The Diary Game ..Temporada N• 3.(Día 14). 19/04/21. Publicación power up 100%. Un día de clínica y con mi enfermera de paciente.steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club2 months ago (edited)

IMG_20210418_220158.jpg
Mi primera vista al salir de la casa, un cielo azúl despejado, con un sol que apenas comienza salir, pero se encuentra muy resplandeciente.

Querido diario te cuento que hoy como de costumbre me levanté muy temprano, sonó la alarma, me desperté, mire al techo y me pregunte por qué debo de ir a trabajar?? que pasa si no voy? 🙈🤭 luego recordé que es mi deber y no puedo quedar mal y ajá me tocó pararme jajaja , me dirijo al baño para hacer mi aseó personal. Abrí la llave de la regadera y dejé salir el agua por unos minutos, según yo y que para que se le pasé el frío 🥶❄️ mientras me cepille los dientes 🦷. Posteriormente me arregle y fui a la cocina para prepararme el desayunó, una arepita rellena con mantequilla, queso y mortadela. Finalmente salí a la calle para ir a agarrar el transporte de salud, a unas pocas cuadras de la casa.

IMG_20210417_072028.jpg
foto con @mariandreleal en camino a la parada del bus .

Salí en compañía de @mariamdreleal que también le correspondía trabajar, a ella en el hospital, y a mi en la clínica. Caminamos un trayecto hasta la parada, ella debía ir al hospital y yo a la clínica. Llegue a mi puesto de trabajo, recibe la guardia todo bajo control y sin pacientes gracias a Dios. Al llegar me encontré con unas de mis licenciadas favoritas, cuando llegue me alegro mucho, pues tenía mucho tiempo sin verla, ella estaba de vacaciones; se incorporó unos días atrás pero no habíamos coincidido, y además ella se quedó sin teléfono, por qué fue víctima de un atraco en su propio hogar. Por lo que tenía mucho tiempo sin saber de ella .

IMG_20210418_202038.jpg

Foto con mi licen en el estar de la emergencia.

Pasamos la mañana haciendo los pendientes correspondientes del trabajo, las enfermeras se encargaron de hacer el conteo de los insumos y materiales.

Llegó el almuerzo y me dieron de comer un pescado al ajillo, con arroz y papas al horno.

IMG_20210418_204747.jpg

En horas de la tarde, llegó un paciente con Sars cov- 2 (covid-19) un sr. Mayor de unos 50 años, con síntomas respiratorios desde hace más de 10 días, que no había acudido al médico, lo evaluamos y se le indicaron los estudios correspondientes tanto de imágenes como de laboratorio. Que al tener los resultados nos encontramos con lo que supuse al examinar al paciente, más lo que obtuve mediante el interrogatorio, que fue la ageusia( perdía del gusto) y la anosmia ( perdida del olfato). Los laboratorios salieron con su valores alterados, y una Rx con patrones característico de covid-19.

IMG_20210418_222131.jpg

Se llamaron a los especialistas correspondientes, se ingreso y se le dió pasó al área de pacientes hospitalizados con covid-19. Posteriormente me di un baño como es lo correspondiente luego de atender un caso de covid. En horas de la tarde la enfermera se empezó a sentir mal, con un leve dolor de cabeza, le tomamos la tensión y resulta que la tenía alta 180/120 mmhg, 😱 se le indico tratamiento de inmediato y se le solicito control de la tensión, y sus respectivos laboratorio, para que luego acuda a su internista.

IMG_20210417_180719.jpg

Llegó la hora de la cena y nos dispusimos a cenar unos ricos panes rellenos que nos dieron.

IMG_20210418_223857.jpg

Foto con la licen cenando .

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas de mi teléfono personal.
Deseo todos tengan una feliz noche, y un sueño reparador.
Gracias por leerme.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.

El equipo Steemit

🤗 Muchas gracias por apoyar y comentar..
Feliz tarde.

 2 months ago 

que hermoso estuvo tu día.. tener un empleo es una gran bendición amiga bella

Que linda! Bueno tu guardia al menos estuvo con un poquito menos de acontecimientos.🥴 Ojalá que ese paciente que ingreso pueda recuperarse pronto🙏🏻

Gracias por comentar y apoyar 🤗

Muy cierto amiga en ocasiones no nos damos cuenta que tenemos ciertas bendiciones.
En nuestra situación país tenemos a muchas personas que no cuenta con un trabajo