Una vida Saludable

poster_2021-04-13-035221~2.png



Una vida Saludable

Son infinitas las veces que las personas piensan que comer saludable es sinónimo de gastar mucho más en alimentos, es aburrido, es complicado y muchas excusas más que se ponen para nunca llegar a hacerlo.
Aquí te voy a enseñar cómo comer sano es divertido no necesariamente tienes que gastar un dineral en los alimentos y como puede ser tan rico como comernos una hamburguesa o pizza.
En este post te ayudaré a llevar a cabo consejos muy prácticos para mantener una vida saludable.

Lo primero que tenemos que saber es que una vida saludable equilibrada va de la mano con una buena alimentación y actividad física ya sea en casa o en gimnasio. La clave del éxito está en como manejamos nuestra alimentación y si nuestra mente está en sintonía con nuestro cuerpo .

No necesitas que un Doctor un día te diga que necesitas una dieta estricta para poder durar más años y lo tengas que hacer, no! El momento es ahora. Una buena alimentación es balanceada acompañada de proteínas tanto vegetal como animal y por su puesto nutrición física (cualquier movimiento es válido como caminar, trotar, correr, entre otros) lo que ayudara increíblemente a mantener una salud estable en la vida de cada persona.

Algunas Razones por las que debes tener una vida Saludable

✓Es un gran beneficio para la salud, pues prolonga tus años de vivir

✓Previene y disminuye muchas enfermedades

✓No solo tu cuerpo está sano, sino también tu mente

✓pues da una estabilidad emocional increíble

✓Tu forma física cambia siempre para mejor ya que ningún cuerpo que vean obeso está sano

¿Qué cosas debo empezar por eliminar para tener una vida sana?

•No dormir al menos 8 horas diarias
•Comer todo tipo de alimento procesados
•No manejar el estrés
•No comer a la hora
•No hacer ningún tipo de ejercicios

poster_2021-04-13-043456.png

¿Qué cosas debo empezar hacer para tener una vida sana?
Tomar al menos 2LIt de agua al día
Consumir alimentos altos en proteína
Hacer ejercicio de 3 a 5 veces a la semana
Duerme 8 horas al día
Elimina todo tipo de drogas (azúcar, alcohol, cigarrillos, gaseosas)

A lo que quiero llegar aquí es a qué todos lleguemos a fomentar una buena alimentación a lo largo de nuestra vidas, si llegamos a tomar en cuenta las sugerencias planteadas aquí será muy fácil llegar a tener una vida saludable, es importante saber que todo es cuestión de hábitos y que un hábito de construye en aproximadamente 15 días, alejando los malos hábitos de los buenos.

Actualmente existe un moda de Jugos detox, quiero decirles que eso es falso ningún jugo te hará delgazar y mucho menos te hará estar más sano, la mejor opción de tener beneficios de una fruta es consumirla directamente ya que al usar la licuadora o el extractor la fruta termina perdiendo todas sus proteínas y la ingesta de azúcar es mayor.

poster_2021-04-13-043420.png

Si alguien acá quiere sacarle bastante provecho a esta información y bajar de peso les prometo que les funcionará sobre todo porque acá todo es natural nada de pastillas que al final solo nos hacen gastar dinero, nada de dietas estrictas nada de comer feo y aburrido.

También les iré compartiendo rutinas de ejercicios que podrán hacer.

Un dato muy importante es saber que es muy falso que en 2 días o en una semana vamos a cambiar lo que venimos haciendo mal durante años o incluso durante toda nuestra vida, cuando el cuerpo está en un proceso de adaptación sufre cambios obviamente y mucha veces estos cambias nos da ansiedad, dolores de cabeza, mareos pero eso es totalmente normal ya que hay darle tiempo al cuerpo para que se mantenga.

También tenemos que tomar en cuenta las porciones en cada plato que nos comemos, aveces pensamos pero si yo estoy comiendo sano ¿ Por qué no pierdo peso? Pues la respuesta está tu plato, comemos sano pero en exceso, entonces ¿Cuál sería el plato ideal? Mitad del plato ensalada o vegetales, un cuarto de carbohidratos y un cuarto de proteína ya sea animal o vegetal.

IMG-20210331-WA0293.jpg

Sort:  

Excelente informacion

Gracias, estamos a la orden

@genesisaguilera muy buena información, gracias por compartirla. Saludos 🤗

Gracias María, estamos a la orden! Espero tu apoyo igual te apoyaré en tus post

 last month 

Exelente recomendaciones amiga, es muy importante una buena alimentación no solo por verse delgado es por salud.

Gracias amiga, así es tenemos que tener en cuenta que no hay nada más importante que nuestra salud.. espero tu apoyo así como recibirás el mío en tus post

@genesisaguilera la buena alimentación es muy importante para mantenernos saludables, gracias por tus consejos.

Así es, A la orden amiga❣️

Hello, I chose it as the quality post of the day. Keep making posts in the community.

Thank you very much you really made my day 💓