Una muestra de mi trabajo, un mensaje especial para las mamás ♥️🎉 vídeo elaborado por @kealeortiz y @joselsm1995

in SteemWomen Club4 months ago (edited)

IMG_20210510_220246.jpg

Capture de pantalla de una parte del vídeo que les comparto

Hola gente linda de Steemit, un saludo cariñoso para todas esas hermosas mujeres que forman parte de esta comunidad. Hoy les comparto un material audiovisual que he preparado junto a mi compañero y amigo @joselsm1995 como parte de nuestro trabajo en el Canal Sucre TV, un canal de televisión de nuestro hermoso estado.

Con motivo de celebrar el día de las madres, desde la producción que forma parte de mi responsabilidad y la edición de dichos materiales especiales, responsabilidad de @joselsm1995, hemos elaborado un vídeo que se transmitió el día de ayer en las pantallas del canal, reconociendo el valor incalculable de esas mujeres que son madres.

Este material se grabó y editó el día viernes 7 de mayo, cuyo texto fue escrito por mí, así como grabado en pantalla también por mí. La persona que me grabó y editó el vídeo, fue mi amigo @joselsm1995. Un trabajo hecho con esfuerzo, un reto logrado en poco tiempo, luchando con la computadora que es un poco lenta pero que funcionó y trabajó bien para que se pudiera lograr el objetivo.


Por acá les dejo el link de mi juego del diario del día viernes 7 de mayo dónde hablo de la grabación de este material especial.


Reconozco el trabajo de mi compañero, él siempre ha sido un chico responsable y dedicado, y hemos hecho buen equipo, además de ser un excelente ser humano, respetuoso e incluso un poco callendo, también es un excelente editor.

Quisimos hacer algo corto significativo para destacar la figura de una madre, mujer que puede o no procrear pero su verdadera entrega como mamá está en amar a sus hijos y protegerlos incluso por encima de su propia vida, son mujeres que luchan y hacen sacrificios con amor, dando todo por sus hijos incluso cuando ya no son tan pequeños no indefensos, son un amor incondicional que siempre está.

Aquí les comparto el texto del vídeo:

Seres incansables, valientes, entregadas
Un amor incondicional.
Fuentes de vida, esperanza y alegría,
Más allá de procrear, su misión es cuidar.
Lo dan todo por sus pequeños incluso cuando no son tan indefensos.
Ellas son mujeres hermosas, son apoyo, resguardo, son el primer amor, un amor capaz de sacrificarse para darle a sus hijos lo que necesitan.
Feliz día a todas las mujeres que se dan por entero y aman hasta al extremo. ¡Feliz día de las madres!

Aquí el vídeo de este material especial

Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios.
Recordemos que el amor de una madre es similar al amor de Dios, ellas son la muestra del amor de nuestro creador, un milagro en la tierra, un ángel que cada uno tiene para ser cuidado y querido.

Les invito a leer mi post: "el amor de Dios en la tierra, el amor de una madre del concurso "Un poema para mamá"

Un abrazote para todas las mujeres por acá, en especial para esas que son mamás, y para las que no lo son pero tiene la dicha de tener a esa personita especial, les pido que la abracen y le demuestren su cariño sincero

Gracias por leerme, verme, escucharme y apoyarme😊

Sort:  

Excelente trabajo! Una vez más demuestran que la capacitación y el talento rinden magníficos resultados!!! Sigan así!

Graaaciiiiaaaa! Así es! Siempre tratamos de hacer las cosas bien y está era una ocasión muy especial.

Amiga me encanta ,me consta que a tu trabajo le pones el corazón y tratas que salga excelente y lo más importante es transmitir un lindo msj ..!!

Gracias amiga! Para qué decir no si sí. Je, je😅🙈 me encanta mi trabajo y lo hago con mucho amor y dedicación. Gracias por tus palabras! @joselsm1995 también hace un buen trabajo, es excelente y una persona admirable.

Cierto @joselsm1995 es una excelente persona y me consta que es dedicado en su trabajo y con una creatividad increíble para editar el mejor en lo que hace , y queda mejor xq le pone el corazón para que las cosas salgan de la manera correcta..!!

Así es! Me encanta trabajar con él. Es un chico admirable.

 4 months ago 

Gran trabajo

Gracias! 😊