Steem WOmen Club CONCURSO DEL DÍA DE LA MADRE DE 36 HORAS | Dile tu amor a tu madre | Muestre sus dones |

in SteemWomen Clublast month (edited)

image.png

Hola a todas las mujeres hermosas de esta comunidad, les envío un gran abrazo y buenos deseos en el día de las madres.

La imagen de inicio es mi madre, de ella puedo decir muchas cosas, me enseño a ser fuerte ante las adversidades, a enfrentar cada circunstancia con valor,a ser creativa, buena en la cocina y en muchas áreas del hogar.

No compre un regalo para ella, pues hace 12 años que dejo esta tierra, luego de una dura batalla con el cáncer, de verdad que fue dura, en cada batalla se hacia mas fuerte, pero siempre mantenía una sonrisa y un mensaje esperanzador a pesar de lo que estaba viviendo, el cáncer marco nuestras vidas, pues yo tenia a penas 11 años cuando apareció la enfermedad y luego de múltiples tratamientos estaba de nuevo en pie.

Sucedió en varias ocasiones pues la enfermedad inicio a nivel de útero, luego llego a tiroides, posteriormente regreso esta vez a nivel de vejiga, se dañaron algunos tejidos intestinales que la llevaron a varias cirugías, hasta que al final hizo metástasis. Un 07 de enero nos dejo ocasionando un vacío que aun no se puede llenar, su alegría inundaba nuestro hogar, sus carcajadas y su jocosidad eran parte de su personalidad, ahora solo nos quedan los recuerdos de sus enseñanzas y sus risas contagiosas.

image.png

Decir que la amaba es poco, la sigo amando y la extraño con todo mi corazón, como quisiera que me diera consejos que solo una madre puede dar, poder visitarla y encontrar a su lado un remanso de paz que solo las madres pueden proporcionar, pero no esta y no puedo evitar que una lagrima corra por mi rostro, mientras les escribo de ella, es que no hay otro personaje que iguale a una madre, definitivamente no lo hay.

Invito a las amigas @jennyzer @aligueva @natyc a que se unan a este concurso por acá les dejo el Enlace Saludos a todas!

CollageMaker_20210503_223211937.jpg

Sort:  

Happy mothers day. Thank you for participating in the contest

 last month 

Gracias! Saludos!

Muy bien amiga suerte en el concurso

 last month 

Gracias cariño!
Saludos!