Steem Up Click 244 29-10-2020steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina8 months ago (edited)

El Steem sigue siendo Steem: recuerdo como a mediados de abril del año 2020 muchos usuarios hacían comentarios maliciosos de que el Steem moriría. En el año 2018 el Steem ya estaba empezando a bajar de precio luego de una gran subido que lo llevó a algo más de un dólar, entonces en esa época tuvimos que tomar acciones para limpiar diariamente a la blockchain de publicaciones basura creados por abusadores que hacían spam para llevarse buena parte de la disponibilidad diaria de lo minado conocido como piscina de retribución diaria.

El hecho anterior lo desconocían muchos usuarios que se preocupaban por crear contenidos originales al 100%, no sabían en que los beneficiaba el hecho de marcar con una bandera y voto negativo a las publicaciones basura.

Lo que muy poco se sabe es que mientras más publicaciones se hagan en un día, menos Steem hay para ser repartido, esa es la razón por la cual algunas veces un post tiene menos recaudación a pesar de ser votado con el mismo poder de voto por las mismas cuentas de usuarios.

Recuerdo las guerras de ballenas, unas que se auto votaban al 100% mientras que otras ballenas las votaban negativamente para evitar que se llevaran la mayor cantidad de la piscina global.

Ya lo anterior es historia, aunque surjan copias y clones de clones, el Steem sigue siendo Steem.

Desde la plataforma de nuestra Comunidad Latina estaré siempre a la orden para orientar y asesorar a los nuevos usuarios, cada vez que el Steem sube hay un incremento de nuevos registros, eso por una parte es bueno siempre y cuando exista una asesoría sobre el uso correcto de la blockchain.

Lo que pasa es el usuario promedio está acostumbrado a ver resultados inmediatos, no piensa a largo plazo, no tiene constancia y es un poco flojo. Estos usuarios promedio cuando ven que en realidad en Steem se hace dinero sacan sus espuelas (viveza criolla), pero cuando el Steem empieza nuevamente a bajar ya no creen en Steem, se les apaga el amor y se retiran con su Power Down para otra parte.

En la Comunidad Latina que estoy dirigiendo necesitamos de nuevos usuarios dispuestos a invertir tiempo y recursos para crecer juntos con el Steem bajo o alto, esa es nuestra hoja de ruta.

Fotografía lograda con mi cámara Sony DSC H10 de 8.1 mega píxel.
Este reto lo inicié en marzo del 2020, consiste en publicar una foto cada día con el objetivo de subir mi Steem Power, Soy profesional en el área de la publicidad integral, llevo tres años y seis meses publicando contenidos 100% originales en Steemit, esto significa nada bajado de internet, así como lo aprendí mientras era estudiante universitario, mis profesores me alentaban a ser original y desarrollar la creatividad.
Te invito a hacer Power Up al publicar para que aumentes el poder en el voto y así podamos crecer realmente como comunidad.

Lee las reglas originales de este reto en este post: https://steemit.com/hive-152587/@acostaeladio/puerto-la-cruz-sunday-01-03-2020-click-001

Hoy pongo a disposición mis conocimientos y experiencia adquirida para mejorar la Steem Blockchain, cuento con tu apoyo para que este reto sea una realidad.

Esto es un Contenido 100% Original, no al plagio

ÚNETE A LA NUEVA COMUNIDAD LATINA
BÚSCANOS EN DISCORD
El 10% de esta recaudación va donado a la @ comunidadlatina

Sort:  

Muy interesante publicación, podria decir con toda seguridad que cuenten con mi apoyo para seguir creciendo.
Creando siempre contenido de calidad y 100% original, sin copias.
"Desde la plataforma de nuestra Comunidad Latina estaré siempre a la orden para orientar y asesorar a los nuevos usuarios, cada vez que el Steem sube hay un incremento de nuevos registros, eso por una parte es bueno siempre y cuando exista una asesoría sobre el uso correcto de la blockchain." nuevos y no tan nuevos es bueno contar con apoyo en la red, gracias.
#twopercent #veenzuela #affable

Este mes de abril nos trae buenas vibraciones y desde Comunidad Latina estaremos siempre en movimientos acordes a dichas vibraciones en procura de un bien común, gracias por tus comentarios @santamorillo.

Excelentes noticias y buenas nuevas a la comunidad, seguir creando contenidos 100% originales para avanzar en la comunidad.
Siempre es agradable leer publicaciones de todos los que hacen vida en la comunidad y dejarles comentarios agradables por lo que hacen, bendiciones.

 8 months ago 

Es bueno leer esto, pues soy una de las que a veces siento que no avanzo, pero con constancia y paciencia se puede.Saludos! sigo de pie en steemit!

La constancia y paciencia son las virtudes de las personas vencedoras @corinadiaz, ya estamos montados en Abril y el Steem y SBD super altos así que a movernos porque juntos somos más.

Coin Marketplace

STEEM 0.59
TRX 0.09
JST 0.071
BTC 53598.25
ETH 4220.71
BNB 595.16
SBD 7.07