Festejando el cumpleaños #81 de una mujer ejemplar, mi madre

in SteemWomen Club22 days ago (edited)

Hola amigos de #steemit y Comunidad de #Steemwomenclub.

Screenshot_7.png


Tengo la fortuna de tener a mi lado, a una mujer ejemplar como lo es mi madre, por eso hoy le mostraré el festejo de sus 81 años, la cual se efectuó el mes pasado, sencillamante compartimos en unión familiar. Gracias a Steemit, pude complacerla con regalos y pastel. Imensamente agradecida con Dios infinitamente por tenerla a mi lado saludable, celebrando un año más de vida.

Screenshot_10.png


Mi madre es una mujer luchadora, es la que vive para servir, pensando siempre en darle lo mejor a sus hijos, nietos y bisnietos, su amor incondicional es la que la caracteriza, salió adelante sola, ya que quedó huerfana a los 11 años y de allí trabajaba, a pesar de que su vida no fue fácil su corazón es bondadoso y supo incuncarles valores y principios a todos sus hijos, eso lo hace ejemplar y muy querida.



Screenshot_18.png


Así como lo de es esperar organicé junto con mis hermanas un festejo para conmemorar sus 81 años de vida, donde participamos la familia con alegría ese momento, desde temprano decoré la casa y mi cuñada hizo una torta de chocolate decorada con su nombre, y como almuerzo una parrilla donde todos pusimos nuestro granito de arena.


Screenshot_19.png


Screenshot_12.png


Screenshot_17.png


LLegar a 81 años significa experiencias y bendiciónes, que han trascurrido rápido cada etapa es un aprendizaje vivido, que hacen remembranzas de momentos pasados, y siempre compartimos cada vez que la familia esta reunida y que mejor momento para recordar tales viviencias con alegrias, entre música, buena comida y delicioso pastel agradecimos a la vida de que mi madre esta saludable y con muchas ganas de seguir viviendo.


Screenshot_13.png

Amo a mi madre y la admiro por su valentía ante la vida, por su dedicación hacía nosotros por protegernos y darnos lo que estaba a su alcance , por su coraje de enfrentar los obstáculos encontrados en el camino, por siempre seguir adelante y no desfallecer. Mi mamá es una mujer dedicada a su familia y siempre ha estado con sus hijos y más que todo cuando la hemos necesitados, allí esta con su buena actitud dandonos su amor.


Screenshot_42.png


image.png


Camera: Samsung A02 cellphone
Location: Venezuela / Cumana/Sucre
Author: @wendyth16

image.png

Sort:  

Que hermosa amiga feliz cumpleaños para tu bella madre, la mia esta hoy de cumple tambien 71 qué dicha tener a nuestras madres con nosotras.

Saludos y un feliz cumpleaños para tu madre Dios te la bendiga siempre..!!

#onepercent
#venezuela

Amé+n amiga, muchas gracias si es una dicha.
feicidades a la tuya

Una gran mujer. Dios la bendiga