron unas chicas en un carro y nos dieron la cola, nos dejaron en el central, ya que mi mama iba al foto estudio a sacar unas fotos carnet, yo iba tomando mis fotos, claro con m i maestra al lado.

image.png

Lo que queda el Central el nombre.

image.png

La plazita Dalla Costa entre el monte y los propios arbustos no se ve del descuido.

Si pasamos por la avenida San Francisco de Asís, será porque esta la iglesia del con el mismo nombre y frente a la iglesia el colegio de igual nombre, en este colegio estudio mi mama de niña.

image.png

Frente del colegio, estan limpiando ya que pronto reinician clases.

Y habia un gran bote de aguas negras que olían mal, saltando entre los charcos, las aceras llenas de agua, basura y monte, entramos a un supermercado ya que mi mama anda buscando un paquete de vasos para las gelatinas que piensa hacer para vender.

Llegamos a foto estudio, mi mama entrego un pendrive que es único para las fotos, pago por pago móvil con el wifi de ahí y nos fuimos cuando ya le entregaron las fotos, esto donde estábamos la zona es Vista Hermosa, Parroquia Vista Hermosa, la salida me sirvió para ir aprendiendo a conocer mi ciudad.

Nos regresamos a casa por la calle La Mariquita del mismo sector y parroquia.

image.png

Flores sencillas pero bonitas.

De nuevo a esperar una cola para la casa, no paso mucho rato nos dieron la cola en un camión, je je je, somos guerreros, será que lo herede de las mujeres guerreras de la familia, porque mi mama y mi abuela lo son.

Llegamos a casa, yo me quede y mi mama luego volvió a salir hasta la cale colon, esta vez no la acompañe me quede en casa, descanse me puse a ver películas en la pc: Gifted un don excepcional.

image.png

Trata de una niña con una inteligencia súper para la edad que tiene, ese don lo heredo de su mama, es muy bonita se las recomiendo

Regreso mi mama de nuevo, con las compras en parte para el almuerzo de hoy, que fue sensacional, lo cocino mi hermana: ocumo chino, pescado frito y calabacines.

image.png

Y aguacate me falto, con jugo de papelon.

Hoy no hubo merienda porque con el problema del gas, no ha hecho mas nada, bueno si hizo pero fue café con leche que también es rico en la tarde una taza de café con leche.

Nos sentamos afuera con la abuela que también se aburre del encierro como mi casa es pequeña en comparación a la de ella, y que en su casa al menos puede ver televisión tiene señal DIRECTV,

Pero de nuevo para dentro de la casa, empezó a pegar una brisa muy fria y cuando vimos el cielo no asustamos.

image.png

El cielo de un momento soleado cambia de repente a esto.

Y llegamos a la cena que la encargada es mi mama y debe empezar temprano ya que estamos o están cocinando en a estufa eléctrica.

Así fue este día para mi algo suave ah algo que no les dije ayer ya que mañana es jueves, no habrá clases en la fundación o sea puedo dormir sin pendientes.

Soy el guayanés @vicent21 único varón del @quintetoguayanes de Venezuela para este #thediarygame mis compañeras: @javima @babybothe @milabp @nayita238

Visítanos aquí es nuestro blog, también nuestro primer Post

Las fotos son propias con mis firmas en ella. Las mismas fueron tomadas con diferentes cámaras: Sony Cyber-shot DSC-HX200V 18.2 MP Digital Camera y una Panasonic LS80 LUMIX de 8.1 megapíxeles.

Muchas Gracias @steemitblog y @steemcurator01 y a todos los curadores por continentes, @steemcurator02 por América Latina!

Un cafecito para ustedes

image.png

Sort:  

Espero que le vaya muy bien a tu mami con el negocio de las gelatinas que planea empezar. Ame de este diario cuando hablas de que eres un guerrero como lo son tu mami y tu abuelito, todos ustedes, son guerreros pequeño, unos luchadores y
y por eso la vida los recompensará.

Saludos.

#onepercent
#colombia

Hola si Dios quiera que el negocio le vaya bien porque yo también ayudare también quiero emprender mi negocio de venta de papelón con limón en las tardes y aguantar las ganas de tomármelo ja ja gracias por tu visita si somos guerreros todo será de familia.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Mi compañero veo que comiste delicioso.Ahorita el transporte esta malo, lo bueno es que tu mamá se mueve y rapida en resolver lo de la cola.Dios te cuide a tu mami.
#onepercent #venezuela #bolivar

Rápida, esa como que tuviera ruedas en los pies, ja ja ja luego voy al cyber.

Que bueno que acompañaste a tu mami.
Ahora en esta situacion, todos somos guerreros.
Que rico estaba ese almuerzo, divino.
¡Saludo!
#onepercent #venezuela #bolivar

Si hay que ser guerreros y salir bien con el kit como dice ella ropa zapatos comodos y agua, visitame vale.

Hola oye las flores esta bellas, y me parece muy bien que acompañes atu mami, debes en cuando.

Si mi mama dice que la naturaleza es bella hasta en un arbol seco, si debo salir con ella para aprender mas de la vida, cuando me toque salir solo, saber defenderme

Que sabosa la comida, @vicent21, tu mamá camina muchísimo, espero que todo mejore. Un abrazote.

Le hace falta las caminatas de la mañana cuando me llevaba a clases je je je pero creo que seguirán así porque las clases empiezan on line

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.024
BTC 13570.31
ETH 390.85
USDT 1.00
SBD 0.98