The Diary Game III / Recibí una Gran noticia... Seré abuela primeriza!!!! Gracias a Dios / @maro62

in SteemWomen Club4 months ago
Hola querido diario... Como están mis amigas de esta gran comunidad? .. Yo mejorando, después de unos días con gripe. Gracias a Dios. Bueno está semana fue muy intensa llena de emociones, buenas noticias y festejos, lo cual agradezco mucho a Dios por permitirme disfrutar de una maravillosa noticia al lado de mi familia..

El domingo 20, que también se celebraba el día de los padres, mi hija mayor Daniela me dijo unos días antes que preparará un Almuerzo especial y unos obsequios para su papá, sus hermanas y cuñados, porque ella y su esposo ese día al mediodía harían una vídeo llamada, ya que ellos están en ECUADOR...


WhatsApp Image 2021-06-28 at 4.57.51 PM.jpeg
Una gran emoción al saber que seré abuela primeriza, hice mi pancarta. junio 2021 por @maro62

WhatsApp Image 2021-06-29 at 3.16.03 PM.jpeg
Preparé un almuerzo especial, para la gran noticia, junio 2021 por @maro62

UNA GRAN NOTICIA ESPERADA!!!!! Les cuento que tengo 3 hijas y ya 2 de ellas casadas desde hace 5 años... y la otra próxima a casarse este 10 de Julio Dios mediante, estamos en preparativos para su boda. Bueno pasaron los años y nada de nietos, yo le tome mucho amor a las plantas y los cactus, al punto de que hablo con ellas y también con mi perro Pekoso, cualquiera creería que estoy loca jajaja. Mis hijas se reían de mi cuando me oían y yo les decía que como no me daban nietos me entretenía con esto.

Mi hija mayor Daniela, una semana antes me comunico que tenía una molestia y yo le comenté que a lo mejor estaba embarazada, y ella me dijo que no; le recomendé hacerse una prueba y fue con la ginecóloga y el resultado salió positivo!!! Gloria a Dios, Cuando me dio la noticia yo quería gritar: VOY A SER ABUELAAAAAAA!!!! Y que se enterara toda la familia. Pero me dijo: Mami no digas nada hasta el día de los padres. Prepara una caja de regalo para mi papá y adentro una tarjeta que diga:

Tu regalo es que... ¡VAS A SER ABUELOOOO!


WhatsApp Image 2021-06-28 at 11.49.52 AM.jpeg
Haciéndose el eco para confirmar la gran noticia, junio 2021 por @maro62

Y otras dos para mis hermanas y sus parejas y la tarjeta decía: ¡VAN A SER TÍOS!. También realice habladores que decían: VOY A SER ABUELO, SERÉ ABUELA, VOY A SER TÍA Y SERÉ TÍO. Y yo ocultando esa hermosa y gran noticia por una semana y haciendo todo escondido hasta que por fin llegó el domingo.

Almorzamos y ellos hicieron la vídeo llamada. Ya estábamos en el solar de la cada debajo de la mata de uva, les entregue las cajitas de los obsequios y mi hija les pidió que abrieran al mismo tiempo y... SORPRESA para ellos y toda la familia que estaban allí también... Definitivamente fue una algarabía y todos felices y emocionados hasta las lágrimas salieron de nuestro rostro por tan grande alegría que Dios nos regala... Allí si pude gritar ¡¡¡¡SERÉ ABUELA PRIMERIZAAAAAA!!!!


WhatsApp Image 2021-06-28 at 11.53.41 AM.jpeg
En la video llamada luego de darnos la sorpresa, junio 2021 por @maro62

WhatsApp Image 2021-06-28 at 11.48.34 AM.jpeg
Mi yerno celebrando su día del padre, junio 2021 por @maro62

Luego fuimos a llevar la noticia a otros familiares que tenemos cerca de casa, compartimos con ellos y hasta brindamos con café jajaja. Fue un día inolvidable. Al llegar la hora de ir a dormir, agradecí a Dios por que su tiempo es perfecto y aunque estoy un poco triste porque ellos están en otro país, la emoción de que voy a ser abuela llena mi corazón y oro para que todo vaya bien en el embarazo de mi hija, ella tiene un mes y medio. Mi deseo es poder reunirnos muy pronto para conocer a mi nieto o nieta!

WhatsApp Image 2021-06-28 at 11.53.23 AM.jpeg
Mi [email protected] de tamaño de una caraotica, junio 2021 por @maro62

WhatsApp Image 2021-06-28 at 12.32.00 PM.jpeg
La perfección de Dios formandose en el vientre de mi hija, junio 2021 por @maro62

Gracias por leerme, aquí te dejo mi presentación de deseas conocer más de mí , con mucho cariño @maro62(Aquí)

Sort:  

UNA NOTICIA QUE NOS TRAE ALEGRIA Y MUCHO ENTUSIASMO MAMA. FELICIDADES FUTURA ABUELITAAAA

Hola querida @maro62 de verdad que me alegra mucho tu buena noticia de que serás abuela, Felicidades.

Felicitaciones amiga, excelente noticia, gloria a Dios por esa gran bendición, me encantó los preparativos para anunciarlo, ese almuerzo se ve muy bueno, gracias por compartirnos tu alegría, un abrazo amiga.

que alegria y emocion @maro62 se tanto su anhelo por tener nietos, que bueno que Dios obró y muy pronto tendrá su primer nieto. Dios es bueno